![]() |
CJ7 saldo
De cj7 año 79 algunos saldos que no ocupare.
- Columna de direccion con manubrio $ 45.000.- - Velocimentro $ 15.000.- - Marco de parabrisas $ 50.000.- - Puertas largas, con vidrios y cremalleras $ 140.000.- para recuperarlas o hacer unas cortas. Fotos, dudas por mail y PM. No hago envios, se retira todo en mi depto en Ñuñoa. Flavio |
Re: CJ7 saldo
Hola Bronco,aun tienes el marco del parabrisas??? le sirve al del `80?? Saludos
|
aun en venta el parabrisasy si te refieres a entra en un un cj5?? tengo entendido que si, ya que los ultimos cj5 venian de fabrica con este parabrisas.
saludos Flavio Cita:
|
CJ7 y JK
Se agregan a la lista algunas otras de cosas:
- Carroceria (cajón) regular estado, para hacer un carro o recuperable 100% $ 90.000.- - Capot $ 40.000.- (reservado) - Tapabarros ambos buen estado $ 60.000 el par o 35.000 cada uno - Mascara sola sin focos (40.000) - Tablero con el centro de plastico. incluye tapa guantera con chapa (45.000) - Columna de direccion con manubrio original $ 45.000.- - Velocimentro original $ 15.000.- - Sistema de calefaccion $ 40.000.- - Marco de parabrisas sin vidrio, $ 50.000.- - Portalon de cj7 capota dura con vidrio. $ 50.000.- (reservada) - Puertas largas, con vidrios y cremalleras $ 140.000.- para recuperarlas o hacer unas cortas. - Marco de parabrisas JK vidrio roto, incluye goma del vidrio y la que va sobre tablero y bajo el marco $ 50.000.- Fotos y dudas por mail y PM. No hago envios, se retira todo en mi depto en Ñuñoa, menos carroceria por tamaño, estara en la Florida, donde llegara el jeep del sur. Flavio flavioosx@gmail.com |
|
enviadas a tu mail Gonzalo.
Saludos Flavio Cita:
|
Re: CJ7 y TJ
Se agregan a la lista algunas otras de cosas:
- Carroceria (cajón) regular estado, para hacer un carro o recuperable 100% $ 90.000.- - Capot $ 40.000.- (reservado) - Tapabarros ambos buen estado $ 60.000 el par o 35.000 cada uno - Mascara sola sin focos (40.000) - Tablero con el centro de plastico. incluye tapa guantera con chapa (45.000) - Columna de direccion con manubrio original $ 45.000.- - Velocimentro original $ 15.000.- - Sistema de calefaccion $ 40.000.- - Marco de parabrisas sin vidrio, $ 50.000.- - Portalon de cj7 capota dura con vidrio. $ 50.000.- (reservada) - Puertas largas, con vidrios y cremalleras $ 140.000.- para recuperarlas o hacer unas cortas. - Marco de parabrisas TJ vidrio roto, incluye goma del vidrio y la que va sobre tablero y bajo el marco $ 50.000.- Fotos y dudas por mail y PM. No hago envios, se retira todo en mi depto en Ñuñoa, menos carroceria por tamaño, estara en la Florida, donde llegara el jeep del sur. Flavio flavioosx@gmail.com |
Puedes mandarme fotos del velocimetro por favor a: fconcham.91@gmail.com
|
Actualizacion de lista, y especialmente para quienes vieron las fotos por mail y preguntan.
