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Neumaticos MT ... pero cual ???
Ando evaluando la compra de nuevos MT, pero en el bosque de marcas y tipos (tratando de comprarlo en Chile por mientras), que opinión les merecen estos a Vds., en base a neumaticos no muy radicales (ej. un Bogger) y que los conozcan ???
Para un uso mixto orientado a barro / nieve / algo de roca / ruido al rodar en cemento (no trailereo mi 4x4) , en un tamaño 35x12.5 o 13.5" y que sea Radial en lo posible : (Nota de 1 a 7) Wrangler MT/R Mickey Thompson Baja Claw Radial BFG Mud Terrain KM Maxxis Mudzilla General Grabber MT Bridgestone Dueler MT Cooper STT o STT 2 Interco Super Swamper TSL |
Re: Neumaticos MT ... pero cual ???
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Grabber MT
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General Grabber MT
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Haku
Alguna foto de tus Claw en venta ? Son radiales o bias Ply ? Saben, los unicos que he tenido de mi lista, son los Grabber MT, pero tuve una experiencia mas o menos con ellos, pues solo me duraron 18.000 kmt y se fueron poniendo muy ásperos con el tiempo (cupping :arrow: como que se escamaron) .... Nadie aparte de los MT/R , conoce el resto ? |
Juan Pablo, mi humilde opinion , en diseños tradicionales no hay como General Grabber , pero lo q pasa es q no se q tal son los contitrack nuevos de continental q a pesar de tener el respaldo de general tires nadie ha podido dar plena fe de su desempeño real, de ahi me iria por unos baja claw , , mtr , bfg y de ahi para abajo
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trataré de sacas fotos esta tarde, te cuento qeu están impecables...90% de vida útil me atrevería a decír.. saludos hakuna |
Gracias por los consejos !! Estoy anotando todo !! :wink:
Haku, en realidad opticamente son iguales , pero por el costado debe decir "radial" sino son "Bias Ply" o no radiales ... |
Opción 1. General Grabber, lejos el mejor MT ( común y silvestre ) que he podido manejar ..
Opción 2. BGF MT KO , buen agarre, beuun desempeño off road, incluida durabilidad .. Oción 3. TSL, pero olvidate de la durabilidad .. Ojo .. los MTR son una verdadera chatarra en el barro .. osea, no agarran nada de nada .. ! |
En Chile en donde encuentro General Grabber ?
salutes |
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GG si o si , ademas son muy lindos :D :D :D :D
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Gracias mano, y que opinas del Claw Radial ?
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El baja claw es lo más malo que he usado en MT .. ruidoso, duro, caro ... sobre todo muy caro para lo poco que hace. Hacia adelante va bien .. pero hacia atrás .. que va .. ! es menos que nada. Yo lo probé en las rocas acá y para eso si anda muy bien, por que es un compuesto muy resistente y no dejas los tacos así por así. |
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Tengo entendido que los dibujos entre el BC radial y no radial son distintos.
NO RADIAL http://www.rtzoffroad.com/rtz/data/2304_hi.png http://www.rockcrawler.com/features/...son_46claw.jpg RADIAL http://www.rtzoffroad.com/rtz/data/2305_hi.png Corrijanme si me equivoco. Saludos. |
las mías eran así ..
http://www.rtzoffroad.com/rtz/data/2304_hi.png Radiales .. igual no me gustaron para nada .. |
mi umilde opinion, te aconcejo lo BFG son realmente aperrados y para nada caros y los otros que me gustan y tambvien te los aconsejaria son los general grabber, xaolin
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JPLR los que se compro el gringo le qedaian la raja a la camio
P.D: te gusto la revista? :roll: Saludos |
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Estaba bien decentona la revista, un par de faltas de ortografia y un articulin copiado de TA, pero super buena inciativa y casi pura foto. See ya TJ Boy :wink: |
JP, que les paso a tus wrangler MT?.... yo los vi andar re bien en el jamboree..... ¿te decepcionaron?
Rod |
Re: Neumaticos MT ... pero cual ???
