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REBAJE DE CULATA A UN SAMUKA 1324
SIRVEO O NO??
CAMBIA EN ALGO |
Dejalo asi no mas y aprende a manejarlo mejor cambiale neumaticos perfil bajo y bajalo un poco salu2
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me e dado cuenta y e probado que el samuka anda bien peor me dijeron que le rebajara culata prfiero consultr primero y lo de bajarlos mm no se shi me tire de lado en la **** y casi :pukeface: pero es increible como es de estable ya ala altura que esta lo que si es qu etopa y eso vamos a tener que corregir saludos tortuga honguito |
Lo ULTIMO que se le toca a un motor es la culata.
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por que lo dices?? |
por que la culata es lo ULTIMO que se le toca a un motor
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anda wn chistoso explica po :wink: honguito |
averigua, y soy chistoso desde chico. pero no te lo toi diciendo en talla.
a mi parecer la culata es lo ultimo que se le debe tocar a un motor, queri rebajarle la culata anda y rebajasela y trasta de hacer una buena pega. chao |
a los motores samuka los pasas de vuelta y solo el motor se chupa un poko y despues de unos segundo vuelve a su regimen normal. segun me explicaron es porque la camara de combustion es muy grande...
y las valvulas cuando estan en cruze no se chocan como en otros motores un amigo mio le rebajo 1.5mm la culata, kedo andando harto mas fuerte.. y aumento en 10Lbs la compresion... pero lo paso de vueltas y una valvula kedo incrustada en si piston :wink: |
:shock: ¿1,5mm? eso es demasiado, debiera ser a lo mucho 1mm (como maximo) mi humilde opinion :wink:
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Insisto que aprenda a manejarlo primero
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1.mm puede ser |
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ufff Rodrigo te mande un PM |
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:x jajajaaj fuertes declaraciones |
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jajjjjajaj comoe s eso no me funen hongay |
El w3on se funa solo HONGAY jajajajaja la verdad lo de que aprenda a manejarlo primero lo digo en broma y en serio,Honguito tienes que agarrarle la mano al jeep te lo digo porque el 1324 o cualquier samu andan super bien es cosa de que te acostumbres despues ves si le rebajai culata,asiento motor no se yo te recomiendo eso a mi con el VITARA me costo acostumbrarme e icluso la w3a todavia no me coloco el jeep de repente me cuesta un poco bueno me costaba la kga ta mala pero en fin a y lo otro cambiale esos tremendos neumaticos 255 o un 235 75 te queda la raja con el multiple y lo bajai un poquito te va a quedar andando mejor en todo caso es cosa de costumbre salu2
PD:Zanku y de verdad no se si este w3on maneja porque no lo he visto lo que si toma pero manejar jajajajajaja salu2 perro cuidate |
:arrow: el samuka se va a bajar
:arrow: y se le compraran unas llantas de 10 dejandoles los candados revolver y veremos que pasa saludos honguito |
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bajale el perfil al neumatico llantas de 8" con 255x60x15 o llantas de 10" con 275x60x15 y acostumbrate a el... o sino ponele un 1.6 Twin cam jejejejjeje :lol: ysabras lo ke es andar fuerte :wink: |
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Re: REBAJE DE CULATA A UN SAMUKA 1324
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Sé que algunos en vez de rebajar la culata, le han cambiado la empaquetadura por una + delgada. Se mandan a hacer metálicas y se colocan con un producto especial para que sellen bien. ( me imagino que alguien en este foro te puede dar el nombre porque acá yo no lo tengo, pero si te interesa te lo puedo averiguar) Es el mismo principio pero sin "comerte" la culata |
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oye responde los PM :evil: |
Re: REBAJE DE CULATA A UN SAMUKA 1324
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Re: REBAJE DE CULATA A UN SAMUKA 1324
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Re: REBAJE DE CULATA A UN SAMUKA 1324
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Re: REBAJE DE CULATA A UN SAMUKA 1324
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Pero put.. que queda rico Saludos |
La verdad honguito es que rebajar una culata es como cruzar un levas ya que quedan andando como avion :driving: pero eso es matar el motor muy aceleradamente y el otro drama es que no te dan los gases :twisted: (si es que a alguien en este foro le preocupa eso) y tienes que reforzar el sistema de refrigeracion :beer: .(la del jeep)
Como dato personal te recomiendo: -pule o croma el multiple de admision hasta parecer un espejo. -manda a la rectificadora a pulir la camara de combustion y que le hagan unos cuatro angulos a las valvulas y si es que no le colocas unas mas grandes. -que te hagan un multiple de escape de torquecon una buena camara de expancion y agranda la linea de escape hasta la cola para que funcione el multiple, ya que de muchos multiples que reclaman que no les funciona es por el tubo de escape tan angosto (por lo general el original). -En el ducto de admicion del multiple haz en filo las sobresalientes de la entrada de las valvulas e inyectores (para acelerar la entrada del aire y no hacer un torbellino en el multiple). Sin mas que poder recomendarte sin entrar a :motosier: heavy te deseo animos en la modificaciones. :driving: |
:arrow: el rebaje de culata no se va a notar mucho...si se nota si esk trabajas el multiple + bobina de alta + admision etc....pa k se note el cambio de verda creo k ahi k sumarle artos arreglitos..