- Techo de fibra completo. Vendido - Carroceria (cajón) regular estado, para hacer un carro o recuperable 100% $ 90.000.- - Capot $ 40.000.- (reservado) - Tapabarros ambos buen estado $ 60.000 el par o 35.000 cada uno - Mascara sola sin focos (40.000) Vendida - Tablero con el centro de plastico. incluye tapa guantera con chapa (45.000) - Columna de direccion con manubrio original $ 45.000.- - Velocimentro original $ 15.000.- (Reservado) - Sistema de calefaccion $ 40.000.- - Marco de parabrisas sin vidrio, $ 50.000.- - Portalon de cj7 capota dura con vidrio. $ 50.000.- (reservada) - Puertas largas, con vidrios y cremalleras $ 140.000.- para recuperarlas o hacer unas cortas. - Marco de parabrisas TJ vidrio roto, incluye goma del vidrio y la que va sobre tablero y bajo el marco $ 50.000.- Fotos y dudas por mail y PM. No hago envios, se retira todo en mi depto en Ñuñoa, menos carroceria por tamaño, estara en la Florida, donde llegara el jeep del sur la otra semana. Flavio flavioosx@gmail.com[/QUOTE] |
enviadas.
saludos Flavio Cita:
|
segunda actualizacion y se agrega otra.
- 1 Juego de fender flares de fibra, tiene detalles, son de 3" ancho creo $ 50.000.- Estoy haciendo la gestion para tener el jeep aqui en Santiago antes del viernes, atento los interesados y quienes hicieron reservas. - Techo de fibra completo. Vendido - Carroceria (cajón) regular estado, para hacer un carro o recuperable 100% $ 90.000.- - Capot $ 40.000.- (reservado) - Tapabarros ambos buen estado $ 60.000 el par o 35.000 cada uno - Mascara sola sin focos (40.000) Vendida - Tablero con el centro de plastico. incluye tapa guantera con chapa (45.000) (reservado) - Columna de direccion con manubrio original $ 45.000.- (reservado) - Velocimentro original $ 15.000.- (Reservado) - Sistema de calefaccion $ 40.000.- - Marco de parabrisas sin vidrio, incluye el motor electrico $ 50.000.- - Portalon de cj7 capota dura con vidrio. $ 50.000.- (reservada) - Puertas largas, con vidrios y cremalleras $ 140.000.- estan buenas, no tienen los tapices. - Marco de parabrisas TJ vidrio roto, incluye goma del vidrio y la que va sobre tablero y bajo el marco $ 50.000.- Fotos y dudas por mail y PM. No hago envios, se retira todo en mi depto en Ñuñoa, menos carroceria por tamaño, estara en la Florida, donde llegara el jeep del sur la otra semana. Flavio flavioosx@gmail.com |
Tercera actualizacion
- 1 Juego de fender flares de fibra, tiene detalles, son de 3" ancho creo $ 50.000.- (Reservados) Estoy haciendo la gestion para tener el jeep aqui en Santiago antes del viernes, atento los interesados y quienes hicieron reservas. - Techo de fibra completo. Vendido - Carroceria (cajón) regular estado, para hacer un carro o recuperable 100% $ 90.000.- - Capot $ 40.000.- (reservado) - Tapabarros ambos buen estado $ 60.000 el par o 35.000 c/u. (reservados) - Mascara sola sin focos (40.000) Vendida - Tablero con el centro de plastico. incluye tapa guantera con chapa (45.000) (reservado) - Columna de direccion con manubrio original $ 45.000.- (reservado) - Velocimentro original $ 15.000.- (Reservado) - Sistema de calefaccion $ 40.000.- (reservado) - Marco de parabrisas sin vidrio, $ 50.000.- - Portalon de cj7 capota dura con vidrio. $ 50.000.- (reservada) - Puertas largas, con vidrios y cremalleras $ 140.000.- estan buenas, no tienen los tapices. - Marco de parabrisas TJ vidrio roto, incluye goma del vidrio y la que va sobre tablero y bajo el marco $ 50.000.- Fotos y dudas por mail y PM. No hago envios, se retira todo en mi depto en Ñuñoa, menos carroceria por tamaño, estara en la Florida, donde llegara el jeep del sur la otra semana. Flavio flavioosx@gmail.com |
