![]() |
Despejando el patio, vendo:
7 Archivos Adjunto(s)
Estimados,
Estoy vendiendo casi todas las cosas que tengo en la casa. Entre las cosas que podrian interesarles estan: Radiador grande lo tenia en una K10 $80.000 Alternador de K30 diesel $30.000 Caja filtro de K30 diesel $15.000 GPS garmin Oregon 450 cartografico color touch $200.000 Reloj GPS Garmin EPIX cartografico color touch $390.000 Anteojos largavista Zenit 10x50 $50.000 Visor nocturno Polaroid 5x $120.000 monitor Edge CTS $300.000 eslinga tecle $20.000 Caja NP205 $135.000 Axial SCX10 con radio, 2 baterias, brazos de aluminio, cargador $380.000 4 Neumaticos BFG MT KM2 285/70r17 Load Range D, con harta carne $650.000 (estos estan en coquimbo. La proxima semana los puedo traer a Viña) Botella CO2 con manometros y manguera para aire $80.000 Cargador de bateria 12V $40.000 Machete $4.000 Ademas muchas cosas de casa, de todo. muebles de lenga, electrodomesticos, vajilla, camas, estantes, etc, etc, etc. Las cosas estan en Curauma, se entregan en Curauma o Viña previo acuerdo. Despachos via Chilexpress por pagar. https://www.facebook.com/cosascasa2016/ |
Re: Despejando el patio, vendo:
3 Archivos Adjunto(s)
mas fotos... en la pagina de FB estan estas y muchas cosas mas.
saludos arriero |
Luis, me quedo con los soportes y mandame alguna foto del toldo...
+56999190100 Saludos. |
Luis, anótame máscara y puertas Cj, te mande un pm.
|
Cita:
Toldo camping con armazon de aluminio, plegable 2.74x2.74 $40.000 Hola me puedes mandar las características o fotos de estos productos por favor. desde ya gracias mjjmchile@hotmail.com |
3 Archivos Adjunto(s)
algunas fotos....
la venta es hasta el proximo miercoles. Lo que no se venda se va a la capsula del tiempo. saludos arriero |
cuanto por los trípodes ?
|
Hola Carlos, Los soportes ya se fueron....
saludos arriero |
Mas info de la dashcam.
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
saludos arriero |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Si mal no recuerdo, el angulo de la camara es de 140º, tiene night vision y sensor de movimiento, graba en loop, se puede elegir la calidad, y aguanta ua microSD de 32gb. saludos arriero |
1 Archivos Adjunto(s)
ejemplo del visor nocturno... el conejo que tenemos de mascota a 20 metros en noche nublado y sin luces cerca.
la foto se ve con el marco negro porque la foto la saque con el celular... mirando con el ojo se ve solo lo verde. En caso de haber oscuridad absoluta, de esa que no te ves ni los dedos, tiene un boton infrarojo y se ve igual que esta imagen. saludos arriero |
up up up!!!!
mañana hare una feria de las pulgas en mi casa.... para los que vengan a ritoque, mi casa esta cerca de placilla en la ruta 68.(Curauma) Hay algunos cachureos que podrian interesarles... ademams de cosas de casa para la patrona...desde cosas de guagua, escritorio, cocina, a muebles, revistas 4wheeler, y chiches varios. El JK tambien se vende, pero se entrega a finales de Junio. Mi YJ no lo vendo... a menos que llegue una MUY buena oferta. saludos arriero |
Cita:
Saludos |
Que kilometraje tienen los Neumaticos? algun pinchazo?
Slds |
Va quedando:
Alternador largavistas visor nocturno radiador Eslinga tecle (x2) Edge CTS Reloj GPS Garmin Epix dashcam (x2) saludos arriero |
Se me olvidaba,
Los Neumaticos BFGoodrich MT KM2 todavia estan. son 285/70r17 con rango de carga D. Tambien me queda 1 neumatico 285/75r16-E Interco TRXUS MT que debe tener 2000 kms usados en carretera. saludos arriero |
el estanque de aire se fue?
|
si, se fue.
saludos arriero |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:11:11. |