![]() |
arreglar paquete de resortes
Hola amigos! necesito que me den datos para poder arreglar los paquetes de resortes de mi SJ.. si hay alguien que se pa de un lugar bueno , bonito y barato para hacerlo , y cuanto me saldria aprox.?
gracias! saludos FEÑA VERGARA |
Re: arreglar paquete de resortes
Cita:
Mejor ándate de paseo por las desarmadurías...Pon un aviso en el foro "Compran". Saludos, OB1 |
depende de lo que necesites hacer es el precio y el lugar donde te podemos recomendar
|
desvencerlos
exacto.. necesito desvencerlos.. donde y cuanto me podria salir aprox?
saludos FEÑA VERGARA |
yo conosco un lugar en la florida donde desvencer sale aprox 15lucas
por paquete pero yo cacho que igual te pueden hacer un precio por todo. si nesecitas mas ayuda como llegar me envias un correo. |
Resortes TAFF
lo mejor. :wink: |
Cita:
Cambiar de frentón los paquetes o agregar hojas ? Slds., |
Cita:
De ahí en adelante se necesita analizar cada caso en particular. Saludos, OB1 |
Cita:
donde esta ubicado Resortes TAFF. Saludos, :driving: |
hola les tengo la direccion y el precio para desvencer los paquetes de
resorte . esto se encuentra en calle Punta Arenas con Yungai al costado sur del parque Brasil el lugar se llama resortes Carrasco en este lugar tienen que hablar con un señor que se llama Juanito el es el jefe del taller . el precio que me dio fue de $10000 por paquete si necesitan mas informacion mi fono es 09-8862843 mi nombre es johnson |
Cita:
Slds., |
Gracias!
Juntare algo de lucas y definitivamente los tedre que arreglar.. tengo malos los 4 :( :(
Saludos FEÑA VERGARA::: |
Feña:
El asunto de los paquetes de resortes siempre sera proporcional al uso que se le a dado y despues a los años. Muchas veces existe tambien falla de material. Es obvio que si cambias todos los paquetes por paquetes nuevos seria ideal, pero te aconsejo que cuando lleves el jeep a un taller lo chequeen y puedas cambiar las hojas que esten con problemas, no es estrictamente necesario cambiar todo. Ahora yo recomiendo a todos el taller de ACRESORTES que esta ubicado en la cisterna al fono 5580915. Yo he tenido ya 4 samurais y todos los he tratado ahi y la verdad el precio-calidad es bastante bueno. Este taller se especializa en todo lo que es suspención de vehiculos. Llamalos, te los recomiendo. Saludos, |
Cita:
Alguien tiene el teléfono de este taller ??? Slds., |
Te recomiendo "resortes saldías" queda en Cuevas dos cuadras al sur de 10 de julio y ahí tienes que hablar con Angel Saldías. Te lo recomiendo 100%.
|
yo a ojos cerrados por experiencia propia y de amigos estoy de acuerdo con zorro,lejos RESORTES TAFF,pregunta por Rene Gomez,conoce todos los 4x4 del mercado,da consejos y te entrega una pega plenamente garantizada,saludos
|
yo llevé a "desvencer" mis paquetes de resortes, da lo mismo donde, es una perdida de tiempo y lo mas terrible de todo que es botar la plata, sea cual sea la tecnica( en frio o fragua)
mi humilde experiencia slds |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:49:07. |