[QUOTE=bronco74v8;1368573]Tercera actualizacion
- 1 Juego de fender flares de fibra, tiene detalles, son de 3" ancho creo $ 50.000.- (Reservados) Estoy haciendo la gestion para tener el jeep aqui en Santiago antes del viernes, atento los interesados y quienes hicieron reservas. - Techo de fibra completo. Vendido - Carroceria (cajón) regular estado, para hacer un carro o recuperable 100% $ 90.000.- - Capot $ 40.000.- (reservado) - Tapabarros ambos buen estado $ 60.000 el par o 35.000 c/u. (reservados) - Mascara sola sin focos (40.000) Vendida - Tablero con el centro de plastico. incluye tapa guantera con chapa (45.000) (reservado) - Columna de direccion con manubrio original $ 45.000.- (reservado) - Velocimentro original $ 15.000.- (Reservado) - Sistema de calefaccion $ 40.000.- (reservado) - Marco de parabrisas sin vidrio, incluye el motor electrico $ 50.000.- - Portalon de cj7 capota dura con vidrio. $ 50.000.- (reservada) - Puertas largas, con vidrios y cremalleras $ 140.000.- estan buenas, no tienen los tapices. - Marco de parabrisas TJ vidrio roto, incluye goma del vidrio y la que va sobre tablero y bajo el marco $ 50.000.- Fotos y dudas por mail y PM. No hago envios, se retira todo en mi depto en Ñuñoa, menos carroceria por tamaño, estara en la Florida, donde llegara el jeep del sur la otra semana. Flavio flavioosx@gmail.com[/QUt Tienes fotos de la columna de direccion? me interesa de sobremanera!:lol: |
Sorry, pero la columna esta reservada, ahora es posible tenga otro cj7 un poco mas completo tb. para desarme.
Por ahora estoy haciendo gestiones para traer este jeep a Santiago y entregar lo vendido y reservado. saludos Flavio Tienes fotos de la columna de direccion? me interesa de sobremanera! |
cuarta actualizacion
- 1 Juego de fender flares de fibra, tiene detalles, son de 3" ancho creo $ 50.000.- (Reservados) Estoy haciendo la gestion para tener el jeep aqui en Santiago antes del viernes, atento los interesados y quienes hicieron reservas. - Carroceria (cajón) regular estado, para hacer un carro o recuperable 100% $ 90.000.- (vendida) - Tapabarros ambos buen estado $ 60.000 el par o 35.000 c/u. - Mascara sola sin focos (40.000) Vendida - Tablero con el centro de plastico. incluye tapa guantera con chapa (45.000) (reservado) - Columna de direccion con manubrio original $ 45.000.- (reservado) - Velocimentro original $ 15.000.- (Reservado) - Sistema de calefaccion $ 40.000.- (reservado) - Marco de parabrisas sin vidrio, $ 50.000.- (vendido) - Portalon de cj7 capota dura con vidrio. $ 50.000.- (reservada) - Puertas largas, con vidrios y cremalleras $ 140.000.- estan buenas, no tienen los tapices. - Marco de parabrisas TJ vidrio roto, incluye goma del vidrio y la que va sobre tablero y bajo el marco $ 50.000.- Fotos y dudas por mail y PM. No hago envios, se retira todo en mi depto en Ñuñoa, menos carroceria por tamaño, estara en la Florida, donde llegara el jeep del sur la otra semana. Flavio flavioosx@gmail.com |
Llego el jeep a Santiago, y mañana desarmo, aviso para coordinar entregas. De todas maneras envie mail a cada uno de quienes reservaron como corresponde.
