TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   automatica silverado (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=107861)

raul66 30-05-2014 23:56:20

automatica silverado

si alguien puede ayudarme necesito saber SI SE PUEDE CAMBIAR CAJA AUTIOMATICA de silverado 99 por una mecánica ????

Mac 31-05-2014 00:07:20

Re: automatica silverado

Cita:

Empezado por raul66 (Mensaje 1329951)
si alguien puede ayudarme necesito saber SI SE PUEDE CAMBIAR CAJA AUTIOMATICA de silverado 99 por una mecánica ????

Si...por una mecanica del mismo modelo.....por ejemplo una NV4500. Advance Adapters te vende todo lo necesario

Saludos

raul66 31-05-2014 00:16:23

la caja automática funciona con compu ,??? es electrónica ??? puede ser algo como j9ve o parecido ???

Mac 31-05-2014 00:26:10

Cita:

Empezado por raul66 (Mensaje 1329956)
la caja automática funciona con compu ,??? es electrónica ??? puede ser algo como j9ve o parecido ???

J9VE que???

Si te refieres al modelo de tu caja, deberia ser una 4L60E.....4 marchas, L por longitudinal y E por electronica.

Saludos

raul66 31-05-2014 00:41:06

muy agradecido por tu información saludos y muchas gracias

Mac 31-05-2014 00:55:35

Cita:

Empezado por raul66 (Mensaje 1329961)
muy agradecido por tu información saludos y muchas gracias

No hay problema.....solo una correccion a lo que te dije....la caja mecanica que trae tu camioneta es la NV3500.

Saludos

K5 V8 31-05-2014 23:08:45

[QUOTE=Mac;1329964]No hay problema.....solo una correccion a lo que te dije....la caja mecanica que trae tu camioneta es la NV3500.

Saludos[

Amigos disculpa que me meta a tu post
estoy a punto de comprar una silverado año 2000 algun problema con la camioneta

Mac 01-06-2014 11:56:42

[QUOTE=K5 V8;1330072]
Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 1329964)
No hay problema.....solo una correccion a lo que te dije....la caja mecanica que trae tu camioneta es la NV3500.

Saludos[

Amigos disculpa que me meta a tu post
estoy a punto de comprar una silverado año 2000 algun problema con la camioneta

Por mi parte, no es mucho lo que puedo ayudarte, ya que no he tenido la camioneta, solo he estudiado algo de motores y cajas Chevy por el swap que le hice a mi jeep.

Saludos

K5 V8 01-06-2014 12:22:20

[QUOTE=Mac;1330118]
Cita:

Empezado por K5 V8 (Mensaje 1330072)

Por mi parte, no es mucho lo que puedo ayudarte, ya que no he tenido la camioneta, solo he estudiado algo de motores y cajas Chevy por el swap que le hice a mi jeep.

Saludos

Gracias Mac como anda tu cherooke todavia no veo pruebas el zanku no subio el ese video jajajjaja

saludos.

Mac 01-06-2014 12:25:53

[QUOTE=K5 V8;1330119]
Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 1330118)

Gracias Mac como anda tu cherooke todavia no veo pruebas el zanku no subio el ese video jajajjaja

saludos.

Mi Cherokee???.... mi dolor de cabeza querrás decir jajajajaja.

Aun con problemas de electrónica con la caja, pero ya va a salir, ya va a salir

Saludos

oruga37 01-06-2014 15:36:36

Cita:

Empezado por raul66 (Mensaje 1329951)

basicamente todo "injerto" , se puede hacer , es cosa de ingenio y unas lucas
En el caso de tu camioneta es cuetion de definir la caja que quieras adaptar , no necesariamente una GM , de hecho se adaptan bastantes cajas japonesas de -camincitos- ( dyna , nissann ,etc) . La caja se acopla a la campana de embrague GM con algun flange u otra adaptacion y el resto es cosa de soportes y acoplar el cardan
Es mayor problema hacer un sistema de embrague para esta adaptacion ya que para empezar necesitas el volante de inercia mecanico para tu motor ( no en muy comun de encontrar , acá ) luego se ubica prensa y disco segun el eje piloto de la caja por adaptar . la otra etapa es hacer una pedalera para el pedal de embrague y la bomba hidraulica que moverá el cil esclavo
Sí bien todo esto se puede hacer , en lo personal Yo la dejaría automatica ; ya sea reparando bien tu caja a/t original o cambiandola por otra caja a/t mas "firme" como la antiguua th400 , que es muy simple

raul66 01-06-2014 23:28:57

gracias pór los comentarios es de gran tranquilidad quese puede ncontar con con sejos de gente mas experimentada ahora bien la parte mecánica se puede hacer y yo la dimensiono con sus problemas k el mayor es encontrar el volantepero el cacho es que la caja es electrónica y ahí es de ligas mayores para la funcionabilidad del motor (vortec 5.,3 ¡) estoy recién aprendiendo el problema con el Buscar saludos y gracias a todos

Mac 02-06-2014 00:30:11

Cita:

Empezado por raul66 (Mensaje 1330191)
gracias pór los comentarios es de gran tranquilidad quese puede ncontar con con sejos de gente mas experimentada ahora bien la parte mecánica se puede hacer y yo la dimensiono con sus problemas k el mayor es encontrar el volantepero el cacho es que la caja es electrónica y ahí es de ligas mayores para la funcionabilidad del motor (vortec 5.,3 ¡) estoy recién aprendiendo el problema con el Buscar saludos y gracias a todos

Por lo mismo te dije que lo ideal es hacerlo con la caja de tu modelo en version mecanico.

Y como te indique Advancer Adapter vende todo para hacerlo.....si no vi mal el kit incluye justamente el volante.

La pedalera no es dificil y la encuentras en Ebay.

Por la electronica tampoco es gran problema.....es cosa de reprogramar la ECU.

Electronicamente el problema puede estar en algunos sensores que la ECU usa y que pueden estar relacionados con la caja como por ejemplo VSS.

La ventaja de los vehiculos gringos es que no hay para que ponerse a pensar ya que ellos, los gringos, ya lo hicieron antes. Y hoy es facil aprender con internet.

Lks y tiempo sera lo unico que necesitaras.

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:26:05.