TwistedAndes

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-   -   LJ80 CON 33" , será mucho...? SI, solo serán 31" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=12449)

JOTE 14-05-2005 15:47:35

LJ80 CON 33" , será mucho...? SI, solo serán 31"
 
Hola, eso, quería ver opiniones, igual tengo dif. R&P 4.88, (39:8), motor 1000, por el momento... ya vendrá el Samuka 1.3.
Pero será mucho los 33"?
Pa' indura eso si, yo pirnso que ni lo sueño... :lol:

Saludos
JOTE

siNeFX 14-05-2005 15:59:56

yo cacho a un viejo que tiene un 408 con 33" y le da como caja... eso si con motor 1600

FLAVIO 14-05-2005 16:00:11

en hueicolla una vez andaba uno con 33" pero camionetita y andaba con un saco de crucetas que iva cambiando a medida que se rompian.

saludos
flavio

JOTE 14-05-2005 16:02:19

?
 
Cita:

Empezado por lj413
en hueicolla una vez andaba uno con 33" pero camionetita y andaba con un saco de crucetas que iva cambiando a medida que se rompian.

saludos
flavio


Con motor 800?, no creo, debe haber sido mas grande...

sj410extremo 14-05-2005 18:15:26

yo pienso que 33 es mucho pero ponele difenciales 410 , tranfer 416 y motor 1.6 y ahi si andarias y quedaria super bien
saludos

negro 4x4 14-05-2005 18:51:47

Cita:

Empezado por sj410extremo
yo pienso que 33 es mucho pero ponele difenciales 410 , tranfer 416 y motor 1.6 y ahi si andarias y quedaria super bien
saludos


:shock: :shock: mmm oye y las homocineticas no sufren mucho con 33 :roll: mejor dicho cada cuanto tiempo se cambian, por ke no es mala idea yo tengo la relacion de dif 4.56:1 mas la transfer de 410 kedaria filete mi makina jajajaa :P o se nesecita mas reduccion ademas el motor es 1.5

saludos

sj410extremo 14-05-2005 22:39:29

Cita:

Empezado por negro 4x4
Cita:

Empezado por sj410extremo
yo pienso que 33 es mucho pero ponele difenciales 410 , tranfer 416 y motor 1.6 y ahi si andarias y quedaria super bien
saludos


:shock: :shock: mmm oye y las homocineticas no sufren mucho con 33 :roll: mejor dicho cada cuanto tiempo se cambian, por ke no es mala idea yo tengo la relacion de dif 4.56:1 mas la transfer de 410 kedaria filete mi makina jajajaa :P o se nesecita mas reduccion ademas el motor es 1.5

saludos

queda bueno lo mala como dices tu son las homocineticas pero igual
aguantan pero queda bueno a comparacion del lj80que son mas debiles
lo mejor es ponerle diferenciales del fl20 y eston diferenciales no son tan
caros a conparacion de los del rocky y los de hilux .
por que jote por lo que pregunta ponerle 33 al lj 80 no va aguantar nada su jeep va a andrar puro ronpiendo y hasi no va a difrutar su lj80.
saludos

...Kh@nguro... 15-05-2005 00:44:29

y tratando de contruir unos dif centrados????

yo tenia una idea de pornes unos dif de willys, ke son muy reducidos,

y kon estos poner 33, por ke mira la cuenta de relaciones:

coronas 5,30, caja del LJ es 3, nose ke mas y la tranfer es 3, algo mas???

no encontre el topic kon las relaciones ke estaban antes en los reportajes.

yo creo ke con esa relacion de dif el lj podria mover los 33...

aunke yo creo ke teorikamente.

JOTE 15-05-2005 02:02:01

jajaja
 
Cita:

Empezado por sj410extremo
yo pienso que 33 es mucho pero ponele difenciales 410 , tranfer 416 y motor 1.6 y ahi si andarias y quedaria super bien
saludos


jaja...pa' eso no vendo el Samuka po..... jajaja

JOTE 15-05-2005 02:09:06

?
 
Cita:

Empezado por ...Kh@nguro...
y tratando de contruir unos dif centrados????

yo tenia una idea de pornes unos dif de willys, ke son muy reducidos,

y kon estos poner 33, por ke mira la cuenta de relaciones:

coronas 5,30, caja del LJ es 3, nose ke mas y la tranfer es 3, algo mas???

no encontre el topic kon las relaciones ke estaban antes en los reportajes.

yo creo ke con esa relacion de dif el lj podria mover los 33...

aunke yo creo ke teorikamente.

