![]() |
Sorpresa en mi casilla
Por reclamar una revista que no me llego y por suscribirme 2 años mas, me llego esta papita a mi Lanbox, incluye version VHS, DVD (1.5 horas de entretencion) y una monedita collector's edition numerada ... simpaticos estos gringuitos :lol:
http://www.twistedandes.com/imagenes/JPVM/Img_1512.jpg |
cd...
Clients oriented: Some things we must learn...
JP...me das una copia? :wink: ...del CD. Patov6 |
Re: cd...
Cita:
|
.....
me vendes una copia? (a eso me refería...)
:evil: |
Dejame ver cuanto me cobra un tipo aca en la oficina por clonar el DVD y hacemos un "reparto masivo a costo". Mis $$$ me las gano en otros rubros... 8)
|
Son imagenes de Top Truck antiguos, en un embalaje bonito
:wink: |
Avisenme , si me puedo inscribir con una copia para mi..
gracias.. |
Si me lo prestas..
Yo ofrezco sacar 5 copias Gratis.(DVD).
|
yo me anoto con la primera :lol:
sl2 |
dvd
APIADATE DE UN FANATICO Y VENDEME UNA COPIA PLIS!!!! LA NECESITAN URGENTE MIS OJOS!!!! :shock: :shock: :shock:
|
Re: Si me lo prestas..
Cita:
|
Paren.. Parenn
Yo saco las copias siempre que me pasen el original pa quedarme con una...
|
Me la puedes dar para mi colección ( la monedita .. ) :wink:
http://www.twistedandes.com/imagenes...26_16Mar05.jpg |
yo tambien quiero una copia :twisted: :wink:
|
Yo tambien quiero copia!!!! :D :D :D
|
dvd
VAN LAS COPIAS ????? SOY DE LA V REGION COMO LO VAN A HACER ???? QUIERO UNA COPIA....! PLIS...
|
yo de la 4ta region igual quiero una
|
Re: cd...
ojala la atencion al cliente en Chile fuera la mitad de eficiente
Saludos |
ANOTAME TAMBIEN PLIS:::
Hola amigos, yo tambien quiero una copia ,, porque nodan una direccion aqui en Santiago parar retirarlos y nos digan cuanto es.... estan tramitando mucho...
Las copias de DVD son rapidas... Gracias Alexis Miño |
dvd
BUENA IDEA !!!!!, EL QUE TIENE EL DVD QUE LO HAGA , SI NO QUIERE DINERO , QUE RECUPERE LOS GASTOS POR ULTIMO Y MUCHOS QUEDARAN AGRADECIDOS .....
|
A mi tambien me interesa una copia, como se puede coordinar, hacemos una lista ordenada para saber la cantidad de copias y se reembolsa el valor de la copia a quien las haga, de todas maneras, hay que ver lo mas comodo para JPVM, el es el dueño del DVD original.
Saludos Alvaro Andueza www.nacion4x4.cl P.D. Estoy en coquimbo alguien podria enviarme la copia, aca un amigo puede reproducirla para la gente de la IV Region que se interese. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:38:54. |