Se agrega a la venta: - Capo muy bueno $ 70.000.- - Puerta con vidrio del techo duro $ 60.000.- saludos y gracias Flavio - 1 Juego de fender flares de fibra, tiene detalles, son de 3" ancho creo $ 50.000.- (Reservados) Estoy haciendo la gestion para tener el jeep aqui en Santiago antes del viernes, atento los interesados y quienes hicieron reservas. - Carroceria (cajón) regular estado, para hacer un carro o recuperable 100% $ 90.000.- (vendida) - Tapabarros ambos buen estado $ 60.000 el par o 35.000 c/u. - Mascara sola sin focos (40.000) Vendida - Tablero con el centro de plastico. incluye tapa guantera con chapa (45.000) (reservado) - Columna de direccion con manubrio original $ 45.000.- (reservado) - Velocimentro original $ 15.000.- (Reservado) - Sistema de calefaccion $ 40.000.- (reservado) - Marco de parabrisas sin vidrio, $ 50.000.- (vendido) - Portalon de cj7 capota dura con vidrio. $ 50.000.- (reservada) - Puertas largas, con vidrios y cremalleras $ 140.000.- estan buenas, no tienen los tapices. - Marco de parabrisas TJ vidrio roto, incluye goma del vidrio y la que va sobre tablero y bajo el marco $ 50.000.- Fotos y dudas por mail y PM. No hago envios, se retira todo en mi depto en Ñuñoa, menos carroceria por tamaño, estara en la Florida, donde llegara el jeep del sur la otra semana. Flavio flavioosx@gmail.com |
Actualizacion y otras cosas disponibles, todo para entrega inmediatamente:
- Capo muy bueno $ 70.000.- - Puerta con vidrio del techo duro $ 50.000.- - Pedalera, y pata de acelerador $ 30.000.- - Chapa interuptor de luces, interuptor de limpiaparabrisas (no se su estado), un par de pilotos de tablero, Ramal de cables con enchufes de calefa, soquetes de lueces del velocimetro y accesorios electricos. $ 5.000.- - 4 fender flares, 3 de fibra (2 delanteros y uno trasero), uno tiene detalles, 3" ancho creo y el cuarto (Trasero) es de plastico blando, de TJ creo los 4 en $ 50.000.- - Carroceria (cajón) regular estado, para hacer un carro o recuperable 100% $ 90.000.- - Tapabarros ambos buen estado $ 60.000 el par o 35.000 c/u. - Tablero con el centro de plastico. incluye tapa guantera con chapa $ 45.000 - Columna de direccion con manubrio original $ 45.000.- - Sistema de calefaccion $ 40.000.- - Marco de parabrisas sin vidrio, $ 50.000.- - Puertas largas, con vidrios y cremalleras $ 140.000.- estan buenas, no tienen los tapices. Permutaria por algo que pueda necesitar. Dudas via PM o mail. No hago envios, se retira todo en mi depto en Ñuñoa, menos carroceria por tamaño, estara en la Florida. saludos Flavio flavioosx@gmail.com |
Se acabo la reserva para algunas cosas, por lo tanto disponibles para venta y entrega inmediata.
- Capo muy bueno $ 70.000.- - Puerta con vidrio del techo duro $ 50.000.- - Pedalera, y pata de acelerador $ 30.000.- - Chapa interuptor de luces, interuptor de limpiaparabrisas (no se su estado), un par de pilotos de tablero, Ramal de cables con enchufes de calefa, soquetes de lueces del velocimetro y accesorios electricos. $ 5.000.- - 4 fender flares, 3 de fibra (2 delanteros y uno trasero), uno tiene detalles, 3" ancho creo y el cuarto (Trasero) es de plastico blando, de TJ creo los 4 en $ 50.000.- - Carroceria (cajón) regular estado, para hacer un carro o recuperable 100% $ 90.000.- - Tablero con el centro de plastico. incluye tapa guantera con chapa $ 45.000 - Columna de direccion con manubrio original $ 45.000.- - Sistema de calefaccion $ 40.000.- - Marco de parabrisas sin vidrio, $ 50.000.- - Puertas largas, con vidrios y cremalleras $ 140.000.- reservadas hasta el sabado estan buenas, no tienen los tapices. - Tapabarros ambos buen estado $ 60.000 el par o 35.000 c/u. reservados hasta el Sabado Permutaria por algo que pueda necesitar. Dudas via PM o mail. No hago envios, se retira todo en mi depto en Ñuñoa, menos carroceria por tamaño, estara en la Florida. saludos Flavio flavioosx@gmail.com[/QUOTE] |
Se acabo la reserva para algunas cosas y le avise a los interesados como corresponde, por lo tanto estan ahora disponibles para venta y entrega inmediata.