No se si los dif. de willy's serán centrados pero son escasos, y mira, los de LJ que tengo, son 39:8, es decir 4.88 de R&P, mas la TC, 3,012, y la caja de cambios, (que aun no se si ponerle la LJ 3,84 enn 1ra. o la SJ con 3.14 en 1ra.) y mas un motor 1000 no mas, los mueve kgado de la risa.
El problema es justamente lo que me duren los ejes, que son los que sufren, aunque me dijeron que los de 410, con masas y todo, le calzan a la perfección, ALGUIEN SABE DE ESO?

Saludos
JOTE

Jose Figueroa Ferron 15-05-2005 13:25:24

Re: ?
 
Cita:

Empezado por JOTE
Cita:

Empezado por ...Kh@nguro...
y tratando de contruir unos dif centrados????

yo tenia una idea de pornes unos dif de willys, ke son muy reducidos,

y kon estos poner 33, por ke mira la cuenta de relaciones:

coronas 5,30, caja del LJ es 3, nose ke mas y la tranfer es 3, algo mas???

no encontre el topic kon las relaciones ke estaban antes en los reportajes.

yo creo ke con esa relacion de dif el lj podria mover los 33...

aunke yo creo ke teorikamente.

No se si los dif. de willy's serán centrados pero son escasos, y mira, los de LJ que tengo, son 39:8, es decir 4.88 de R&P, mas la TC, 3,012, y la caja de cambios, (que aun no se si ponerle la LJ 3,84 enn 1ra. o la SJ con 3.14 en 1ra.) y mas un motor 1000 no mas, los mueve kgado de la risa.
El problema es justamente lo que me duren los ejes, que son los que sufren, aunque me dijeron que los de 410, con masas y todo, le calzan a la perfección, ALGUIEN SABE DE ESO?

Saludos
JOTE

Hola , mira los ejes de 410 , samurai y lj son del mismo grosor lo que cambia y es mas devil en el lj y sj410 son los planetarios que es donde sufren (sobretodo traseros), ahora la homocinetica del samurai es mas grande que la del lj y el sj410 o 408 , pero "El problema es justamente lo que me duren los ejes, que son los que sufren, aunque me dijeron que los de 410, con masas y todo, le calzan a la perfección" osea los ejes obviamente que no son intercambiables por el hecho que unos son centrados (lj) y los de sj no. Lo que puedes hacer es ocupar homocineticas y masas de sj manteniendo los ejes delanteros de lj para poder colocar freno disco y cubos manuales y eliminas la parte de la masa y freno del lj que siempre presenta problemas.
Ahora si te aguantara los 33" con tu configuracion , yo creo que si te aguantan con motor 1000 , por lo menos con los diferenciales abiertos no deberias tener problema , ahora si lo bloqueas atras puede que te aguante , pero adelante lo dudo.

Sldos. Jose Figueroa F.

Hernan Iriarte 15-05-2005 16:46:25

mira yo con el motor 1.6, transfer de 410 y diferenciales sj-410 andaba con el cul.. a 2 manos cada vez que salia pensando en que me iba a hechar los ejes.

yo que tu me gastaria unas pocas lukas mas y le pondria diferenciales de lf20 y te queda con la misma r&P que tiebes ahora y te sentirias seguro.

ahora el motor luka es muy aperrao y demas que mueve los 33 con cajas lj y r&p 4.77(LF20)

el tema de los diferenciales centrados no es tan critico, un amigo le puso a un sj una transfer de lj y no se notaba casi nada la vibracion, lo otro es que de repente puedes girar algunos grados la transfer del lj para dejar las salidas mas al lado del copiloto.


piensalo, no es un tema menor no estar seguro de poder darle al jeep cuando se necesita por miedo a rromper algo, y no debe ser muy rico ir subiendo una wa pelua y se te corte un eje.

saludos

JOTE 15-05-2005 19:24:59

SE COMPLICA
 
Chuch..., la verdad es que le quiero dar con lo que tengo solamente, ya comprar mas weas es como calentarme y lo quiero disfrutar....

Voy a ver el tema de las homocinéticas JOSE, pero si le mando INDURA, me voy a la chuch. cierto?????

