![]() |
Bronco v/s K5
Hola amigos twisteros.
Les cuento, tengo la posibilidad de adquirir un Ford Bronco año 67 o un Chevrolet K5, los 2 están practicamente en las mismas condiciones y por la misma $$. La cosa es que me gustaría que me ayudaran a tomar una decisión, dando por ejemplo ventajas y desventajas de estos modelos, la idea es hacer un pequeño proyecto |
Bronco!!!l, sobre todo si te gusta jeepear en el sur.....la k5 es muy ancha...
|
hola eso depende si el bronco es V8 o no, si es asi yo creo que me inclinaria por el bronco, otra cosa la k5 trae buenos ejes bien recistentes, y tambien esta la posibilidad de traspasar gran parte de la implementacion de la k5 a un cj.quedan a toda ra ga
|
Cita:
|
Hola,una foto de una K5 :twisted: ,algo más nueva de la que buscas quedan ATR arregladas :twisted: .Las bronco igual no quedan mal.
Suerte en la compra. SALUDOS. http://www.twistedandes.com/imagenes...rca/chevy1.jpg |
mandale cara y sello :D
|
de igual forma voto por el bronco sobre todo si vas ha andar metido en matorrales y arboles la k5 es demasiado ancha para mi gusto a pesar que en el norte ni se nota :twisted: .
|
bronco, si o si..
|
Hola.ahy una página que te puede servir.
http://www.jamesduff.com/eb/eb.html http://www.twistedandes.com/imagenes/guilorca/R034.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes/guilorca/R184.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes.../redrocks5.jpg Yo Igual me quedo con el Bronco. :twisted: :twisted: SALUDOS. |
Cita:
|
Por ahora va ganando el Bronco.
Pero qué tan cierto es que un motor Ford es más caro arreglarlo que un Chevy, también me han dicho que el chasis del K5 es muy flexible |
:arrow: Bronco: Muy buena suspension y buern tamaño para jeepear. Por el lado malo....el 6L no tira mucho, la caja de 3 tiene relaciones muy largas, el d30 delantero aguanta hasta por ahi no mas (33" con susto), el 9" trasero es de 28 estrias con 33" andas en el limite. Sumale que tiene tambor en las 4 y generalmente frenan poco. Osea se salva la caja de transferencia que es un dana 20 que no siendo la mejor dana es bastante resistente.
:arrow: Blazer K5: Es necesario saber el año para dar una buena opinion. En todo caso hazte la idea que para que una K5 ande bien, necesitas un V8 y al menos neumaticos de 35". Cuentanos que año es para poder ayudarte |
Cita:
El Ford es mas consumidor de combustible y de repuestos mucho mas caros y escasos |
Cita:
|
FORD BRONCO, aca en curico ahy uno que tiene V8 y 35" y se lo ha ganado todo, ultima fiesta del barro, el campeonato de la septima region, etc. suerte con la compra :wink:
|
Sigue ganando el Bronco!!!
|
Cita:
Rgrds |
Cita:
si bien el early broco es un jeep con un estilo muy definido y propio, la version 6L con diferencial delantero D-30 es de lo mas torreja que hay como para utilizarla con sus componentes originales (resistencia y frenos)......con V8 y 35 se torna poco confiable :!: la K5 es un verdadero camion, amplia y comoda que con 6L no hace nada, debe ser V8.........sus diferenciales son reconocidos por una gran resistencia, pero claro que utilizados (adaptados) en jeeps que pesan la mitad de la K5, en esta misma estan al limite con un Buen motor V8 y 35". de los 2 el que lo dejas mas operativo y confiable con menos intervencion y presupuesto es la k5..........con el que podras lograr mayor agilidad en ruta es el Early Bronco.......el look y estilo ya es terreno subjetivo y gustos personales de cada cada uno :wink: ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
Ya te caché que estay caliente con el Bronco..... :lol: :lol:
Cómpralo, le pones un 302 con una T18, y te buscas unos ejes de K5 :wink: Ahi tienes el bicho perfecto :wink: |
Cita:
|
Cita:
|
Bronco con mecanica k5 (motor, cajas, yugos) :D
|
Cita:
|
Cita:
ademas un Early Bronco con un simple, liviano y fiel V8 289/302 ya lo mueves como quieres..........ahora si quieres algo mas de sabor y los yugos te lo permiten un Buen V8-351 y a volar ahora si te consigues el D-44 delantero de un Early bronco el tema de hacerte un buena maquina se simplifica bastante :!: ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
Cita:
|
Bueno..........después de todas las opiniones y consejos y viendo la parte de financiamiento,uso,etc; tomé una decisión. Me compré un..............Toyota Land Cruiser :? :? :? :? :D :D :D
Pronto detalles y algunas pics PD: gracias a todos los que opinaron |
felicitaciones!!!....la mejor decision... :D :twisted:
(hasta que te de por ponerle mecanica chevy... :oops: :twisted: :twisted: :twisted: ) salu2 Nando |
Cita:
|
Por qué nop dejas los datos del bronco y de la k5? a lo mejor hay alguien interesado en ellos
saludos |
Cita:
|
igual podrian servir pa desarme.... :twisted: :twisted: :twisted:
|
Bueno....los dos están, saliendo de Santiago, hacia el sur; están al costado izquierdo del camino (Autopista Central), el Bronco está en una maderera un par de metros antes de la salida a Aculeo. El K5 está un poco antes de llegar de llegar donde está el Bronco; ahí se dedican a vender 4x4 para desarme (hay varios TLC) así que hay un pequeño letrero.
|
el Rastro
Compre El Rastro. Ahí aparecen hartas sorpresas.
American Guts not japaneses sushi. Javier |
Re: el Rastro
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:37:28. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.