![]() |
consulta sobre espirales aerostar
la consulta es la sgte; desconozco mecanicamente esta van, pero mi pregunta es; la aerostar tiene espirales adelante y atras?... y de ser asi, los 4 espirales son iguales, o cuales son los que debo utilizar para una buena suspension en un jeep (cuales son los que se ultilizan comunmente)... ya que me pasié por varios foros gringos pero en ninguno se especificaba cuales se utilizaban :? :oops:
de antemano gracias, saludos C. Pozo |
Re: consulta sobre espirales aerostar
los traseros... en todo caso, tambien te sirven los de wrangler o cherokee delaneros..
salud2 |
Cita:
Ojo que son de app 100lb/in |
mmm, con ese RATE tan bajo debe costar bastante lograr un buen balanceo de suspencion :!:
sobre todo si hablamos de un jeep que se usa en calle y carrera tambien :!: quedaría sentado de cola con el puro COOLER que acostumbra a usar karlitroz :twisted: ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
Cita:
Ahora que Gonzalo dice el rate de estos creo que es demasiado blandos :!: saludos |
Cita:
la idea es dejarlo optimo para los usos que se le da, como dices tu que aguante, y que aguente el cooler tambien :!: :rasta: pd: te mande un pm saludos :wink: C. Pozo |
Creo que son 110-115, se ocupan los traseros efectivamente.
Yo compre los de Juaco Fernandez en IQQ por 30 lks los dos. No se cual es tu idea de suspensión pero si vez la naranja los tiene atras, con buen recorrido y si lo carga no tiene problemas (pero juaco no ocupa cooler :lol: :lol: ) Yo creo que para adelante es muy blando. |
Cita:
mi idea de susp es mas menos la de juaco, un buen recorrido, nada absolutamente degenerado que me permita hacer todo tipo de rutas... (a todo esto, he visto andar ese samuka bien en las dunas :wink: ) mi jeep lo poco que se usara en calle a lo mas el peso sera de una persona en la parte de atras, no mas que eso.... y jeepeando nadie, solo copiloto y atras el famoso cooler :lol: :twisted: |
quizas una buena opcion seria aerostar atras y adelante me estaria quedando sin ninguna buena idea /sugerencia :lol: :oops:
slds |
oye karlitros, yo tengo botados los espirales traseros originales ddel wrangler...
por si te interesan. Saludos |
Cita:
no te vai a poner a gitaniar conmigo po zorro jajajaja slds :wink: |
Cita:
Ojo que el Juaco tiene un palo de susp delantera debido a los tensores, por lo cual no necesariamente ese sera el compartamiento de cualquier jeep. Mirando las fotos de Karlitroz, no me tiraria con nada menos de 170-200 adelante.- atras es cosas de gustos. Si no lo cargas tanto, esos de aerostar, si no los pones muy juntos, podrian andar bien.- Tomo en cuenta que la Aerostar y la Four Runner vienen con 100lbin. |
Cita:
habria que hablarlo.... te puedo dar 2 comodas cuotas de 750cc. de ese delicioso elixir caribeño llamado ron... :roll: o algo de algun octanaje mas elevado. Saludos :wink: |
Cita:
he probado el samuka de un amigo con ese rango entre 160-up (y tiene fotos similares a las mias a todo esto :lol: ) el jeep anda bien bien, y a la hora del recorrido no se queda atras tampoco..... se comportan bien esos espirales adelante y resiste ademas (eso si atras deben ser mas blandos eso si no lo tengo claro). para tu gusto si quiero tener un buen comportamiento y que el jeep quede bueno para el uso que le doy, estaria bien con ese rango cercano a 200 delantero, mas unos mas blandos atras??, no habria problema con tener los blandos atras?, creo que con eso podria combinar un buen recorrido con una resistencia extra en el tren delantero.... :arrow: por ultimo y lo mas importante, alguna sugerencia de espiral del/tras para mi jeep con diametro interior cercano a los 108 mm :?: ... digo yo para no entrar a picar tanto en el trabajo ya hecho (bases esp.) ...... muchas gracias y slds C. Pozo |
Cita:
me quedo con el ron.... eso si algo tocara pa poner en el posavasos del zuki supongo 8) slds |
Cita:
200/150 es una buena combinacion para mi gusto tratando de imaginar lo que quieres. (A alguien mas tranquilo quizas le hubiere recomendado 150/150. :wink: ) Los de Tj son bastante largos, algo asi como 14", si quires usar unos de 5" y algo mas duros, les puedes cortar una vuelta a cada lado, asi le vuelas el pig tail y aumentas su rate. Calculalo antes eso si para que no se te pase la mano :wink: |
Cita:
:arrow: a todo esto a partir de la formula de la dureza, recuerdo que daba un numero medio raro reemplazando.... y que entremedio de un post creo que tu diste una cte...cual era la constante a multiplicar para que luego me diera el rate en lbs :?: gracias :!: slds :wink: |
por que dices que los de cherokee son cónicos????... por que tiene la punta con mas chica?????
|
Juaco tiene bronco delanteros y aerostar atras, pero no ha podido configurar bien adelante..
Atras los mios son 115. |
Cita:
ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
Cita:
Si, la formula multiplicala por 10.000.- |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:00:57. |