...Kh@nguro... 15-05-2005 21:47:29

mmmm....
eso de cambiar los dif no lo komparto mucho( los de LF)
por ke la TC del LJ son centrados y los dif de LF no....

y la idea ke te habia propuesto es centrar los dif de willis, ya ke las mangas de los dif se pueden sakar, el drama, LOS FRENOS, Ultra penkas :cry:

ahora si los mismos dif de LJ le cambias las masas delanteras,y le pones cubos, y andas en barro muy refaloso 0 dramas.

yo te dijo, dele noma,ahy ke puro probar, y no hagas mucho kaso a TA, sobre romper cosas. suerte

JOTE 15-05-2005 22:16:05

yap
 
Cita:

Empezado por ...Kh@nguro...
mmmm....
eso de cambiar los dif no lo komparto mucho( los de LF)
por ke la TC del LJ son centrados y los dif de LF no....

y la idea ke te habia propuesto es centrar los dif de willis, ya ke las mangas de los dif se pueden sakar, el drama, LOS FRENOS, Ultra penkas :cry:

ahora si los mismos dif de LJ le cambias las masas delanteras,y le pones cubos, y andas en barro muy refaloso 0 dramas.

yo te dijo, dele noma,ahy ke puro probar, y no hagas mucho kaso a TA, sobre romper cosas. suerte

a mi tampoco me gusta la idea LF20...
Sigo con la idea fija de darle no mas...
Si alguien conoce de experiencias, me avisa.
Gracias
JOTE

A T X 16-05-2005 18:32:15

Cita:

Empezado por ...Kh@nguro...
mmmm....
eso de cambiar los dif no lo komparto mucho( los de LF)

y la idea ke te habia propuesto es centrar los dif de willis, ya ke las mangas de los dif se pueden sakar, el drama, LOS FRENOS, Ultra penkas :cry:

y acaso los diferenciales de LF no son identicos en esas caracteristicas :?: ........son practicamente unos yugos japoneses "disfrazados de DANA".......los frenos ocupan el mismo completo de Rocky llegar y poner.

Cita:

Empezado por ...Kh@nguro...
yo te dijo, dele noma,ahy ke puro probar, y no hagas mucho kaso a TA, sobre romper cosas. suerte

.....si tu lo dices :!: :!: :!:

ahh por sierto, si hablamos de diferenciales pencas dentro de los 1ºs de la lista estan los de willys :no:

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy

JOTE 16-05-2005 19:09:57

?
 
Cita:

Empezado por ATX-4X4
Cita:

Empezado por ...Kh@nguro...
mmmm....
eso de cambiar los dif no lo komparto mucho( los de LF)

y la idea ke te habia propuesto es centrar los dif de willis, ya ke las mangas de los dif se pueden sakar, el drama, LOS FRENOS, Ultra penkas :cry:

y acaso los diferenciales de LF no son identicos en esas caracteristicas :?: ........son practicamente unos yugos japoneses "disfrazados de DANA".......los frenos ocupan el mismo completo de Rocky llegar y poner.

Cita:

Empezado por ...Kh@nguro...
yo te dijo, dele noma,ahy ke puro probar, y no hagas mucho kaso a TA, sobre romper cosas. suerte

.....si tu lo dices :!: :!: :!:

ahh por sierto, si hablamos de diferenciales pencas dentro de los 1ºs de la lista estan los de willys :no:

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy

Hola Mandy, y que opinas tu?, aparte de los tira y afloja de diferenciales de willy's?

Por otro lado, estoy alivianando el LJ, lo voy a cortar o conseguir una carroceria descapotable, ¿eso influye en que aguanten un poco mas los ejes? ¿al no tener tanta carga?, porque los 33", si o si... :twisted:

Le mando indura o no me aguanta...?

