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mejorar culata 2rz
esa es la duda que se gana y que se pierde con rebajar la culata???
de que mejora debe ir acompañada para que se note la diferencia y cuanto deberia costar esta pega???? saludos.- |
que relacion de compresion trae tu motor de fabrica?
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shuuuu............no tengo idea |
yo creo que tienes 9.5:1, asi que la dejaria asi, si quieres ganar en performance yo cambiaría coronas por unas más cortas, o conseguirte un motor toyota prado
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Re: mejorar culata 2rz
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Saludos JAIME |
No hay ningun problema con pegarle una "peladita" a la culata de 2Rz, de hecho el motor queda andando mejor ( para Jeepeo)
Lo ideal el acompañarlo con un trabajo de Porting y múltiple de escape... |
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multiple de escape tengo un 4x1 de cañones bien largos, de hecho lo estoy cambiando por tubos de acero inoxidable, es mas caro pero es eterno!!! a que te refieres con un trabajo de porting???? saludos.- |
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porting es agrandar y pulir los conductos de admisión, es para lograr mayor capacidad cúbica en los conductos, lo que permite que pase más aire, idealmente eso se hace cuando tienes una leva que permite una mayor entrada de aire al motor
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Re: mejorar culata 2rz
saludos.-[/quote]
Yo no haria nada en culata como dice pato busca por otra parte.........haciendo algun rebaje de esta tendrias que pensar que esto lleva un aumenta de temperatura en los cilindros por lo que tendria que probar como andaria con tu sist. de refrigeracion y de darle una buena puesta a punto con el motor mas caliente. Saludos JAIME[/quote] hola mira yo rebaje mi culata y le puse multiple a un motor 22r y la haspa era centrifuga y da deje fija pero lo que pasa que el motor casi siempre trabaja frio y cuando se exige demaciado sube un poco la tenperatura mi consulta esta bien como esta haci o no :wink: saludos RUDY |
[quote="pato castro"]
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PERO ALGUNA HILUX 85 AL 93 TRAERAN CORONAS MAS RUDUCIDAS Y SIRVIRAN PARA PONERLE A UNA HILUX CON BANDEJAS .. :oops: LA OTRA CONSULTA CUANTO VALEN LAS PRECISION GEAR (PARA HILUX) GRACIAS POR LA REPUESTA :wink: |
Re: mejorar culata 2rz
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Saludos JAIME[/quote] hola mira yo rebaje mi culata y le puse multiple a un motor 22r y la haspa era centrifuga y da deje fija pero lo que pasa que el motor casi siempre trabaja frio y cuando se exige demaciado sube un poco la tenperatura mi consulta esta bien como esta haci o no :wink: saludos RUDY[/quote] al dejar el aspa fija estas perdiendo un poco de potencia y generando mas consumo, por ese lado perdiste un poco. |
yo no tocaria las culatas , POR NINGUN MOTIVO , como me dijo una vez un mecanico viejo , mientras mas tocas una culata , mas plata para ellos (mecanicos), lo que eventualmente ganes , lo pierdes en confiabilidad.
Tienes un excelente motor (RZ) , y no lo toques . Si ya tienes multiples , yo creo que el cambio de coronas es lo adecuado, tienes 4.3 , puedes subir a 4.6 (las hilux que vienen con motor 22re) , o bien subir a 4.88. la cabeza de chancho trasera es intercambiable con las camios con yugo , y la delantera debes traer una de Usa , que son mas resistentes que las originales. Nota: a mayor numero de coronas estas son mas cortas , es decir , unas 4.88 son mas cortas que unas 4.33. Nuestras camios tienen motor 2rz y coronas 4.88, y en verdad estamos felices con esta configuracion. lo otro que te recomendaria , no usar neumaticos mas alla de 31" y por ultimo, sacale el catalitico, vas a notar la diferencia. Saludos |
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MAS PESADA LA 4RUNNER SI UN POCO PERO TE ENCUENTRO RASON LAS CORONAS SON MUY RAPIDAS POR QUE YO LA TENCO CON 31"MT Y EN CARRETERA PIERDE UN CANBIO :wink: |
Re: mejorar culata 2rz
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y la haspa era centrifuga y da deje fija pero lo que pasa que el motor casi siempre trabaja frio y cuando se exige demaciado sube un poco la tenperatura mi consulta esta bien como esta haci o no :wink: saludos RUDY[/quote] al dejar el aspa fija estas perdiendo un poco de potencia y generando mas consumo, por ese lado perdiste un poco.[/quote] GRACIAS POR TU AYUDA SALUDOS RUDY GONZALEZ |
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2. Cuenta que el set para adelante y para atrás Presision Gear son más o menos 500 USD. |
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dolares . :wink: |
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lo que pasa es que quiero ganar un poco mas de perros ya que la toy en trepadas muy largas (el motor se muere :evil: ) con los 325 y 4.88 se te enrrolla???? ¿es muy cuatico poner yugo adelante??? saludos.- |
¿es muy cuatico poner yugo adelante???
NO ES MUY CUATICO YO LE PONDRIA A MI HILUX PERO SALE UN POCO CARO (PERO ALGUN DIA SERA ) :wink: SALUDOS RUDY GONZALEZ |
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mph x axle ratio x t. case ratio x 336, dividido por diámetro rueda = RPM Según eso, con 4.88's y 325's, a 120 km/h deberías andar más o menos a 3330 RPM's. Bien 8) y a 100 km/h como a 2770 rpm |
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http://www.reiderracing.com |
Toca . . porsi o por no .. pegale una miradita a este sitio .. realmente buenos precios siempre.
http://www.reiderracing.com[/quote] SE VE BIEN LA PAGINA GRACIAS POR EL DATO LO UNICO MALO QUE NO SE INGLES PERO CUANDO JUNTE LOS DOLARES LE DIRE A UN AMIGO QUE ME AYUDE :wink: |
Por si les interesa , tengo a la venta cabeza de pig, con corona 4.88 y desplazamiento limitado, obviamente para IFS.
Saludos |
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Rudy, tienes PM.
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SALUDOS RUDY |
coronas
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Saludos |
Puedo dar fe de lo dicho por los clones yo tambien tengo la configuracion
2RZ + 325/60/15 + 4,88 y uffffff que cambia la camioneta, de hecho he dicho que al motor no lo quiero ni tocar, mi siguiente Up-Grade va por el bloqueo en el diff. trasero como dice Juan Pablo 4,88 LAS LLEVA Saludos |
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