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MT/R: 5.5 (totalmente defectuosos en barro fuerte y nieve 0%) en rocas y piedras muy bien, no se pican facilmente Baja Claw radial: 5.8 (lateral poco agresivo y poca altura de huella con repecto al modelo BIAS........comodo y % suave, manejable on-road y poco ruido)....se gastan + o - rapido en carretera..............el modelo BIAS le da palo en todo sentido pero NO son radiales (esos un 6.7) BFG KM: 5.5 son buenos para todo un poco, NADA radical, comodos On-road, zumbido aceptable, buena durabilidad en carretera.......lateral muy delicado y se pican facil en piedras Maxx Mudzilla: 6.2: bueno en barro y nieve, lateral muy reforzado y agresivo, un poco duro para vehiculo liviano.......al ser No radial la conduccion on-road es % defectuazo, zumba como camion, buenisima relacion precio/desempeño, en rocas bien sin ser expectacular. Grabber MT: 6.0 bueno bueno para el barro, nieve aceptable, blando y comodo On-road, en piedras y roca se pican facil.....prestaciones multiuso superiores al BF Dueler MT: 4.5 los usé un tiempo y eran pencas para todo solo son superiores a un AT, ojo hay varias versiones , no se como distinguirlas entre ellas pero hay unas muy simplonas y tradicionales , asi como hay unas (no muy comun de encontrar) con unas calugas tipo paletas atravezadas que no deja de ser interesante al barro Cooper STT: 5.2 multiuso aceptable en todo sin ser espectacular en nada espesifico, diseño practicamente identico al COURSER OTD, durabilidad buena para darles en carretera, comodos, quisas nada mas. Interco TSL: 6.7 esta demas hablar de swamper's.....buenos, caros, se gastan mucho on-road, pesados, funcionan bien off-road PD: perfectamente alguien puede discrepar de alguna observacion en particular como lo son la velocidad de desgaste, la comodidad, suavidad ya que son parametros relativos al peso del vehiculo y al chofer, pero en terreno estan muy acertados los comentarios :!: ATX-4X4. . . . . . . . . Mandy |
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Re: Neumaticos MT ... pero cual ???
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Re: Neumaticos MT ... pero cual ???
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no te digo una más .. :rasta: |
Obvio que cuentan David, obvio .... es que me gusto la COMPARATIVA, pero todo se imprime :wink:
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los Maxxis Mudzilla aun se fabrican ? en la web de ellos solo sale ATV. Es importante saberlo para evitar comprar un neumatico que nunca mas va a haber.
En eximia no sabian, de echo no tienen fecha para un nuevo embarque. saludos |
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Una lástima, porque los Mudzilla vienen en 35 x 13.5 R15 y los Creepy "sólo" en 35 x 12.5 R15 , ambos son bias ply (no radiales).. .ahora segun los tipos de Maxxis aca me dice que "no son balanceables" (buena talla :lol: ) porque se necesitaria como 1 kg de plomo.- Los Mudzilla son extremadamente parecidos a los Baja Claw bia ply, de hecho, creo que es la imitación Taiwanesa de los Baja Claw. En vivo igual se ven muy ricos ... ahora los Creepy son de un lateral mucho mas cuadrado y con mas dibujo lateral porque obviamente son para rocas, pero en la 4Wheel & Off Raod de Junio 2005 que me llegó, salen bastante bien parado en barro y aun mejor en roca. Los precios ? 136 lucas el Mudzilla y 155 lucas el Creepy, en 35" ... |
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saludos y grax por la info |
En mi opinion yo tengo unos MT/R y la verdad es q no son ruidosos como otros Mt son duros si pero tampoko tanto en barro andan bastante bien pero no excelente, en roca se afirman y arena con pocas libras igual andan a y otra cosa no se gastan rapido.
Saludos y buenas suerte en la buskeda del ideal |
la regla general dice que un MT mientras mas ruidozo es, es mejor en terreno :D
los calladitos son los primeros en atorarse de barro :!: :arrow: quisas los CREEPY no es que sean malos para barro, pero personalmente encuentro que un neumatico exesivamente duro a la deformacion pierde desempeño en este terreno (= nieve) , ahora esta claro que esto depende tambien del peso del vehiculo en que esten puesto ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
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De hecho hoy día pienso que hubieran sido una mejor opción que los MTR que reitero con una mi er da .. !!!!! y dispensen la palabra en barro .. Ni aunque los muevas durisimo 3ra pata a fondo, es lo más duro que he meneado alguna ves un neuma .. igual no agarran ni ostia. P.D. buenos articulos de performance diesel este mes en la mag. |
Con el Tuning de Diesel quede loco, porque con un programador de casi US$ 1.000 le sacan como 100 Hp mas al Cummins o Duramax si mal no me acuerdo, y dice que no es un bluff, es real , medido con Dyno a la rueda trasera :shock: :shock:
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ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
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PD: buen avatar ehh :D , cualquiera pensaría que eres el barrero mas desquisiado que pisa este pais :wink: ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
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