![]() |
DVD's de Offroad (Australia/USA/Chile)
Estimados,
Tenemos a la venta copias de DVD's de off-road 1. Video Tour 2002-2003 asatraction4x4.cl - todos los videos www.asatraction4x4.cl en calidad DVD. Con caja y bien presentados. $3.000.- 1. OutBack Challenge 2003 - Australia - 3 horas de puro offroad. $4.000.- 2. The Best Big Rock Part One - USA - Puro Rocrawling Gringo. $4.000.- Sus pedidos para mayor rapidez a acaro@dys.cl salu2. |
toy esperando confirmación de algunos del sur...castro..concepción..temuco para hacer antes del jueves..envíos via pullman..turbus o chilexpress..
salu2. |
yo tengo 2 dvd de seleccion rainsforest italia dura 2 horas ten tinca un cambio por el de australia
|
si lo tengo ese estimado..gracias de todas formas...
|
Cita:
|
Te confirmo el Outback challenge. Tu me dices como hacerlo :wink: .
Bye, k estes bien y gracias. |
yo quiero estes :arrow: 2. The Best Big Rock Part One - USA - Puro Rocrawling Gringo. $4.000.-
|
Cita:
salu2. |
Cita:
|
Cita:
Pd...ya fue enviado tu compra...te mandé PM...salu2... |
DVD
[QUIERO LOS DVD....COMO LO HAGO....
|
Re: DVD
Cita:
|
Cita:
SALUDOS RUDY GONZALEZ |
Cita:
|
Cita:
SALUDOS RUDY GONZALEZ |
Compré hoy el de Australia, fui a almorzar y le heché una miradita y :shock: ! muy buen video, gracias por la oportunidad de comprarlo. A ver si alcanzo a verlo completo luego.
|
Cita:
salu2. |
Cita:
saludos |
yo compre el de asatraction, hace 2 semanas, y muy buena imagen y muy buena musica.
Me pondre en contacto para el de big rock. Saludos Alejandro Sprohnle |
A los que aún estén interesados en los DVD's, y quieran recibirlo está semana, deberían depositar y avisar antes de las 16:00 de hoy viernes, para hacerles el envío en la tarde por PullmanBus..por pagar obvio.
Y a los de santiago, estaré en mi trabajo hasta 17:30 horas, mi celu es 93368137. y el finde en la zona norte de Stgo. Esto porque el próximo lunes salgo fuera de Chilito por una semana y vuelvo el 24 a la pega. salu2. |
Cita:
SALUDOS RUDY GONZALEZ |
ok....a la tardecita se despacha...via Pullman Cargo..aviso cuando llega...
salu2. |
Yo te deposito el Lunes.
Cuando regreses de tu viaje me despachas los CD's. Nos vemos Pelao |
Cita:
salu2. |
Cita:
saludos RUDY GONZALEZ |
Re: DVD's de Offroad (Australia/USA/Chile)
Cita:
Saludos, Esteban Sainz. |
Esteban...va PM...
|
Y???
alguna opinión de los que hayan visto los DVD's.... salu2. |
Y???
alguna opinión de los que hayan visto los DVD's.... salu2. |
COMPRA DVD
hola , soy mario de la FUENTE, CONVERSAMOS AYER DE LA COMPRA DE LOS VIDEOS. estoy interesado en el outback australiano y el rockcrawling americano. enviame por pm tu cta cte. por favor enviamelos a ofcina tur bus valaparaiso, gracias.
|
Tengo un pequeño problema, por el momento me es imposible enviar por Tur Bus :oops: , solo Pullman Bus, confirmame si te sirve...va PM además con mis datos para el depósito.
salu2. |
Los vi los dos, gracias MATADOR.
El OB Challenge es bien entretenido pero LARGO LARGO, asi como su buen par de horas y +, pero justo de la onda que me gusta jeepiar a mi. Aparte que los australianos hablan ingles clarito... El de Rockcrawling, como se podia esperar de los gringos, es EXXXXTREME, puros rollovers al puerco y los wns felices y aplaudiendo, tan medio kgaos de la piña pa mi gusto, pero igual es super espectacular las cosas que hacen. eso seria, cuiando tengai mas, avisa no mas :wink: |
Cita:
A los demás interesados...voy a estar fuera del cyberespacio hasta el 24...así que sus pedidos serán procesados a partir de esa fecha...... 8) a los que depositaron hoy...ya van de en viaje... y no olviden vitaminarse y supermineralizarse.... :dj: salu2... |
Por favor me interesan lo dvd de Australia y el gringo.
Me podrias enviar pm para ponernos de acuerdo y depositarte. Envía a cmunita@undurraga.cl 09-5394781 Gracias. |
Cita:
saludos Rudy Gonzalez |
Cita:
motores uno no quiere mas .. :wink: saludos Rudy Gonzalez |
Cita:
Quiero los DVD..... Slds |
Cita:
Estoy.... Te enviaré un PM... salu2. |
Matador:
Te envie un correo a DYS y ............... Quiero los dvd yanqui y australia..... Sl2 Cristian Silva |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:50:02. |