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A mi tlc se le salta la transfer!
Señores no he visto a niun tlc que no se le salte la transfer, y es una joda.
Tiempo atras vi al Dani Reinoso con un pedazo de camara de bicicleta o algo asi , ...afirmando la transfer. Alguien sabe cual es el problemas de fondo y como se corrije ? Gracias. |
a mi lf 20 tb se le salta la transfer y la amarro con un cordel...
pq pasa eso??? |
Al mio no se le ah saltado la transfer nunca, y en los que eh andado...tampoco les ah pasado, al menos cuando estube ahi :? .
Narf!. |
A mi me pasaba lo mismo.
Creo que fue mantencion o cambio de algo y quedo sin nungun problema. Pancho Sandoval es el personaja. Sl2 Paul |
A mi me pasaba cuando compré el TLC .. y se resolvio con un poco de ajuste en el varillaje .. aunque ya no se salta lo sigo afirmando siempre con una liga para que el copiloto en una saltada no me lo saque .. :D
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ami me pasa lo mismo!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
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que tal amigos a mi me pasaba lo mismo en mi tlc :x , andaba con un elastico en la guantera,
lo que ocurrio era que tenia gastadas las varillas(llevan como unas bolitas, esas estaban gastadas) y solo las mande a rellenar, tornear y ajustar a una torneria, se armo y quedo impecable :lol: :lol: chau saludos mamicho donoso |
Re: A mi tlc se le salta la transfer!
esto se hablo hace tiempo atras, pero parece que el "buscar" no llega tan atras.... tal como han dicho recuerdo la misma respuest de varillas pero ademas soportes de caja en mal estado... no se si sirva.... (a mi tlc no se le salta la transfer tampoco, me atreveria a decir que nunca le ha pasado)
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:arrow: Varillas con desgaste :arrow: Soportes de caja en mal estado. ¿habla alguna otra causa? |
lo que tb. se hace es desgastar los dientes del piñon del cambio que se salta(en caso de la tranfer)
mi f-20 tiene eso en la tranfer me di cuenta que tenia los dientes de un engranje rebajados a la mitad cuando la desarme y un mecanico me dijo que la havian "TRAVADO" para que no se saltara. :idea: |
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am i me pasa lo mismo pero nica lo rebajo...
mejor sigo con la gomita no mas mas seguro y mas barato |
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eehmm, ...yo podria afirmar la palanca con la goma en verano, ..pero en invierno no creo :P jajajajaj |
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sl2. |
se cortó el cardán o el piñon de ataque..???
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He estado leyendo atentamente, ya que tengo el mismo problema, pero tengo bien claro el por que del asunto. Normalmente el flanche que va a del cardan hacia la caja no tiene practicamente nada de juego, pero aveces por desgaste de los rodamientos se produce un pequeño juego. El problema es que ese pequeño juego luego se transforma en un gran juego, que termina finalmente desgastando los otros rodamientos, es como un efecto cadena. Lo mas saludable, pero anti economico, es cambiar todos los rodamientos de la caja y aprovechar de revisar los rodamientos de la caja de cambios. Esto por que a mi se me metió agua a la transfer y cagó el eje piloto, que ahora tiene una cintura producto del oxido.
Este problema de juego en los romdaientos tambien termina por desgastar los piñones, asi que no es un tema menor. |
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no cacho como es posible que se corte un cardan por que se suelta la transfer. ...podrias explicar un poquito mas ...pliiis! |
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A Eric su TLC entorcha el cardán trasero, pero es puro pep .. ! http://www.4x4panama.com/Tapage/pase...-reparando.JPG |
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efectivamente en el Jamboree , andabamos en el TLC , el cual como saben es V8 , 350 , en una grieta , subiendo se soltó la transfer quedando solo con traccion trasera , al acelerar para seguir subiendo se cortó el cardan trasero , al revisarlo detenidamente se pudo apreciar que estaba mal soldado. Eso |
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Ah Chu.cha!! ....lo que no me queda claro es como se puede desconectar, osea que lo que ocurrio es que paso de L4 luego a Neutro luego a H4 y luego a H2 :shock: ...pero que ocurra eso dentro de la caja ufff entonces debe ser un problema heavy de la caja. |
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Es algo bien simple, pues se corre una milesima la orquilla ( fork ) y se suelta adelante. |
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Mi teoria es que los resortes y bolitas que mantienen los ejes guia de las horquillas estan vencidos o con desgaste. http://www.asatraction4x4.cl/mecanica/diag/00314D86.gif |
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