![]() |
Ufff, que foto
|
Supuestamente hay un jeep ahi?? :?
|
se ve un poco de un neumatico creo
, esa si que es una sacada de chu-cha. |
La formula es simple;
ESTO http://www.rustanmotorsport.no/Ny%20...n/DSC01205.JPG MAS, ESTO http://www.rustanmotorsport.no/DSC01638.JPG ES IGUAL A ESTO :twisted: http://www.offroad.no/formulaoffroad...nessen%204.JPG http://www.offroad.no/album/bilder/2...g/IMG_6183.JPG http://www.offroad.no/album/bilder/2...g/IMG_6668.JPG http://www.offroad.no/album/bilder/2...g/IMG_6930.JPG http://www.offroad.no/album/bilder/2...g/IMG_7163.JPG http://www.offroad.no/album/bilder/2...g/IMG_7200.JPG |
esta muy bueno :lol:
saludos Rudy Gonzalez |
Estos Noruegos, Fineses y Suecos 4x4 estan locos de remate !!!
|
que w3@ mas la raja que locos ni nada ...yo quiero tener algo asi pa puro darle :twisted: :twisted:
A todo esto con que le pegaran esos capachos al neumatico para que no se salgan :?: |
Cita:
http://www.rustanmotorsport.no/ok-dynotallweb.jpg |
Una mierda 1000HP no ma.........
:shock: :shock: |
Son "solo " 572 pulgadas cubicas !! Apenas produce 968 HP a 6700 rpm ... esas rpm para un V8 son como 9.000 para un 4 cilindros :shock: :shock:
Igual deben ser twin turbo para desarrollar tanta potencia (sin NOS) :shock: |
Cita:
http://www.rustanmotorsport.no/DSC01638.JPG http://www.rustanmotorsport.no/Ny%20...5/DSC01666.JPG http://www.rustanmotorsport.no/OK-dynokurveweb.jpg |
En AXN salen un buen par de competencias de estos locos .. las que más me gustan sin duda alguna es cuando las hacen sobre el agua .. :shock:
Allí si que necesitas power .. :!: |
Aspiracion normal y carburado!
Como soporta esos angulos sin que el carb arrugue? |
JP, un V8 twin turbo desarrolla mucho más que eso, 900 hp es mucha potencia, pero debe tener una relación de compresión altísima (aprox. 13:1), mira las alternativas que ofrece uno de los grandes en motores V8 modificados(Nelson Racing Engines):
Small Block 350/372/406/434cid 1000hp-1500hp Big Block 509/540/572/704cid 1200hp-3000hp Y ve el video: http://www.nelsonracingengines.com/videos/tthigh.wmv :shock: :shock: y si preguntas valores... :shock: :shock: :shock: :shock: |
Cita:
|
Cita:
Al menos en el Dyno chart dice clarito....." CARB: Holley 950"....lo que no significa que sea carburador necesariamente, pero es raro, sino debiera decir Induction: ........ |
Cita:
CORRECTO SR. !!! ..... Es carburador, pero con inyectores tipo TBI 950 CFM , esta categoria no usa el típico carburador con doble cuba y chicleres por los ángulos de trepada y los continuos volcamientos. Lo que no me cuadra mucho son los números, porque un 572 girando a 6.000 Rpm's requiere de 993 CFM ( quedaría pobre en alta ) :shock: ... aunque con una eficiencia volumétrica muy buena, luego como no es sobre alimentado la eficiencia se ve drásticamente disminuída y se puede apreciar porque la relación de mezcla se ve buena en la gráfica incluso a 6.000 vueltas. Buen Post Gonzalo, estos juguetes son muy entretenidos y tienen puro filete encima. salutes |
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:34:14. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.