TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Ufff, que foto (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=12566)

Gonzalo Bravo 18-05-2005 13:14:35

Ufff, que foto
 
http://www.whiteknight.ca/IMG_7765_filtered.sized.jpg

Toyopickup 18-05-2005 13:52:46

Supuestamente hay un jeep ahi?? :?

nando_3 18-05-2005 13:59:46

se ve un poco de un neumatico creo
, esa si que es una sacada de chu-cha.

Gonzalo Bravo 18-05-2005 14:15:24

La formula es simple;

ESTO

http://www.rustanmotorsport.no/Ny%20...n/DSC01205.JPG

MAS, ESTO

http://www.rustanmotorsport.no/DSC01638.JPG

ES IGUAL A ESTO :twisted:

http://www.offroad.no/formulaoffroad...nessen%204.JPG

http://www.offroad.no/album/bilder/2...g/IMG_6183.JPG

http://www.offroad.no/album/bilder/2...g/IMG_6668.JPG

http://www.offroad.no/album/bilder/2...g/IMG_6930.JPG

http://www.offroad.no/album/bilder/2...g/IMG_7163.JPG

http://www.offroad.no/album/bilder/2...g/IMG_7200.JPG

Rudy González 18-05-2005 14:50:44

esta muy bueno :lol:
saludos
Rudy Gonzalez

JPVM 18-05-2005 15:21:09

Estos Noruegos, Fineses y Suecos 4x4 estan locos de remate !!!

Jorge Heuser 18-05-2005 15:27:14

que w3@ mas la raja que locos ni nada ...yo quiero tener algo asi pa puro darle :twisted: :twisted:

A todo esto con que le pegaran esos capachos al neumatico para que no se salgan :?:

Gonzalo Bravo 18-05-2005 15:32:12

Cita:

Empezado por JPVM
Estos Noruegos, Fineses y Suecos 4x4 estan locos de remate !!!

Cacha los resultados del banco de pruebas :shock: y sin NOS

http://www.rustanmotorsport.no/ok-dynotallweb.jpg

ChernobylV8 18-05-2005 15:37:52

Una mierda 1000HP no ma.........





:shock: :shock:

JPVM 18-05-2005 15:55:23

Son "solo " 572 pulgadas cubicas !! Apenas produce 968 HP a 6700 rpm ... esas rpm para un V8 son como 9.000 para un 4 cilindros :shock: :shock:

Igual deben ser twin turbo para desarrollar tanta potencia (sin NOS) :shock:

Gonzalo Bravo 18-05-2005 16:09:35

Cita:

Empezado por JPVM
Son "solo " 572 pulgadas cubicas !! Apenas produce 968 HP a 6700 rpm ... esas rpm para un V8 son como 9.000 para un 4 cilindros :shock: :shock:

Igual deben ser twin turbo para desarrollar tanta potencia (sin NOS) :shock:

Que turbo ni que ocho cuartos, es el motor de la foto, aspirado :!:

http://www.rustanmotorsport.no/DSC01638.JPG

http://www.rustanmotorsport.no/Ny%20...5/DSC01666.JPG

http://www.rustanmotorsport.no/OK-dynokurveweb.jpg

Tapage 18-05-2005 16:20:21

En AXN salen un buen par de competencias de estos locos .. las que más me gustan sin duda alguna es cuando las hacen sobre el agua .. :shock:

Allí si que necesitas power .. :!:

patagon 18-05-2005 16:47:56

Aspiracion normal y carburado!
Como soporta esos angulos sin que el carb arrugue?

pato castro 18-05-2005 17:56:04

JP, un V8 twin turbo desarrolla mucho más que eso, 900 hp es mucha potencia, pero debe tener una relación de compresión altísima (aprox. 13:1), mira las alternativas que ofrece uno de los grandes en motores V8 modificados(Nelson Racing Engines):

Small Block
350/372/406/434cid
1000hp-1500hp

Big Block
509/540/572/704cid
1200hp-3000hp

Y ve el video:

http://www.nelsonracingengines.com/videos/tthigh.wmv

:shock: :shock: y si preguntas valores... :shock: :shock: :shock: :shock:

pato castro 18-05-2005 17:58:06

Cita:

Empezado por patagon
Aspiracion normal y carburado!
Como soporta esos angulos sin que el carb arrugue?

Puedo estar equivocado, pero eso parece una inyección Holley TBI (950 cfm), tiene muchos cables para ser carburador

SVarasV 18-05-2005 18:36:17

Cita:

Empezado por pato castro
Cita:

Empezado por patagon
Aspiracion normal y carburado!
Como soporta esos angulos sin que el carb arrugue?

Puedo estar equivocado, pero eso parece una inyección Holley TBI (950 cfm), tiene muchos cables para ser carburador


Al menos en el Dyno chart dice clarito....." CARB: Holley 950"....lo que no significa que sea carburador necesariamente, pero es raro, sino debiera decir Induction: ........

Pato-Patrol 18-05-2005 19:01:53

Cita:

Empezado por pato castro
Cita:

Empezado por patagon
Aspiracion normal y carburado!
Como soporta esos angulos sin que el carb arrugue?

Puedo estar equivocado, pero eso parece una inyección Holley TBI (950 cfm), tiene muchos cables para ser carburador


CORRECTO SR. !!! .....

Es carburador, pero con inyectores tipo TBI 950 CFM , esta categoria no usa el típico carburador con doble cuba y chicleres por los ángulos de trepada y los continuos volcamientos.

Lo que no me cuadra mucho son los números, porque un 572 girando a 6.000 Rpm's requiere de 993 CFM ( quedaría pobre en alta ) :shock: ... aunque con una eficiencia volumétrica muy buena, luego como no es sobre alimentado la eficiencia se ve drásticamente disminuída y se puede apreciar porque la relación de mezcla se ve buena en la gráfica incluso a 6.000 vueltas.

Buen Post Gonzalo, estos juguetes son muy entretenidos y tienen puro filete encima.

salutes

Rodrigo Pais 24-05-2005 01:47:25

:arrow: http://www.4x4.is/4x4_formula.htm
en esa pagina hay mas videos...
:rasta:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:34:14.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.