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LJ80 CON 33" , será mucho...? SI, solo serán 31"
Hola, eso, quería ver opiniones, igual tengo dif. R&P 4.88, (39:8), motor 1000, por el momento... ya vendrá el Samuka 1.3.
Pero será mucho los 33"? Pa' indura eso si, yo pirnso que ni lo sueño... :lol: Saludos JOTE |
yo cacho a un viejo que tiene un 408 con 33" y le da como caja... eso si con motor 1600
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en hueicolla una vez andaba uno con 33" pero camionetita y andaba con un saco de crucetas que iva cambiando a medida que se rompian.
saludos flavio |
?
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Con motor 800?, no creo, debe haber sido mas grande... |
yo pienso que 33 es mucho pero ponele difenciales 410 , tranfer 416 y motor 1.6 y ahi si andarias y quedaria super bien
saludos |
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:shock: :shock: mmm oye y las homocineticas no sufren mucho con 33 :roll: mejor dicho cada cuanto tiempo se cambian, por ke no es mala idea yo tengo la relacion de dif 4.56:1 mas la transfer de 410 kedaria filete mi makina jajajaa :P o se nesecita mas reduccion ademas el motor es 1.5 saludos |
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aguantan pero queda bueno a comparacion del lj80que son mas debiles lo mejor es ponerle diferenciales del fl20 y eston diferenciales no son tan caros a conparacion de los del rocky y los de hilux . por que jote por lo que pregunta ponerle 33 al lj 80 no va aguantar nada su jeep va a andrar puro ronpiendo y hasi no va a difrutar su lj80. saludos |
y tratando de contruir unos dif centrados????
yo tenia una idea de pornes unos dif de willys, ke son muy reducidos, y kon estos poner 33, por ke mira la cuenta de relaciones: coronas 5,30, caja del LJ es 3, nose ke mas y la tranfer es 3, algo mas??? no encontre el topic kon las relaciones ke estaban antes en los reportajes. yo creo ke con esa relacion de dif el lj podria mover los 33... aunke yo creo ke teorikamente. |
jajaja
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jaja...pa' eso no vendo el Samuka po..... jajaja |
?
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El problema es justamente lo que me duren los ejes, que son los que sufren, aunque me dijeron que los de 410, con masas y todo, le calzan a la perfección, ALGUIEN SABE DE ESO? Saludos JOTE |
Re: ?
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Ahora si te aguantara los 33" con tu configuracion , yo creo que si te aguantan con motor 1000 , por lo menos con los diferenciales abiertos no deberias tener problema , ahora si lo bloqueas atras puede que te aguante , pero adelante lo dudo. Sldos. Jose Figueroa F. |
mira yo con el motor 1.6, transfer de 410 y diferenciales sj-410 andaba con el cul.. a 2 manos cada vez que salia pensando en que me iba a hechar los ejes.
yo que tu me gastaria unas pocas lukas mas y le pondria diferenciales de lf20 y te queda con la misma r&P que tiebes ahora y te sentirias seguro. ahora el motor luka es muy aperrao y demas que mueve los 33 con cajas lj y r&p 4.77(LF20) el tema de los diferenciales centrados no es tan critico, un amigo le puso a un sj una transfer de lj y no se notaba casi nada la vibracion, lo otro es que de repente puedes girar algunos grados la transfer del lj para dejar las salidas mas al lado del copiloto. piensalo, no es un tema menor no estar seguro de poder darle al jeep cuando se necesita por miedo a rromper algo, y no debe ser muy rico ir subiendo una wa pelua y se te corte un eje. saludos |
SE COMPLICA
Chuch..., la verdad es que le quiero dar con lo que tengo solamente, ya comprar mas weas es como calentarme y lo quiero disfrutar....
