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Opiniones para esta barrita... :-S
holas...
Aunque no es precisamente mi caso,si es de un land IN England, deseo salir de la duda y consultarles si resistira la famosa barra S no solo para saber cual es su opnion de esto (.... :shock: ) ademas para darme alguna opcon mas confiable.... :roll: este es el proyecto..... http://img25.echo.cx/img25/2624/landddd1wb.jpg ESTE ES EL DILEMA ..... NOTESE LA BARRA ,supongo ES que una soluciOn provisoria :? .... http://img25.echo.cx/img25/3130/barraland1qp.jpg http://img25.echo.cx/img25/8450/barras0zf.jpg GRACIAS por los comentarios... |
Re: Opiniones para esta barrita... :-S
me cuelgo de este post, para preguntar. por la barra, pero para uso de panhard, necesito fabricar una para mi cherokee, perono estoy seguro de que tubo es ese..:S :? :? , alguien cacha??, donde se puede comprar?, y de que forma se doblan, con calor?, o en frio?
saludos hakuna |
Juraria que esos ejes son de TLC, pero no me cuadra con la llanta de 5 pernos..... :? porque de LR no son, o si.... :?:
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saludos hakuna.. |
lo ideal es que pases la barra por sobre los paquetes con un doble brazo de direccion....
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Saludos, OB1 |
sip,pero yugos land rover sucks :lol:
Salutes |
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¿por qué suck? ¿por coronas o ejes débiles, porque no hay bloqueos, por frenos? Saludos, OB1 |
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PD: de R&P no me atreveria a hablar, pero del resto son arto pencas como para considererlos para adaptaciones confiables a otro jeep :!: ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
Cita:
a los que si se parecen efectivamente "a primera vista" es a los Toy 8" de la hi-lux :wink: , pero si empiezas a ver los detalles finos encuentras varias diferencias, siempre y cuando los veas de frente, por que de apernadura y masa NADA :!: (refuerzo de manga larga, ancho, brazos top-knucle, etc etc) ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
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saludos hakuna |
tiene buena relacion,el tema son los ejes ,son bastante debiles,en el caso de que montes un V8
ahora bien existen diferenciales de 24 estrias o,el wanabe dana 60 ,que es el super dilema si es un dana o salisbury o es extraterrestre lo que si se,es que generalmente cambian los ejes por algo mas cototo (unimog ,volvo),aunque he visto bestias defender con 4.6 y diferenciales originales,y creo que el canario de carlos caceres tambien esta standar en mi caso la range rover 79 revento uno delantero y el discovery del 92 revento un eje trasero mas caja planetaria (cometas, estrellas :lol: ) y todo lo que iba a adentro por eso tengo mis sentimientos encontrados con los diferenciales landy :wink: ,de mi range rover actual........no me preocupo voy al super,al blockbuster etc etc etc BTW.......busco discovery año 89-94 (primera version) automatico |
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Nota: los TLC serie 80, la panhard delantera en el kit de 4" - 6" es en forma de S y vaya que aguanta. |
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Saludos, OB1 |
Claro ahora veo que se trata de un Defender y no un Santana como pense al principio, me imagino que los diferenciales son otra cosa... :wink:. En todo caso seria una buena carta un LR Santana con unos diferenciales TLC 4.10 pero pensando en otro motorcito..... :twisted:
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:roll: :roll: me quitaste la idea de mi mente.... :twisted: DONDE HABRAN UNOS :roll: :roll: ?? AAAAHH Y OTRAS OPCIONES CON LA BARRA?? |
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