![]() |
Waypoints Naltahua
Alguien tiene los WP de entrada, salida y rutas de Naltahua????
Desde ya se agradece.... |
Re: Waypoints Naltahua
Cita:
saludos |
Cita:
|
Cita:
saludos |
Cita:
Ese punto está a menos de 300 metros del punto de encuentro dentro del río WGS 84 Mañana aparecerá en la lista un pack de fotos con la salida del camino Talagante-Isla de Maipo a Naltahua. Aquí hay info complementaria http://www.lista4x4.cl/modules.php?o...rder=0&thold=0 Y el mapa para llegar es http://www.lista4x4.cl/images/arts/k...ltahua_map.jpg Saludos, OB1 |
Muchas Gracias!!!!
|
Cita:
http://www.vb.cl/lista4x4/naltahua Los primeros letreros y señas que están en estas fotos comienzan a aparecer 1-2 kms antes del desvío a Naltahua. La foto del puente es cuando ya están en tierra derecha. Saludos, OB1 |
Cita:
O al final, vamos a tener que esperar a ir para grabar el track. :P Por cierto, voy a tratar de ir, pero salgo tipo pasado medio día. :twisted: |
Cita:
Yo me he paseado harto en ese barrio, incluso armé el Triángulo de las Bermudas a inicios de 2004. Tengo unos archivos de waypoints con los que usamos en la competencia, pero no estoy seguro de si contienen la versión definitiva. Si quieres y tienes un mapa georeferenciado de allá, puedo enviártelos por correo. En todo caso, son sólo puntos internos, no del camino de acceso. :idea: El viernes en la tarde va Ignacio Castro de GPSAventura al lugar, intentaré que marque la ruta y la publique...sólo que será a última hora en el mejor de los casos. Saludos, OB1 |
Cita:
Ahora, si va Ignacio, ideal porque tiene todos los SW y cartas para hacer el tema "in situ". Como dije, voy tardecito un rato pa pasarlo bien con los amigos y poder aportar un granito de arena. Nos vemos alla. :wink: |
Cita:
|
Cita:
Saludos, OB1 |
oye ob1 kanabis, es donde fuimos p la tontera del triangulo de las bermudas o no??
que creo que por inercia(memoria) llego. Saludos |
Cita:
|
Cita:
OB1 |
:shock:
rayos, no me referi en mala al usar la palabra "tontera".... ....el resto no se que tan desubicado es decir que si es el mismo lugar puedo llegar de memoria. Saludos |
...dejémoslo en un mal entendido!!!! :wink: :wink:
|
Cita:
(lo que sí te recomiendo una dieta de una página del larousse al día) Saludos, OB1 |
:wink:
|
OB1, te mande archicos en formato GDB con resumen de los waypoints y tracks de Naltahua.
Además, por razones laborales no voy a poder ir, tengo que trabajar el sábado en un proyecto especial. :cry: |
Roland, commo conseguiste el track? Yo tengo un waypoint .. no se si me servira para llegar.. auqnque en realidad llego igual.
Pero si tienes el track porfa me lo mandas a mi mail?? |
Cita:
|
alguien tiene la clave para crakear el oziexplorer.... yo lo tenia registrado pero lo actualice y la weba quedo de nuevo como muestra
Gracias ! |
Alguien tiene los WP de la ruta de Naltahua?
saludos Peter_New |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:16:17. |