Lista actualizada - Capo muy bueno $ 70.000.- - Puerta con vidrio del techo duro $ 50.000.- - Pedalera, y pata de acelerador $ 30.000.- - Chapa interuptor de luces, interuptor de limpiaparabrisas (no se su estado), un par de pilotos de tablero, Ramal de cables con enchufes de calefa, soquetes de lueces del velocimetro y accesorios electricos. $ 5.000.- - 4 fender flares, 3 de fibra (2 delanteros y uno trasero), uno tiene detalles, 3" ancho creo y el cuarto (Trasero) es de plastico blando, de TJ creo los 4 en $ 50.000.- - Carroceria (cajón) regular estado, para hacer un carro o recuperable 100% $ 90.000.- - Tablero con el centro de plastico. incluye tapa guantera con chapa $ 45.000 - Columna de direccion con manubrio original $ 45.000.- - Sistema de calefaccion $ 40.000.- - Marco de parabrisas sin vidrio, $ 50.000.- Reservado hasta mañana - Puertas largas, con vidrios y cremalleras $ 140.000.- reservadas hasta el sabado estan buenas, no tienen los tapices. - Tapabarros ambos buen estado $ 60.000 el par o 35.000 c/u. reservados hasta el Sabado Permutaria por algo que pueda necesitar. Dudas via PM o mail. No hago envios, se retira todo en mi depto en Ñuñoa, menos carroceria por tamaño, estara en la Florida. saludos Flavio flavioosx@gmail.com[/QUOTE] |
YActualizacion de lista 12:47 horas.
Se acabo la reserva para algunas cosas y le avise a los interesados como corresponde, por lo tanto estan ahora disponibles para venta y entrega inmediata. Lista actualizada - Capo muy bueno $ 70.000.- - Puerta con vidrio del techo duro $ 50.000.- vendida - Pedalera, y pata de acelerador $ 30.000.- - Chapa interuptor de luces, interuptor de limpiaparabrisas (no se su estado), un par de pilotos de tablero, Ramal de cables con enchufes de calefa, soquetes de lueces del velocimetro y accesorios electricos. $ 5.000.- Vendido - 4 fender flares, 3 de fibra (2 delanteros y uno trasero), uno tiene detalles, 3" ancho creo y el cuarto (Trasero) es de plastico blando, de TJ creo los 4 en $ 50.000.- - Carroceria (cajón) regular estado, para hacer un carro o recuperable 100% $ 90.000.- - Tablero con el centro de plastico. incluye tapa guantera con chapa $ 45.000 - Columna de direccion con manubrio original $ 45.000.- - Sistema de calefaccion $ 40.000.- Vendido - Marco de parabrisas sin vidrio, $ 50.000.- Reservado hasta mañana - Puertas largas, con vidrios y cremalleras $ 140.000.- reservadas hasta el sabado estan buenas, no tienen los tapices. - Tapabarros ambos buen estado $ 60.000 el par o 35.000 c/u. reservados hasta el Sabado Permutaria por algo que pueda necesitar. Dudas via PM o mail. No hago envios, se retira todo en mi depto en Ñuñoa, menos carroceria por tamaño, estara en la Florida. saludos Flavio flavioosx@gmail.com[/QUOTE][/QUOTE] |
Por favor me puedes mandar fotos del portalon (capota dura con vidrio)
|
capota jcvillar56@gmail.com
|
Hola Flavio me puedes mandar imágenes , te mande un mail , mi correo es : migueldharma@ hotmail.com
|
Sorry, pero esta vendida. Suerte
Cita:
|
Miguel respondi tu mail.