Voy a ver el tema de las homocinéticas JOSE, pero si le mando INDURA, me voy a la chuch. cierto????? |
mmmm....
eso de cambiar los dif no lo komparto mucho( los de LF) por ke la TC del LJ son centrados y los dif de LF no.... y la idea ke te habia propuesto es centrar los dif de willis, ya ke las mangas de los dif se pueden sakar, el drama, LOS FRENOS, Ultra penkas :cry: ahora si los mismos dif de LJ le cambias las masas delanteras,y le pones cubos, y andas en barro muy refaloso 0 dramas. yo te dijo, dele noma,ahy ke puro probar, y no hagas mucho kaso a TA, sobre romper cosas. suerte |
yap
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Sigo con la idea fija de darle no mas... Si alguien conoce de experiencias, me avisa. Gracias JOTE |
Cita:
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ahh por sierto, si hablamos de diferenciales pencas dentro de los 1ºs de la lista estan los de willys :no: ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
?
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Por otro lado, estoy alivianando el LJ, lo voy a cortar o conseguir una carroceria descapotable, ¿eso influye en que aguanten un poco mas los ejes? ¿al no tener tanta carga?, porque los 33", si o si... :twisted: Le mando indura o no me aguanta...? Saludos JOTE |
yo hice la misma pregunta y roberto roman del team suzuki me dijo que con miglocker solo hasta 31 y pa que queris mas si bloqueado le vay a volar la raja a todos lo que si pon masas y homo de sj adelante para no hacer mierda los neumas y no tener que poner dh (si es que quieres bloquear adelante tb)
Salu2s Fco |
:twisted: :twisted: :twisted:
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Cita:
El tema de los dif, es que los de LF estan mas valorados que los del willy, aparte ke es solo una "OPINION PERSONAL, NO GRUPAL O COLECTIVA". En cuanto a lo charcha de los frenos me da lo mismo, cac@ por meka, creo yo....... ahora en cuanto a financiamiento es otro tema, yo creo ke lo estoy proponiendo es lo mas barato, por ke si no es asi, mejor ke se compre otra cosa y ejes hilux, ETC. Y eso de romper cosas, a kualkiera le puede pasar y ke mejor ke comprobarlo uno mismo??????? aparte ke con ejes de LJ muy caro no debe salir romper algo |
Cita:
ahora por desempeño y lo que he visto, YO no me pasaría de 31", menos soldado, pero si quieres probarlo y experimentar puedes hacerlo.........tal vez pueda pasar en el tren trasero lo mismo que en los SJ que el motor es tan devilucho que no es capaz de cortar un eje con 33", a lo mucho le giras las estrías...........pero adelante las homocineticas de LJ son un chiste como para soldar el dif :!: no pidas consejos si igual vas a terminar poneindole los 33" :D ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
Nonono
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Pero mi duda es si bloque o no.... nada mas. Saludos JOTE |
y en que quedo todo esto??
fotos de los adelantos? saludos jaime edwards |
Uf
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En cuanto a la máquina, está con motor. caja de cambios, masas y homocinéticas de 410, frenos de disco Samurai y cubos, SPOA y llantas 8" desplazadas... La carrocería preparándose para pintura, aunque aún no se si lo corto :twisted: . Saludos JOTE |
Re: Uf
Cita:
mira jote yo una vez salte en el lj y cai traccionando y rompi las homocineticas... luego le puse unas de subaru ke me adaptaron x ahi... y nunka mas tube problemas, use ese blokeo adelante como 5 mese sy lo saque pk no doblaba mucho... x no decir ke no dobla casi nada desinflado en arena... y ahi kedo.. se lo pase a un amigo y creo ke lo tiene botado pk nunka lo puso... voy a preguntarle y si todavia lo tiene ke es lo mas probable te lo mando... |
GRACIAS CUMPA...
Gracias Zanku, te lo agradezco, despues te mando los datos.
Con respecto al bloqueo, NIK bloqueo adelante, aunque mis masas y homocinéticas son de 410, por lo mismo, Como doblo...? Por lo que veré si esos satelites con planetarios soldados sirven para atras..... Saludos JOTE |
FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :bounce:
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ya vendran
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yapo JOTE estamos ansiosossssssssssssssssss
saludos jaime edwards |
Proyectos
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Saludos JOTE |
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GRACIAS MANDY :wink: JOTE |
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