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¿Aguantara?
Pregunta a los entendidos, los ejes de un CJ7 del año 81 (dana 30 y AMC 20) aguantarán unos neumas 35 con un motor no muy poderoso..
Cualquier ayuda bienvenida... Saludos |
Re: ¿Aguantara?
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......ya que con esa poca informacion yo te podria responder PUEDE QUE SI :!: y quedas en las mismas :D ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
Ok, la relación de corona (43) piñon (13), la caja que tengo a mano es una T150 con transfer Dana 20, y quiero instalar un motor v8 de 286 o 296 , el del Falcon, todo esto es para mi Rocky, o en su defecto para un CJ 5, la idea es poner neumas 35 o mas...
¿Ahora si? Saludos |
Falcon Futura ..... motor V8 289 :wink:
Ahora sí ..... ? |
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si lo quieres para correr en los piques esta genial :twisted:.... o tambien para armarse un Rocky Street :D PD: mas tarde te doy mi impresion tecnica del tema, ahora debo salir NOW :wink: ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
un amigo en pto varas tenia un cj 7 con 35 y un v 8 no se si es el 350 o no, pero si aguanto, ahora puedes preguntarle a el directamente , su nombre es gardy niklitschek, trabaja en motonautica (pto montt), por siacaso los ejes ya los saco ahora esta con ejes de K5.
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Saludos |
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:arrow: AMC 20 de dos piezas olvidalo .. ! si es con ejes de una pieza aguanta bien, diria yo que hasta un 327 stock tirando lo que debe. Locked.
:arrow: D30 abierto y con cariño. :arrow: D20 irrompible .. :arrow: 3.30 R&P muy larga .. yo haría 4.10 para arriba, así moverias bien en off road unas 35" de otra no. Ahora bien, tu piensas en más de 35" con esos diferenciales y esas R&P :no: |
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1º que nada ese es un motor V8 de revoluciones bian altas por lo que su curva de torque esta un poco mas arriba en rpm's que los mas grandes o con mas volteo (350 - 351) 2º, esa caja de cambios es de 3 velocidades con una 1º muy rapida de relacion 3º la Dana 20 es 1:1 en H y 2:1 L 4º Diferenciales 3.31:1 son muyyyy rápidos, muucho, e incluso muy incomodos de controlar para un neumatico de 35" en fin, si sumas todos los factores........tienes que todos apuntan a solo caracteristicas de mucha rapides.....no es necesario que un jeep tenga que ser lento, pero simplemente no tendras control en baja velocidad o se te puede morir en terrenos pesados o tendras que usar odiosamente mucho embrague :!: el D-30 /AMC-20 estarian funcionando al limite de su resistencia con 35" y el peso de un rocky, pese a que la relacion de las coronas se puede cambiar su confiabilidad no seria buena, lo que no es agradable ni la idea de modificar un jeep :!: ahh , de bloqueos ni hablar :!: ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
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Gracias |
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ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
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¿Las coronas largas, se pueden compensar con una transfer bien reducida?
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las coronas forman parte de la "reduccion permanente" de la transmision del vehiculo, su relacion debe ser adecuada para manejar los sobre-diametros el aumento de avance que implica el aumentar la medida de neumaticos y asi mantener dentro de un rango adecuado de revoluciones el motor. la forma IDEAL de compensar las coronas con transfer es aplicando reducion en ALTA (2H-4H) ya que esta es igualmente permanente en la transmision cuando te desplazas en cuidad o carretera...........por eso es notable la mejora en la senzacion de manejo ciudad /carretera cuando a las samurai le ponen la TC 4.16:1 ya que esta tiene un 12% de reduccion EN ALTA. el detalle es que las transfer americanas no conocen la reduccion en alta, ya que siempre era suplido con el Buen torque de los motores que traía el vehiculo :!: ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
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