Saludos
JOTE

Panchopirata 17-05-2005 21:02:01

yo hice la misma pregunta y roberto roman del team suzuki me dijo que con miglocker solo hasta 31 y pa que queris mas si bloqueado le vay a volar la raja a todos lo que si pon masas y homo de sj adelante para no hacer mierda los neumas y no tener que poner dh (si es que quieres bloquear adelante tb)

Salu2s

Fco

Panchopirata 17-05-2005 21:02:39

:twisted: :twisted: :twisted:

...Kh@nguro... 17-05-2005 22:47:21

Cita:

Empezado por ATX-4X4
Cita:

Empezado por ...Kh@nguro...
mmmm....
eso de cambiar los dif no lo komparto mucho( los de LF)

y la idea ke te habia propuesto es centrar los dif de willis, ya ke las mangas de los dif se pueden sakar, el drama, LOS FRENOS, Ultra penkas :cry:

y acaso los diferenciales de LF no son identicos en esas caracteristicas :?: ........son practicamente unos yugos japoneses "disfrazados de DANA".......los frenos ocupan el mismo completo de Rocky llegar y poner.

Cita:

Empezado por ...Kh@nguro...
yo te dijo, dele noma,ahy ke puro probar, y no hagas mucho kaso a TA, sobre romper cosas. suerte

.....si tu lo dices :!: :!: :!:

ahh por sierto, si hablamos de diferenciales pencas dentro de los 1ºs de la lista estan los de willys :no:

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy


El tema de los dif, es que los de LF estan mas valorados que los del willy,
aparte ke es solo una "OPINION PERSONAL, NO GRUPAL O COLECTIVA".

En cuanto a lo charcha de los frenos me da lo mismo, cac@ por meka, creo yo.......

ahora en cuanto a financiamiento es otro tema, yo creo ke lo estoy proponiendo es lo mas barato, por ke si no es asi, mejor ke se compre otra cosa y ejes hilux, ETC.

Y eso de romper cosas, a kualkiera le puede pasar y ke mejor ke comprobarlo uno mismo???????

aparte ke con ejes de LJ muy caro no debe salir romper algo

A T X 18-05-2005 01:01:31

Cita:

Empezado por JOTE
Hola Mandy, y que opinas tu?

Por otro lado, estoy alivianando el LJ, lo voy a cortar o conseguir una carroceria descapotable, ¿eso influye en que aguanten un poco mas los ejes? ¿al no tener tanta carga?, porque los 33", si o si...

Le mando indura o no me aguanta...?

Mira, si estas caliente con ponerle 33" por el look que pueda tomar el LJ, hazlo, contra eso cualquier consejo externo es sordo y mudo :wink:

ahora por desempeño y lo que he visto, YO no me pasaría de 31", menos soldado, pero si quieres probarlo y experimentar puedes hacerlo.........tal vez pueda pasar en el tren trasero lo mismo que en los SJ que el motor es tan devilucho que no es capaz de cortar un eje con 33", a lo mucho le giras las estrías...........pero adelante las homocineticas de LJ son un chiste como para soldar el dif :!:

no pidas consejos si igual vas a terminar poneindole los 33" :D

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy

JOTE 18-05-2005 12:04:55

Nonono
 
Cita:

Empezado por ATX-4X4
Cita:

Empezado por JOTE
Hola Mandy, y que opinas tu?

Por otro lado, estoy alivianando el LJ, lo voy a cortar o conseguir una carroceria descapotable, ¿eso influye en que aguanten un poco mas los ejes? ¿al no tener tanta carga?, porque los 33", si o si...

Le mando indura o no me aguanta...?

Mira, si estas caliente con ponerle 33" por el look que pueda tomar el LJ, hazlo, contra eso cualquier consejo externo es sordo y mudo :wink:

ahora por desempeño y lo que he visto, YO no me pasaría de 31", menos soldado, pero si quieres probarlo y experimentar puedes hacerlo.........tal vez pueda pasar en el tren trasero lo mismo que en los SJ que el motor es tan devilucho que no es capaz de cortar un eje con 33", a lo mucho le giras las estrías...........pero adelante las homocineticas de LJ son un chiste como para soldar el dif :!:

no pidas consejos si igual vas a terminar poneindole los 33" :D

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy

ESTO NO ES ASI...., lo que quiero es tener experiencias, y lo de 33", està claro, los pongo igual, ahora bièn, se me olvidó decirte, tengo masas homocinéticas y cubos de SJ410 :wink:
Pero mi duda es si bloque o no.... nada mas.
Saludos
JOTE

jaime edwards 01-06-2005 01:18:02

y en que quedo todo esto??
fotos de los adelantos?
saludos
jaime edwards

JOTE 01-06-2005 10:25:52

Uf
 
Cita:

Empezado por jaime edwards
y en que quedo todo esto??
fotos de los adelantos?
saludos
jaime edwards

Mira, al momento van los MTR 33" pero sin bloqueo, ya que que me lo han dicho tantas veces, haré caso, porque mucha gente que postea acà tiene mucha experiencia y apenas llegue algo por ahí, (K.H.), hacemos el cambio y lo dejo con 31" + Indura...

