![]() |
Mitsubishi L200 ?
Estimados:
Acabo de vender mi camioneta y debo buscarle el reemplazo, necesito comprarme un auto para la semana y para el fin de semana un todocamino, no tengo necesidad de pick up , pero me gustan las camionetas. El rendimiento no es tan prioritario, porque en la semana las distancias son cortas. Los chiches y los lujos que pueda tener, si importan algo, ya que va a ser el único vehículo. No puedo tener uno para darle el fin de semana y otro para la semana. El presupuesto es de 8 millones (se puede estirar, pero no quiero pasarme) Estaba viendo la Mitsubishi porque me gusto la estética, pero me confundí con tantos modelos. Cual vendría a ser la más equipada? Tiene bloqueo de diferencial? Por si llegara a encontrar una AT, (que sería lo ideal), como anda la caja de cambios? Que tal su motor 2.5? La otra opción que me gusta es la Colorado 3.7 Amigos, ayúdenme con cualquier comentario al respecto, ya que estoy indeciso y me ha costado juntar el dinero, además quiero tener camioneta para artos años :-? Saludos |
Re: Mitsubishi L200 ?
El fin de semana vi una work, bastante basica y me parecio que la caja del pick up era mas grande y los asientos de atras mas cortos... Mientras que acabo de ver una full, AT, y la caja del pick up se veia pequeña y los asientos de atras grandes y muy comos. Lamentablemente no partio la camioneta por falta de bateria. Seguiremos investigando.
|
Cita:
Sobre la caja; es muy buena y es bastante rapida, el motor 2.5T anda perfect Creo q no tiene bloqueo de dif. Central. Debe tener un rendimiento de 11 y 17 mas o.menos en ciudad y carretera. Tengo entendido que la.colorado es muy gastadora y tampoco se mucho sobre ella pero entre estas 2 me quedo con la l200. Espero que te haya servido! Suerte con la compra |
Cita:
Creo q no tiene bloqueo de dif. Central. Debe tener un rendimiento de 11 y 17 mas o.menos en ciudad y carretera. Tengo entendido que la.colorado es muy gastadora y tampoco se mucho sobre ella Espero que te haya servido! Suerte con la compra |
por acá una dakar at, sólo satisfacciones, casi 80.000 km y ningún problema, salvo una vez que andaba a tirones pero al parecer fue por combustible de mala calidad.
En consumo al ser AT parece que gasta mas que la mecánica, a mi en ciudad me da aprox 9km/l y en carretera a 120 con ac debe dar como 11km/l, eso si está con neumáticos un poco más grandes. Atrás trae lsd y en offroad suave se comporta bastante bien. Con caja at quizás la notes un poco lenta de salida, pero una vez que carga el turbo encuentro que se mueve bastante bien. Lo que si tienes que revisar son las mantenciones, ya que hay que ser riguroso con los cambios de filtros. |
Ayer vi una 4x4 con super select, por lo que entiendo que podria usar la 4x4 permanente?
Y vi otra 4x4 con easy select :-( Quiero automatica, pero hay muy poquitas :splat: Respecto a la Colorado son todas A/T, pero paso a segunda opcion, Saludos y gracias por sus comentarios :-) |
Cita:
|
las que poseen super selec son algunas 2006 y 2007, las que poseen super selec traen la antena en el techo y las que no en el pilar.
saludos. |
Superselect traen las 3.2, además tienen control de tracción y estabilidad, no andan muchas llegaron solo un par de años.
Es buena camio pero si buscas comodidad y chiches quizás además de no ser tan importante el consumo quizás una Colorado o Dakota te acomoden más...la Dakota eso si encuentro que tiene hartas panas tontas eléctricas. |
Gracias amigos, me quedo claro lo de easy y super select, suena interesante una camioneta con tracción permanente, pero como dicen, son pocas.
Las mitsubhishi que e visto, se nota que han sido trabajadas. :wtf: Según se la Mitsubishi biene con LCD atrás En la colorado hablan de bloqueo heavy duty , es lsd? O algo al 100% La Dakota la descarto por una cosa de gusto. La cosa en este momento esta en encontrar la Mitsubishi o colorado, que este en mejor estado. Saludos |
En mi casa hemos tenido 3 katanas, una 3.2 y 2 2.5 y personalmente no las cambio por nada, de hecho aun tenemos la 3.2 que ya paso los 300 mil km de trabajo en el campo y cero dramas, te la recomiendo a ojos cerrados, yo actualmente tengo la mia(2.5 2013) con un levante ironman y neumaticos 265/75/16 y anda exquisito.
|
Yo vivo en una ciudad pequeña donde las distancias son cortas :-) , eso si viajo arto en carretera de patiperro, y aqui es donde tengo dudas, cuanto rinde realmente una colorado 3.7 en carretera y que modelor trae el bloqueo trasero g80, que tampoco he encontrado del tipo que es :shock:
Al menos por mi zona he visto puras mitsubishi muy aporreadas que no valen lo que piden y me ase pensar que las empresas las compran para choferes asesinos de camionetas (como el caso de la pobre terrano :splat: ) , mientras que he visto mas colorados en buen estado, algunas casi nuevas y supongo por que son compradas para choferes no tan bestias... Me encanta la mitsubishi, pero no quiero comprar una camioneta para que viva en el mecanico o reparandola constantemente... La proxima semana viajare a Santiago, en busca de una camioneta, en primera opcion esta la mitsubishi ojala AT, o la Dakar o por ultimo una Katana en buen estado, si no encuentro alguna buena, tendre que mirar una Colorado. Saludos |
Que tal, yo tengo una Katana CRL creo que ese es el modelo, viene full con caja mecanica, ya tiene 190 mil km y cero problema, he sido muy cuidadoso con las mantenciones eso si pero la camioneta sigue tirando y andando como cuando la compre con 60 mil km.
