![]() |
TOYOTA LAND CRUISER HDJ81 -VENDIDO!!!!!!!!!!!!!!!-
Algunas Spcs
-motor 1HD-T 165@3600 -hp/rpm- 37.0@2000 -kg/rpm- -caja mecanica de 5 -bloqueo delantero, central y trasero -freno disco en las 4 -Neumaticos 35" -full, lleno de detalles, incluso butacas calefaccionadas, techo, etc. -winche electrico AISIN -espirales en las 4 - 140.000 km -Embrage completo original nuevo -disco y prensa- -Rodamientos nuevos -Homocineticas nuevas http://www.twistedandes.com/imagenes/artserey/hdj81.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes/artserey/b.JPG $10500000 consultas por PM |
Arturo
Si el domingo me saco el Kino................. el lunes te lo compro sin falta |
Cita:
|
Arturo, como estan los papeles, todo en regla ???
Tienes fotos del interior ??? Esta todo 100% funcionando ??? Atte. Sebastián. |
Listo para el Traspaso :!:
Todo funcionando menos la radio :? y el A/C por corte de correa :oops: ....detalles menores |
hola
como entro ese toyota a Chile??????
saludos gracias |
Ese jeep es realmente filete yo lo he visto y hay pocos de ese modelo aparte viene casi todo reforzado de fabrica
suerte con la venta Artuto Pd=no lo cambiarias por tlc fj 45 :twisted: saludos |
q pena viejo , pero asi es el baile no mas,
este vehiculo esta a toda prueba , tube oportunidad de manejarlo en calle y tierra y anda realmente de maravillas, suave como el solo y estable a cagarse, este motor , y no se engañen es agil y veloz y puede llevar al vehiculo de 0 a 100 kms mucho antes de lo q cualquiera se imagina, por dentro es un auto de caballero , muy gentil y detallado,es como casi un crimen venderlo , Oye Arturo tay seguro de la weaq estay haciendo o no, llamame y te dare mi opinion en persona . suerte :? |
ya pues cabros!!!
que este filete no aprece en todos lados .... y menos mecanico :twisted: |
hdj 81
mi fj80 94 y 3 palos cash!!
che |
hdj 81
mi fj80 94 y 3 palos cash!!
che |
Re: hdj 81
Cita:
|
Esta la raja el Toy, ¿que año es?, el motor es un 4.2 diesel?
|
Re: hdj 81
Arturo, ojala la venta sea buena. :P
|
Cita:
|
Gran vehiculo!... 8)
Suerte con la venta! |
Re: TOYOTA LAND CRUISER HDJ81
Cita:
¿Que año es?... conozco un posible interesado. Saludos Mariano |
Es 95, primer año con portalon y no con las dos puertas traseras.
Gracias por la cooperacion Mariano :wink: |
Arturo,
Dime por favor: :arrow: 12 o 24 válvulas? :arrow: Es All Wheel Drive o 4x4 :?: :arrow: Porqué el bloqueo de diferencial central :?: :arrow: VX o GX :?: :arrow: Doble tanque de combustible, 90 y 45 litros :?: :arrow: Aisin es el winch que viene originalmente en Toyota, el japonés :?: :arrow: Dólar - EE.UU 17.905,87 :?: :arrow: Gracias :wink: |
Cita:
:arrow: es 4x4 alltime 4wd, NO all wheel drive :arrow: porque al tener traccion en las 4 permanente necesita un dif central, el cual se puede bloquear :arrow: VX :arrow: no estanque de 100lts :arrow: AISIN es el winch original del HDJ81 :arrow: Dolar??? si es el cambio en dolares ese?? creo que si :?: eso :wink: Sdls |
:roll:
|
:roll:
|
...porque lo vendes???
|
...mi jimny + 5 palos chin chin (si te interesa 9-9694256)
|
Cita:
|
Gracias Arturo,
Dime siendo la versión VX, viene con heladera, freezer, (para hacer hielo), doble equipo de aire acondicionado y tapizados en piel :?: No se que camioneta andas buscando pero encontrar una que te brinde las mismas prestaciones que este HDJ-81, va a ser una faena, harto ardua Puedes quitarle la ultima hilera de asientos, (los dos rebatibles), y revestir con alguna goma la tapizería y utilizarla como pick-up :idea: |
Re: TOYOTA LAND CRUISER HDJ81
acabo de comprarme un Kino, si me lo gano te llamo el domingo.
Fuera de bromas, suerte en la venta saludos |
up :wink:
|
Cita:
A ese precio, en Argentina, te lo quitan de las manos el día que dices lo ven.. no te dejan terminar :shock: Me alegro, y me apeno al mismo tiempo :oops: Ya que no vas a encontrar una camioneta con las prestaciones de esa máquina... A no ser que aparezcas por el foro con un Toyota Mega Cruiser :nuke: Que al parecer están llegando a Iquique, al menos uno :bounce: :bounce2: :bounce: ¿No será para tí? |
Cita:
Bye. |
WAAAA!!!!! La Dura....
....pero para Coleccionistas....mussho :roll: |
Que onda vecino ?? Después de todo lo que sufriste por tener el LC y seis meses despues lo vendes ?? :? :? :? I don't get it !!
Podrias haberte movido ocn equipo de Australia (Old Man Emu) y con N cosas mas y dejarla monstruosa => ibas a ser diferente con ese LC y ahora (para variar) vas a una Hilux :( Buuuuuuuuuuuu :!: |
Cita:
Old Man Emu son los espirales que hacen que los 35" entren, porque en uno Standar..... lo dudo, como mucho 33" y apretadillos pd:ademas siendo brutaso, mas vale -o menos cuesta- una cicatris en una hilux, que en un espectacular HDJ, que la dura es muy riko..... en fin si nadie se anima por llevarselo, me gusta mucho la idea del HDJ40, que seria de la pinche madre cabron!!!!! :lol: :lol: :lol: |
Orale mano !! :wink:
|
Cita:
|
Cita:
|
ya va..... ya va 8) seguro que a algun Twistero le interesa este Fileton
|
El Mega Cruiser, enterito, como te lo imaginabas :shock: ?
No me digas que te has desprendido de ésta máquina con 6 meses de uso nada más, para pasar a un digna y humilde Hilux? Si aún lo conservas, y lo que te preocupa, son los rayones.. :idea: Cita:
|
:arrow: Imagínalo, nomás... :idea:
90 Kilogramos, versus los actuales 600 apróx, que pesa tu carrocería actualmente :roll: Los HP's necesarios para desplazar los 500 kilos restantes adonde irían a parar al ser liberados de tamaña, carga :twisted: :?: :twisted: |
UFFFFF!!!!!!!!!!!!
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:41:50. |