![]() |
AGRADECIMIENTOS RAID SEMANA SANTA AMIGOS MOTOR CLUB
Amigos abri este topic para agradecer la presencia de todos los amigos jeeperos que hicieron posible que elo evento resultara tan concurrido y para hacer comentarios referente al raid.Tambien agradecer a los que nos acompañaron por primera vez.A los que nos acompañaron como siempre.Tambien agradecer a los hermanos Pastenik,sobre todo a Rodrigo por venir de tan lejos y hacer lo posible por estar con nosotros.a los Deivid por apoyarnos nuevamente,a los Rabie,Camcor,a el Sumo y todo el grupo que vino con el,al Ale Daire,al imprudente de Daitocar,al Regalon,a Jaime Montero que sin su Patrol V8 todavia esta el Vega con su hijo en a quebrada.Al Oscar Vega que les dio el ejemplo a su hijo de tirarse a la quebrada,al care 7 y su amigo Marcos del Feroza y si se me olvida alguien tambien gracias espero comentarios salu2
|
Re: AGRADECIMIENTOS RAID SEMANA SANTA AMIGOS MOTOR CLUB
Cita:
felicitaciones a todos los del club, el raid fue ATR, la ruta nocturna filete "acompañado de DON ARTURO mejor" :twisted: la atencion brindada por ustedes simplemente se pasaron los felicito lo unico malo fue que no pude subir la trepada del wrangler...........solo se pudo por el costado derecho.........para el proximo raid ojala se pueda :twisted: :twisted: saludos.- posten algunas fotos |
Gracias Ale,en todo caso por la derecha la subia en mi Samu,le costaba si pero salia,al Vitara no le quise dar mucho ya que parece motosierra como suena el Cigueñal jajajajajaja salu2 y gracias nuevamente
|
Mis Felicitaciones a los Amigos Motor Club por este evento que una vez mas les ha salido a la perfeccion. Como siempre buena organizacion y una camaraderia de lujo. Espero ir en el proximo raid.
Los comentarios estan muy buenos, como era de esperar. :wink: Saludos Pablo U. |
MUY BUENO EL RAID TORTU AUNQUE EN LA RUTA NOCTURNA SUFRI , ESTUBO MUY MUY BUENO OJALA PARA EL 18 VAYAN MUCHAS PERSONAS AL IGUAL QUE AHORA , ESTUBO TODO EXCELENTE Y LAS RUTAS BUENA.
SALUDOS A TODOS Y NOS VEMOS PAL 18 :D |
Cita:
|
muyyyyyyyyy huenooo señores
ya que en la nocturna la sufri con la señorita berny pero muy bueno el raid gracias adios llegamos a todos lados tortu espero que el de fiestas patrias sea parecido saludos a y disculpas a las personas qu eno dejamos dormir la noche del viernes pero es que celebravamos QUENO NO NOS CAIMOS AL BARRANCO JEJE :D SALUDOS :D |
Cita:
no cache nada de eso :?: :?: :?: en todo caso que wena que no paso nada...........esas cosas pasan aunque uno sea precavido........pasan!!!!!!! saludos.- |
raid semana santa
felicitaciones a los organizadores estuvo todo muy entretenido, bueno la sirenita que tocaban en la noche no tanto pero es parte juego , el vitara del tortuga merece un premio porque con el golpe tenia igual no aflojo nunca. arnoldo tendra que llevar el susuki al dentista para ponerle dientes ala corona trasera pero aperro igual en general todo bien .todavia me duelen las piernas de tanto caminar subiendo y bajando para enganchar a los vega ,medio condoro.
saludos a todos los participantes nos vemos en sept |
jajajajajaja eso se llama edad jaime hay que echarle una miradita a la cedula de identidad jajajajaja y mi water ahora humea jajajajajaja lo mas probable que le cambie el motor por un Baleno salu2 y gracias jaime por tu apoyo.