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yo le realize el rebaje de culata al samuka 1.5 mm, lo unico que se logra es que las mangeras que estan gastadas por el tiempo se revienten y quedes botado por falta de agua, ademas de los calentones se pega el jeep. pero si mejora un poco, hay que colocar un radiador mas grande para mejorar la refrigeracion. :roll: :roll:
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Angelo, para tu informacion cualquier arreglo que signifique potenciar el motor conlleva la alza del consumo de combustible y por ende la alza de temperatura pero para eso deves "como dije en el mensaje anterior" reforzar la refrigeracion con un radiador de doble panal y con entrada para termo switch para que le coloques un bonito electro ventilador por delante del radiador (la temperatura de los motores de refrigeracion atmosferica es de 85 a95 grados celcios y un presurizado de 97 a 107 grados) por lo que debes colocar un termoswitch de unos 95 grados.
Lo otro que me llama la atencion es que quizas el 80% de los jeeperos hacen mil y una cosa para potenciar los motores pero no tocan el tubo de escape :shock: , o es que nunca al salir a trotar y agitarse se han puesto la mano tapandose la boca como para respirar cuando estan calmados,resultado es que se ahogan y eso es lo mismo que les pasa a sus motores y al ahogarse (que es un ahogo que no acusa falla de motor)aumenta la temperatura del mismo. Pdt:hagan la prueba de un pique con escape normal contra reloj y comparenlo con uno sin el tubo de escape. :twisted: :buttrock:, y ojo que solo les digo solo el tubo no el multiple de escape. |
Sorry, se me olvido, angelo ademas de rebajar una culata esto lleva nueva regulacion de valvulas encendido y si es con inyeccion ver la correcta pocision de las marcas de distribucion por que o sino te queda cascabeleando y antes que llegue a ser audible el computador te retrasa el punto y te cago la invercion de tu samuka.A si es que para todos un consejo es que dejen sus jeeps a mecanicos que sean tuercas y no cambiadores de piezas que si es para cambiar piezas estaria mi abuelita trabajando en mecanica 8)
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rebaje
a ver con respecto a este tema tiene varias aristas , rebajar por rebajar ahi esta el error ,un motor practicamente sea cual fuere su diseño , exepto 4 valvulas por cilindro y camara hemisferica osea swift ,no soporta mas alla de 9,7: de relacion de compresion , que quiere decir esto , que el volumen total del cilindro ,cuando esta en el punto muerto inferiror no puede ser reducido mas alla de 9,7 veces en el volumen de la camara de combustion , para esto hay una formula que dice
relacion de compresion = vol. del cilindro +vol de la camara de combustion ---------------------------------------------------------- volumen de la camara de combustion y esa relacion no puede superar los 9,7 con bencina de 93 octanos , con un maximo de 10 : 1 con 97 octanos pero depende de la bomba (copec shell,etc) para calcular eso les recomiendo acercarse a un mecanico entendido. lo normal es rebajar al ojo y es ahi donde este factor es pasado por alto y keda la crema ,al aumentar la relacion de compresion indudablemente mejora el rendimiento del motor ,debido a un factor que se denomina rendimiento termodinamico . Como ejemplo si comparamos un motor diesel a un motor bencinero a igual numero de rpm e igual cilindrada el motor diesel tiene mayor potencia debido solo al factor de rendimiento termodinamico debido a que en motores bencineros relacion de compresion 9,5: 1 y diesel 21 : 1 osea a mayor relacion de compresion mayor rendimiento termodinamico ya basta de lata , y como dato anecdotico , ojo a los rebajadores de culata que cuando baja la culata se alarga la correa de distribucion por ende se corre el calaje y queda la distribucion atrasada chauuuuuuuu wen tema en todo caso :twisted: |
rebajar por rebajar
a ver con respecto a este tema tiene varias aristas , rebajar por rebajar ahi esta el error ,un motor practicamente sea cual fuere su diseño , exepto 4 valvulas por cilindro y camara hemisferica osea swift ,no soporta mas alla de 9,7: de relacion de compresion , que quiere decir esto , que el volumen total del cilindro ,cuando esta en el punto muerto inferiror no puede ser reducido mas alla de 9,7 veces en el volumen de la camara de combustion , para esto hay una formula que dice
relacion de compresion = vol. del cilindro +vol de la camara de combustion ---------------------------------------------------------- volumen de la camara de combustion y esa relacion no puede superar los 9,7 con bencina de 93 octanos , con un maximo de 10 : 1 con 97 octanos pero depende de la bomba (copec shell,etc) para calcular eso les recomiendo acercarse a un mecanico entendido. lo normal es rebajar al ojo y es ahi donde este factor es pasado por alto y keda la crema ,al aumentar la relacion de compresion indudablemente mejora el rendimiento del motor ,debido a un factor que se denomina rendimiento termodinamico . Como ejemplo si comparamos un motor diesel a un motor bencinero a igual numero de rpm e igual cilindrada el motor diesel tiene mayor potencia debido solo al factor de rendimiento termodinamico debido a que en motores bencineros relacion de compresion 9,5: 1 y diesel 21 : 1 osea a mayor relacion de compresion mayor rendimiento termodinamico ya basta de lata , y como dato anecdotico , ojo a los rebajadores de culata que cuando baja la culata se alarga la correa de distribucion por ende se corre el calaje y queda la distribucion atrasada chauuuuuuuu wen tema en todo caso |
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