TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Donde balancean cardanes? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11373)

JoseSanchez 06-04-2005 18:55:06

Donde balancean cardanes?
 
Creo que ese puede ser el problema,lo mande a acortar y no lo balancearon, el problema es que me estoy hechando las cruzetas como cada 3 meses, ¿o sera la calidad de las cruzetas?.
Es un Samuka I.
Gracias por futuros comentarios.

KoRneR 06-04-2005 18:58:55

no se si ese sera el problema por el cual cortes crucetas, una pregunta: por que lo cortaste :?: :?: :shock:

en todo caso domingo medina arregla cardanes, corta, alarga, balancea y cambia crucetas
victor manuel 1515
F:5563958

salu2

pato castro 06-04-2005 18:59:34

Pablo Bravo, homocinéticas Glo, es el mejor para eso

JoseSanchez 07-04-2005 22:48:43

Cuanto vale $$ +- hacer esa pega?

Medina4x4 07-04-2005 23:10:02

Cita:

Empezado por JoseSanchez
Cuanto vale $$ +- hacer esa pega?

PM enviado
SLdos

JoseSanchez 07-04-2005 23:26:24

[quote="Medina4x4"]
Cita:

Empezado por JoseSanchez
Cuanto vale $$ +- hacer esa pega?

PM enviado
SLdos[/quote

Muchas gracias medina, mañana te estare llamando por telefono.

Gonzalo Bravo 08-04-2005 10:51:15

Cita:

Empezado por JoseSanchez
Cuanto vale $$ +- hacer esa pega?

En ese tema hay dos opciones viables:

:arrow: Balancaer con torno y reloj comparador de caraturas, la cual en el general de los casos queda bastante bien y hay varias opciones donde hacerlo. Pienso debe valer alrededor de $30.000
:arrow: Balancearlo con una balanceadora de cardanes, como el dato que te pasaron arriba, esa es la forma correcta, pero pienso debe salir alrededor de $80.000.-

Ojo que el cardan corto es el que gira mas rapido del jeep, incluso llega a girar mas rapido que el cigueñal

Ve tu.

OAM 08-04-2005 11:04:07

primero que nada verifica que el cardan este bien armado..... :wink:

NicoD 08-04-2005 14:25:07

Cita:

Empezado por OAM
primero que nada verifica que el cardan este bien armado..... :wink:

Cual es la forma correcta de armarlos OAM?

No entiendo como quedan mala armados si tienen estrias.

Saludos
Nicolas

Gonzalo Bravo 08-04-2005 19:08:02

Cita:

Empezado por NicoD
Cita:

Empezado por OAM
primero que nada verifica que el cardan este bien armado..... :wink:

Cual es la forma correcta de armarlos OAM?

No entiendo como quedan mala armados si tienen estrias.

Saludos
Nicolas

Al menos la mano de un lado debe estar el linea con la mano del otro, El cardan debiera tener una marca en el machon y la estria para alinearlo.-

NicoD 08-04-2005 21:19:02

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por NicoD
Cita:

Empezado por OAM
primero que nada verifica que el cardan este bien armado..... :wink:

Cual es la forma correcta de armarlos OAM?

No entiendo como quedan mala armados si tienen estrias.

Saludos
Nicolas

Al menos la mano de un lado debe estar el linea con la mano del otro, El cardan debiera tener una marca en el machon y la estria para alinearlo.-

Gracias por la respuesta. En otro post salia una foto de uno bien armado y uno mal armado pero no me fije en eso.
Lo univo que vi eran las flechas rojas apuntandose entre machon y estria.

Saludos
Nicolas

Panchopirata 08-04-2005 21:48:22

tienen dos puntos que estan golpeados por un punto tienes que alinearlos esos dos puntos pero si lo has ocupado sin estar alineados creo que vas a tener que balancear

Salu2s

Fco

patagon 09-04-2005 03:31:37

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por JoseSanchez
Cuanto vale $$ +- hacer esa pega?

En ese tema hay dos opciones viables:

:arrow: Balancaer con torno y reloj comparador de caraturas, la cual en el general de los casos queda bastante bien y hay varias opciones donde hacerlo. Pienso debe valer alrededor de $30.000
:arrow: Balancearlo con una balanceadora de cardanes, como el dato que te pasaron arriba, esa es la forma correcta, pero pienso debe salir alrededor de $80.000.-

Ojo que el cardan corto es el que gira mas rapido del jeep, incluso llega a girar mas rapido que el cigueñal

Ve tu.

Eso no lo entendí. Como es posible que el cardan corto gire mas rapido que el largo si se supone que las relaciones de piñon y corona son iguales del dif delantero y trasero. Eso pasaria sólo si las R/P fueran distintas o los neumas sean de distinto tamaño.-

Panchopirata 11-04-2005 20:51:36

Creo que GB se refiere al cardan de motor a caja de cambios no a los cardanes que van de la transfer a los yugos.

Salu2s

Fco


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:39:30.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.