saludos Flavio Cita:
|
Actualizacion 10:00 horas de hoy miercoles 13 Mayo 2015
Se acabo la reserva para algunas cosas y comunicado a los interesados como corresponde, por lo tanto disponible para venta inmediata lo siguiente: - Capo muy bueno $ 70.000.- disponible - Pedalera, y pata de acelerador $ 30.000.- disponible - 4 fender flares, 3 de fibra (2 delanteros y uno trasero), uno tiene detalles, 3" ancho creo y el cuarto (Trasero) es de plastico blando, de TJ creo los 4 en $ 50.000.- disponible - Carroceria (cajón) regular estado, para hacer un carro o recuperable 100% $ 90.000.- disponible - Tablero con el centro de plastico. incluye tapa guantera con chapa $ 45.000.- disponible - Columna de direccion con manubrio original $ 45.000.- disponible - Marco de parabrisas sin vidrio, $ 50.000.- disponible - Motor limpiaparabrisas original (voy a chequear que este bueno) $ 20.000.- disponible - Puertas largas, con vidrios y cremalleras, sin tapices y manillas $ 140.000.- reservados hasta el Sabado - Tapabarros ambos buen estado $ 60.000 el par o 35.000 c/u. reservados hasta el Sabado Me interesan permutas. Dudas via PM o mail. No hago envios, se retira todo en mi depto en Ñuñoa, menos carroceria por tamaño, estara en la Florida. saludos Flavio flavioosx@gmail.com |
Actualizacion 13:20 horas Viernes 15 13 Mayo 2015
- Portalon trasero con sistema de cierre y bisagras $ 80.000.- disponible - Capo muy bueno $ 70.000.- disponible - Pedalera, y pata de acelerador $ 30.000.- disponible - 4 fender flares, 3 de fibra (2 delanteros y uno trasero), uno tiene detalles, 3" ancho creo y el cuarto (Trasero) es de plastico blando, de TJ creo los 4 en $ 50.000.- disponible - Carroceria (cajón) regular estado, para hacer un carro o recuperable 100% $ 90.000.- disponible - Tablero con el centro de plastico. incluye tapa guantera con chapa $ 45.000.- disponible - Columna de direccion con manubrio original $ 45.000.- disponible - Marco de parabrisas sin vidrio, $ 50.000.- vendido - Motor limpiaparabrisas original (voy a chequear que este bueno) $ 20.000.- disponible - Puertas largas, con vidrios y cremalleras, sin tapices y manillas $ 140.000.- reservados hasta el Sabado - Tapabarros ambos buen estado $ 60.000 el par o 35.000 c/u. reservados hasta el Sabado Me interesan permutas. Dudas via PM o mail. No hago envios, se retira todo en mi depto en Ñuñoa, menos carroceria por tamaño, estara en la Florida. saludos Flavio flavioosx@gmail.com |
Actualizacion 12:50 horas Sabado 16 Mayo 2015
- Portalon trasero de carroceria, no de techo con sistema de cierre y bisagras $ 80.000.- disponible - Capo muy bueno $ 70.000.- disponible - Pedalera, y pata de acelerador $ 30.000.- disponible - 4 fender flares, 3 de fibra (2 delanteros y uno trasero), uno tiene detalles, 3" ancho creo y el cuarto (Trasero) es de plastico blando, de TJ creo los 4 en $ 50.000.- disponible - Carroceria (cajón) regular estado, para hacer un carro o recuperable 100% $ 90.000.- vendido - Tablero con el centro de plastico. incluye tapa guantera con chapa $ 45.000.- disponible - Marco de parabrisas sin vidrio, $ 50.000.- vendido - Motor limpiaparabrisas original (voy a chequear que este bueno) $ 20.000.- disponible - Puertas largas, con vidrios y cremalleras, sin tapices y manillas $ 140.000.- reservados hasta el Sabado - Tapabarros ambos buen estado $ 60.000 el par o 35.000 c/u. vendido Me interesan permutas. Dudas via PM o mail. No hago envios, se retira todo en mi depto en Ñuñoa, menos carroceria por tamaño, estara en la Florida. saludos Flavio flavioosx@gmail.com |
Flavio, tal como acordamos, te deposite por la carrocería, favor verificar,
Saludos Gonzalo Angeli |
Si Gonzalo, esta ok tu deposito.
