![]() |
RANCHO 5000 NUEVOS SIN USO
ESO
UN PAR DE RANCHO 5000 SON PUNTA-OJO 50.000 ESTAN NUEVITOS EN SU CAJA tengo fotos pero no se como subirlas |
Re: RANCHO 5000 NUEVOS SIN USO
Cita:
que modelo son o que largo son??? |
Re: RANCHO 5000 NUEVOS SIN USO
exactamente son los RS5139
SON DE GAS CELULAR. miden 40cm cerrados y casi 65cm abiertos salu2 segun la caja traen garantia de por vida |
Amortiguadores
Hola,
Los compraste para tu jeep , de instalarlos los ponias adelante o atras. Tengo un Trooper 3.2 y necesito el juego delantero, me serviran? Saludos, Sergio AC |
Me interesan.
$45.000 contado para que me quede para pagar el envío. cmunita@undurraga.cl 09-5394781 Cesar. |
Re: Amortiguadores
Cita:
si los compre para mi , pero tengo otro proyecto ahora (yugo) asi que no me sirven para delante , yo creo que te podrian servir , que año es tu trooper. estos son pa delante para un trooper |
Cita:
sabi cuanto valen nuevos ... ???? estan regalados socio salu2 |
|
fotito
hola me mandas foto porfa a juegoteka@hotmail.com
|
hola
|
PM enviado.
Sergio AC |
alguien puede subir fotos porfa
|
Cita:
ya po cabrosssssss tab los permuto por algo- una radio cd -un radiotrasmisor, una casa,un yate etc jaa salu2 |
estan especiales para direccion de samuka y en 50000 tan regalados si es que estan nuevos?
Salu2s y suerte con la venta Fco |
fotos.....
|
|
Cita:
no se si te sirvan no cacho mucho el samuray , pero por lo que dicen quedan buenos , tuienes que ver que tipo tre el samuray , si son , punta ojo , o ojo-ojo. salu2 |
Cita:
Saludos Alejandro Sprohnle |
ya po
ya po twisted, vamos que estan baratos , alguien que pueda subir fotos porfa.
permuta por algo... se los recuerdo los vendo en 50.000 estan nuevos, en cajitas |
pakl samuka tienen que ser ojo_ojo si es que es de direccion
SAlu2s Fco |
los cambio por radiotrasmisor tb .
o por compresor rancho solo compresor. |
nuevos
rancho 5000 punta y ojo
rancho 5000 ojo y ojo un par de cada uno - $50000 el par |
Perdon hace 6 dias atrás hice una oferta por los amortiguadores de $ 45.000 al contado y todavía no sé cual es la respuesta.
Me gustaría saberla. Gracias. César. |
hola cesar , los amortiguadores valen 50.000 , n iun peso menos .
averigua cual es su valor real , y veras que no hay derecho a descuento. saludos, recuerada que son punta ojo ¿quien me puede subir una foto por favor? |
Amortiguadores
Hola,
Te acabo de enviar otro email. Gracias. Sergio |
Cita:
si lo recivi |
Te interesa cambiarlos por un Handy Kenwood TH-22 AT,usado por supuesto,pero funcionando.Está con bateria P-34 ( grande).
César. |
Cita:
no gracias handy tengo,me inetresaria un equipo base aunque sea uno de 11 mt , pero completito con antena y todo. si no cualquier cosa 4x4 , soy todo ojos. salu2 |
Tengo una 11 mts marca President McKinley completa con antena de 40 canales,AM USB LSB.
Soy todo oidos. César. |
Cita:
me podrias enviar una foto ?? cokein450@hotmail.com que tipo de antena tiene , modelo-tipo (K30-k40) magnetica , latigo saludos |
Aceptas un cheque personal a 30 dias?? Me interesan mucho
|
Cita:
|
Cita:
atento sergio aceituno reciviste mi correo .... |
La antena es una Hustler para 27 mgz.
La fotos te las mando lo antes que pueda a tú correo. |
Cita:
por cazuela teni una fuente de poder, para este equipo |
Por lo visto necesitas la radio para una base?
Yo la tenía puesta en el jeep como movil. Yo no tengo pero te puedo averiguar por una fuente de poder. Cesar. |
Cita:
ya pues cualquier cosa me avisas , aun estan los rancho cabros. |
Cita:
alguien tendra una antena base 11mt com pa cambiarla por los amortiguadores |
Cita:
hola sergio aceituno reciviste mi mail , que te parecio la propuesta , respondeme para que veamos otra opcion. salu2 |
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:03:50. |