En cuanto a la máquina, está con motor. caja de cambios, masas y homocinéticas de 410, frenos de disco Samurai y cubos, SPOA y llantas 8" desplazadas...
La carrocería preparándose para pintura, aunque aún no se si lo corto :twisted: .

Saludos
JOTE

Zankudo4x4 ® 01-06-2005 11:28:38

Re: Uf
 
Cita:

Empezado por JOTE
Cita:

Empezado por jaime edwards
y en que quedo todo esto??
fotos de los adelantos?
saludos
jaime edwards

Mira, al momento van los MTR 33" pero sin bloqueo, ya que que me lo han dicho tantas veces, haré caso, porque mucha gente que postea acà tiene mucha experiencia y apenas llegue algo por ahí, (K.H.), hacemos el cambio y lo dejo con 31" + Indura...

En cuanto a la máquina, está con motor. caja de cambios, masas y homocinéticas de 410, frenos de disco Samurai y cubos, SPOA y llantas 8" desplazadas...
La carrocería preparándose para pintura, aunque aún no se si lo corto :twisted: .

Saludos
JOTE

tengo un Kit de blokeo indura locker botado en la casa...para Lj jejejeeje...

mira jote yo una vez salte en el lj y cai traccionando y rompi las homocineticas... luego le puse unas de subaru ke me adaptaron x ahi... y nunka mas tube problemas, use ese blokeo adelante como 5 mese sy lo saque pk no doblaba mucho... x no decir ke no dobla casi nada desinflado en arena... y ahi kedo.. se lo pase a un amigo y creo ke lo tiene botado pk nunka lo puso... voy a preguntarle y si todavia lo tiene ke es lo mas probable te lo mando...

JOTE 01-06-2005 12:33:49

GRACIAS CUMPA...
 
Gracias Zanku, te lo agradezco, despues te mando los datos.
Con respecto al bloqueo, NIK bloqueo adelante, aunque mis masas y homocinéticas son de 410, por lo mismo, Como doblo...?
Por lo que veré si esos satelites con planetarios soldados sirven para atras.....

Saludos
JOTE

jaime edwards 02-06-2005 00:41:34

FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :bounce:

JOTE 02-06-2005 00:54:46

ya vendran
 
Cita:

Empezado por jaime edwards
FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :bounce:

ya vendran, por el momento, solo solucionando dudas e instalando de todo...

jaime edwards 02-06-2005 13:47:28

yapo JOTE estamos ansiosossssssssssssssssss
saludos
jaime edwards

JOTE 05-06-2005 20:26:49

Proyectos
 
Cita:

Empezado por jaime edwards
yapo JOTE estamos ansiosossssssssssssssssss
saludos
jaime edwards

El el foro de Proyectos puse algunas, en realidad las mas feas, para que la impresión cuando este terminado sea mayor.....
Saludos
JOTE

JOTE 19-06-2005 16:39:32

Cita:

Empezado por ATX-4X4
Cita:

Empezado por JOTE
Hola Mandy, y que opinas tu?

Por otro lado, estoy alivianando el LJ, lo voy a cortar o conseguir una carroceria descapotable, ¿eso influye en que aguanten un poco mas los ejes? ¿al no tener tanta carga?, porque los 33", si o si...

Le mando indura o no me aguanta...?

Mira, si estas caliente con ponerle 33" por el look que pueda tomar el LJ, hazlo, contra eso cualquier consejo externo es sordo y mudo :wink:

ahora por desempeño y lo que he visto, YO no me pasaría de 31", menos soldado, pero si quieres probarlo y experimentar puedes hacerlo.........tal vez pueda pasar en el tren trasero lo mismo que en los SJ que el motor es tan devilucho que no es capaz de cortar un eje con 33", a lo mucho le giras las estrías...........pero adelante las homocineticas de LJ son un chiste como para soldar el dif :!:

no pidas consejos si igual vas a terminar poneindole los 33" :D

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy

DESPUES DE MUCHO MEDITARLO....SOLO SERÁ 31".....
GRACIAS MANDY :wink:
JOTE


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