te mando mail Flavio Cita:
|
Actualizacion 17:08 horas Domingo 17 Mayo 2015
- Portalon trasero de carroceria, no de techo con sistema de cierre y bisagras $ 80.000.- disponible - Capo muy bueno $ 70.000.- disponible - Pedalera, y pata de acelerador $ 30.000.- disponible - 4 fender flares, 3 de fibra (2 delanteros y uno trasero), uno tiene detalles, 3" ancho creo y el cuarto (Trasero) es de plastico blando, de TJ creo los 4 en $ 50.000.- disponible - Tablero con el centro de plastico. incluye tapa guantera con chapa $ 45.000.- disponible - Motor limpiaparabrisas original (voy a chequear que este bueno) $ 20.000.- disponible Me interesan permutas. Dudas via PM o mail. No hago envios, se retira todo en mi depto en Ñuñoa, menos carroceria por tamaño, estara en la Florida. saludos Flavio flavioosx@gmail.com |
Actualizacion 09:30 horas Miercoles 20 Mayo 2015
- Portalon trasero de carroceria, no de techo con sistema de cierre y bisagras $ 80.000.- disponible - Capo muy bueno $ 70.000.- disponible - Pedalera, y pata de acelerador $ 30.000.- disponible - Tablero con el centro de plastico. incluye tapa guantera con chapa $ 45.000.- disponible Me interesan permutas. Dudas via PM o mail. No hago envios, se retira todo en mi depto en Ñuñoa, menos carroceria por tamaño, estara en la Florida. saludos Flavio flavioosx@gmail.com |
Actualizacion 20:20 horas Jueves 21 Mayo 2015
- Portalon trasero de carroceria, no de techo con sistema de cierre y bisagras $ 80.000.- disponible - Capo muy bueno $ 70.000.- disponible - Pedalera, y pata de acelerador $ 30.000.- disponible Me interesan permutas. Dudas via PM o mail. No hago envios, se retira todo en mi depto en Ñuñoa, menos carroceria por tamaño, estara en la Florida. saludos Flavio flavioosx@gmail.com |
|
Es el portalón de la carrocería, la tipica de cj7 con logo jeep, la que abre de arriba hacia abajo, tiene las piolas de apoyo, los cierres y bisagras originales, no tiene golpes ni masilla.
Te mando fotos mañana. saludos Flavio Cita:
|
Actualizacion 17:00 horas Domingo 24 Mayo 2015
- Capo muy bueno $ 70.000.- disponible - Pedalera, y pata de acelerador $ 30.000.- disponible Me interesan permutas. Dudas via PM o mail. No hago envios, se retira todo en mi depto en Ñuñoa, menos carroceria por tamaño, estara en la Florida. saludos Flavio flavioosx@gmail.com |
Se liquida todo saldo de la carroceria, alguna oferta??
- Capo muy bueno $ 70.000.- disponible - Pedalera, y pata de acelerador $ 30.000.- disponible Me interesan permutas. Dudas via PM o mail. No hago envios, se retira todo en mi depto en Ñuñoa, menos carroceria por tamaño, estara en la Florida. saludos Flavio flavioosx@gmail.com |
Lo ultimo que queda, alguien oferta??
- Capo muy bueno $ 70.000.- vendido - Pedalera, y pata de acelerador $ 30.000.- disponible Me interesan permutas. Dudas via PM o mail. No hago envios, se retira todo en mi depto en Ñuñoa, menos carroceria por tamaño, estara en la Florida. saludos Flavio flavioosx@gmail.com[/QUOTE] |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:40:08. |