PD:El Arnoldo tiene apellido cuevas solo se le soltaron los pernos de la corona salu2 |
Re: raid semana santa
SI po lo de la sirenita no eramos nosotros en todo caso , eran los de el dia sabado que estaban al lado de nosotros para despertarnos por odiosos jejeje pero tubo bueno el dia viernes o no tortu :D ]
|
no cache nada de eso :?: :?: :?:
en todo caso que wena que no paso nada...........esas cosas pasan aunque uno sea precavido........pasan!!!!!!! saludos.-[/quote] SI PO ALE ES QUE TABAMOS AL FINAL CASI DE LA CARABANA POR ESO NADIE CACHO PERO FUE CUATICO LAS PERSONAS DE ATRAS SE ASUSTARON , PERO GRACIAS A DIOS NO PASO NADA , Y TAMOS SANOS Y SALVOS |
:D en septiembre nos veremos
asi que motor baleno tortu mira tu lo que es tener plata |
Plata no un buen jefe jajajajajjaa si pu ahora la w3a suena a 2500 o sea que kgo jajajajaja como sere de mala cuea que se me quemo hasta la radio una semana me duro pero no importa la pase la raja sobre conoci mas gente al ALE DAIRE y varios mas de por aca al Truffe al histerico del Roberto fue genial por lo menos todo atr jajaja y Berny tienes que practicar sobre todo andar de lado jajajajja mira que con esa altura en tu jeep hasta a mi se me hace jajajajajajaja salu2
|
tortu
asi que el tio nelson se compro un rugby |
Si el de negro carvajal de centarl accesorios de copiapo ya lo tiene en su poder
|
jejej que buena
ya po no poesteo mas o si no despues reclaman que uno postea pa llegar a top 1000 jaja saludos tortu |
SI PO TORTU HAY QUE ACOSTUMBRARSE AUNQUE SE SIENTE HARTO LA ALTURA CUANDO EL JEEP SE VA DE LADO
Y TORTU CUANDO VENI PA ACA UN PASEITO NO SERIA MALO PO :) |
SI PUE TENGO GANAS DE HACER SU RUTITA DE BNARRO NO ES MALO PARA NADA
|
CUANDO LE CAMBIE MOTOR AL JEEP O LO VENDA LO QUE PASE PRIMERO YA ME ABURRIO LA W3A PERO IGUAL CON UN BALENO QUEDA BUENO O CON UNO DE 8 VALVULAS IGUAL TOTAL MANEJANDOLO TODO SE PUEDE Y QUE TIENE QUE RECLAMEN ALLA ELLOS LAS FOTOS CUANDO SALU2
|
Amigos felicitaciones el raid fue genial lo pasamos muy bien y la atención ATR, haremos todo lo posible por estar en fiestas Patrias, y prometo que Care 7 se va a portar mejor un salu2 grande para todos los que fueron.
|
Ya loco,jajajajaja si tan mal no se porto el loco es asi jajajajaja en todo caso la pasamos atr jajajajajajajaja salu2
|
SI LO PASAMOS MUY MUY BIEN , TORTU DE AONDE SACASTE TANTAS CORONA CON RAZON QUEDASTE MUERTO EL DIA VIERNES PO JNAJAJAJA :D
|
DE DONDE VA A SER DEL JEEP ES MAGICO LE FALLA CUALQUIER COSA MENOS LAS CORONAS Y LAS COCA LIGHT JAJAJAJAJA
|
Notese quede muerto de cansancio porque curao no andaba jajajajajaja no dormi nada del viernes pal sabado el que andaba muerto era otro tedoy las iniciales jajajajaja y ma encima se arranca de la rubia jajajajajaja salu2 a mi copiloto
|
jajajaja
SUMO CON CAÑA :D JAJAJA EL HUEON CHISTOSO :D |
con caña con cura diria yo
|
jajajaj sin comentarios
|
como cresta se suben las fotossss
que alguien me ayude |
TORTU TENGO UNA FOTO TUYA DE GALAN JAJAJA
|
si pue quien me ayuda a subir las fotos