TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Opiniones para esta barrita... :-S (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=12548)

DTR 17-05-2005 19:34:56

Opiniones para esta barrita... :-S

holas...
Aunque no es precisamente mi caso,si es de un land IN England, deseo salir de la duda y consultarles si resistira la famosa barra S

no solo para saber cual es su opnion de esto (.... :shock: )
ademas para darme alguna opcon mas confiable.... :roll:

este es el proyecto.....
http://img25.echo.cx/img25/2624/landddd1wb.jpg

ESTE ES EL DILEMA .....
NOTESE LA BARRA ,supongo ES que una soluciOn provisoria :? ....

http://img25.echo.cx/img25/3130/barraland1qp.jpg

http://img25.echo.cx/img25/8450/barras0zf.jpg

GRACIAS por los comentarios...

HAKUNA 17-05-2005 19:43:07

Re: Opiniones para esta barrita... :-S

me cuelgo de este post, para preguntar. por la barra, pero para uso de panhard, necesito fabricar una para mi cherokee, perono estoy seguro de que tubo es ese..:S :? :? , alguien cacha??, donde se puede comprar?, y de que forma se doblan, con calor?, o en frio?

saludos
hakuna

OAM 17-05-2005 20:20:29

Juraria que esos ejes son de TLC, pero no me cuadra con la llanta de 5 pernos..... :? porque de LR no son, o si.... :?:

HAKUNA 17-05-2005 20:32:55

Cita:

Empezado por OAM
Juraria que esos ejes son de TLC, pero no me cuadra con la llanta de 5 pernos..... :? porque de LR no son, o si.... :?:

son de 5 pernos, idem a samurai y son de LR, por que en las puntas, están como apernadas las bolas donde van las birefields..

saludos
hakuna..

FOURWHEELROD 17-05-2005 22:20:58

lo ideal es que pases la barra por sobre los paquetes con un doble brazo de direccion....

OB1 17-05-2005 23:22:42

Cita:

Empezado por HAKUNA
Cita:

Empezado por OAM

son de 5 pernos, idem a samurai y son de LR, por que en las puntas, están como apernadas las bolas donde van las birefields..

saludos
hakuna..

¿O sea esos yugos le quedan a un samurai? Me refiero a que ambas cabezas de chancho están en el lugar adecuado...¿los LR tienen coronas relativamente cortas no?

Saludos,
OB1

Daktari 18-05-2005 00:08:09

sip,pero yugos land rover sucks :lol:

Salutes

OB1 18-05-2005 00:13:22

Cita:

Empezado por Daktari

Salutes

:shock:
¿por qué suck? ¿por coronas o ejes débiles, porque no hay bloqueos, por frenos?

Saludos,
OB1

A T X 18-05-2005 01:06:06

Cita:

Empezado por OB1
Cita:

Empezado por Daktari

Salutes

Saludos,
OB1

alternativa: e) todas las anteriores :D

PD: de R&P no me atreveria a hablar, pero del resto son arto pencas como para considererlos para adaptaciones confiables a otro jeep :!:

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy

A T X 18-05-2005 01:11:26

Cita:

Empezado por OAM

no para nada de TLC , esos son bastante mas grande de porte de coronas :!:

a los que si se parecen efectivamente "a primera vista" es a los Toy 8" de la hi-lux :wink: , pero si empiezas a ver los detalles finos encuentras varias diferencias, siempre y cuando los veas de frente, por que de apernadura y masa NADA :!:

(refuerzo de manga larga, ancho, brazos top-knucle, etc etc)

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy

HAKUNA 18-05-2005 12:36:40

Cita:

Empezado por OB1
Cita:

Empezado por Daktari

Salutes

Saludos,
OB1

son chantas, pero tengo un amigo que tiene en su samurai instalado estos diferenciales con enumáticos 33" y todavia anda el cacharro :shock:

saludos
hakuna

Daktari 18-05-2005 15:06:32

tiene buena relacion,el tema son los ejes ,son bastante debiles,en el caso de que montes un V8
ahora bien existen diferenciales de 24 estrias o,el wanabe dana 60 ,que es el super dilema si es un dana o salisbury o es extraterrestre
lo que si se,es que generalmente cambian los ejes por algo mas cototo (unimog ,volvo),aunque he visto bestias defender con 4.6 y diferenciales originales,y creo que el canario de carlos caceres tambien esta standar
en mi caso la range rover 79 revento uno delantero
y el discovery del 92 revento un eje trasero mas caja planetaria (cometas, estrellas :lol: ) y todo lo que iba a adentro
por eso tengo mis sentimientos encontrados con los diferenciales landy :wink: ,de mi range rover actual........no me preocupo voy al super,al blockbuster etc etc etc

BTW.......busco discovery año 89-94 (primera version) automatico

Tapage 18-05-2005 15:15:38

Cita:

Empezado por HAKUNA
Cita:

Empezado por OB1
Cita:

Empezado por Daktari

Salutes

Saludos,
OB1

son chantas, pero tengo un amigo que tiene en su samurai instalado estos diferenciales con enumáticos 33" y todavia anda el cacharro :shock:

saludos
hakuna

Guardando las proporciones no creo que sean tan chanta, digo no debe haber problemas con unas 33" en un auto liviano como un Samuka.

Nota: los TLC serie 80, la panhard delantera en el kit de 4" - 6" es en forma de S y vaya que aguanta.

OB1 18-05-2005 15:22:54

Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por HAKUNA
Cita:

Empezado por OB1
Cita:

Empezado por Daktari

Salutes

Saludos,
OB1

saludos
hakuna

Guardando las proporciones no creo que sean tan chanta, digo no debe haber problemas con unas 33" en un auto liviano como un Samuka.

Nota: los TLC serie 80, la panhard delantera en el kit de 4" - 6" es en forma de S y vaya que aguanta.

A eso me refería...para un samuka con 33¨ no creo que sean débiles

Saludos,
OB1

OAM 18-05-2005 16:29:40

Claro ahora veo que se trata de un Defender y no un Santana como pense al principio, me imagino que los diferenciales son otra cosa... :wink:. En todo caso seria una buena carta un LR Santana con unos diferenciales TLC 4.10 pero pensando en otro motorcito..... :twisted:

DTR 18-05-2005 16:53:19

Cita:

Empezado por OAM
Claro ahora veo que se trata de un Defender y no un Santana como pense al principio, me imagino que los diferenciales son otra cosa... :wink:. En todo caso seria una buena carta un LR Santana con unos diferenciales TLC 4.10 pero pensando en otro motorcito..... :twisted:

:roll: :roll: me quitaste la idea de mi mente.... :twisted:

DONDE HABRAN UNOS :roll: :roll: ??

AAAAHH Y OTRAS OPCIONES CON LA BARRA??

Tapage 19-05-2005 13:14:27

Cita:

Empezado por DTR
Cita:

Empezado por OAM

:roll: :roll: me quitaste la idea de mi mente.... :twisted:

DONDE HABRAN UNOS :roll: :roll: ??

Escribele a Facu, creo que unos se van a la venta pronto .. :evil:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:29:03.