A mi me da 9 en stgo y 11 en carretera andando fuerte. no le saco mucho la pata la verdad, velocidad maxima de la 4x4 185km/hr. en la arena me sorprende cada vez que me meto a webiar, tengo un samuka para romperlo asi q la camio jeepeo suave no mas, en la nieve y barro también anda un kilo...... https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/...00723631_n.jpg la tengo con llantas y neumas 255. mi hermano tiene una colorado z71. consumo 6.5 entre carretera y ciudad, anda fuerte ya que tiene como 230hp aprox, pero muy poco torque, le pones un carro atrás y la caja pasa cambios todo el rato, es mucho mas blanda que la L200 y mas confortable. Yo me quedo lejos con la mitsubishi es un maquinon. La Dakar es la única que viene con caja automatica. sALUDOS Y ESPERO QUE TE VALLA BIEN. |
es cierto que es mas probable qiue encuentres una Colorado en buen estado que una L200 usada.
yo mande a revisar hartas que decian ser de un dueno, y en muy buen estado y al final eran puras mentiras, todas eran ex mineras, remozadas, repintadas, parachoques nuevos para que se vieran lindas... casi caigo |
Cita:
Me gusta el diseño de la L200 y ademas el espacio que tiene para los pasajeros traseros, en la Colorado se ve mas chica o sera idea mia :shock: Encuentro bajo el rendimiento de la colorado en carretera, 6.5 es poco, habia pensado que podria ser sobre 8 :wtf: , en ciudad no me importa. El rendimiento de la L200 es excelente. En estos dias ando en una mahindra pick up 2.2 y me esta rindiendo 14 |
Acabo de ver una 3.2, basica basica, tenia la antena en el pilar y easy select, no tiene control de traccion, ni alzavidrios, abs, nada de nada, pero se ve bien.
Lo unico que me iso dudar, fue que como hay pocas 3.2, puedo tener problemas con los repuestos o es el mismo motor que el montero ?? , en carroceria comparte repuestos con la 2.5) Saludos y sigo mirando... |
La 3.2 tiene el mismo motor que el Montero (4M41) solo que con distinta potencia, hay de todo, saludos :-)
|
Cita:
chuu, ahí me enredaste, no sabía que habían llegado así...habrá que revisar una a una nomás. el 4M41 es el mismo que el del Montero hasta el 2010, después cambia un poco pero la mayoría de las piezas le hace. Hay unos Canter con el mismo motor y supuestamente repuestos más baratos en Kauffmann pero nunca me he dado el tiempo de ver el tema en detalle. |
Yo tengo una Katana CRT y te la recomiendo 100%. Trabajo en topografía, no la aporreo por gusto y es una camioneta super fiel, cargada ningún drama, para tirar tampoco, y la versión que tengo la podrías pillar con tu presupuesto, una dakar creo que no te alcanza, la CRT trae alzavidrios, espejos eléctricos llantas de aleación, neblineros, te la recomiendo,
El rendimiento mixto es un poquito mas de diez por litro, en carreteras llega a 12-13 Solo hay mecánicas eso si Saludos |
Cita:
|
Cita:
Estoy algo desanimado por que todas las camionetas mitsubishi, nissan, chevrolet, ford, toyota y mazda, que he visto, estan muy aporreadas :iconno: parece que en esta zona van a buscar las peores camionetas a santiago, las enchulan y las venden al doble :wtf: En la semana viajare a Santiago a ver que encuentro, Tengo en mente estas opcion 1. mitsubishi l200 (ya no me importa el equipamiento, pero que este en buen estado) 2. Chevrolet Colorado 4x4 Acepto cualquier comentario o sugerencia :idea: Asi como van las cosas, voy a terminar comprando un SUV :pukeface: |
Cita:
Hola. Yo tengo las dos. La Colorado es mucho mas cómoda que la L200 (2.5) y ágil. El motor 3.7 es potente, lo que si tiene el torque y potencia en rango alto (el peak de torque de 242 lb/ft es a las 4600rpm). Las Z71 vienen todas con el bloqueo trasero Eaton G80. De fabrica limita a 160km/h y en overdrive va a 2800rpm(es ahorrativa en carretera). La 4L60 es una excelente caja de cambios. A 120 va a 2200 aprox. lo que es extraordinario. La L200 es economica, un poco mas dura en suspension, con mas sonido en el andar. Tiene buenas capacidades de off road con mas despeje en el suelo,la L200 tiene mas espacio en la parte de atras para los pasajeros por su curvatura de la puerta. Si tuviera que elegir entre las dos para off road y dia a dia la Colorado lejos por su comodidad en manejo, potencia y capacidad off road. La suspensión la convierte en una cuna. Por economia la L200. Saludos Syro |
Cita:
Parece que va a predominar la comodida antes de la economia :splat: |
Esta dificil comprar una camioneta usada en estos dias :wtf:
Despues de ver muchas camionetas, de diversas marcas y la mayoria muy aporreadas :pukeface: , encontre una mitsubishi L200 CRT 3.2 4x4 año 2011, en buen estado y con poco kilometraje, si bien se nota que tuvo equipo minero, esta en muy buen estado. Todabia no puedo opinar del rendimiento y sus capacidades, solo que es rapida y tiene un rico andar, a 120 k/h va a 2500 rpm LLevo +- 300 kilometros y todabia no consume un 1/4 de estanque :roll: Gracias a todos, ya que sus comentarios fueron de mucha ayuda... Saludos |
Las 3.2 DID son las que valen la pena!
PD : saludos al profe! |
Cita:
Tambien manda saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:12:43. |