![]() |
Les presento la restauracionde mi tlc ....
HOla amigos de twisted , mi jeep estuo parado 5 meses , se desarmo entesro sacaron techo tapabarros , capo , marco de parabrisas , todos los vidrios , todo , instrumentos , todo , todo , luego se raspo entero dejandolo color lata , se desabollo todo , luego de eso se empezo a armar , pintando se cambiaron buges y pasadores de puertas , de capot ,
focos nuevos traseros , intermitentas , eblemas nvas , visagras cromadas (capo) mascara , etc , se saco todo hasta los amortiguadores , aasi que spero que les gute aca van unas fotos .... ke onda no me deja subir las fotos jajajajaj salu2 camellin asi k por fins e le salieron como 20 años de encima a mi tlc .... |
podrias postearlo en proyectos 4x4 :wink:
|
Sip... y pedirle a alguien que te suba las fotos :(
|
¿Alguien que pueda subir las fotos de Joaquín? yo estoy en las mismas....no puedo subir fotos....
:cry: :cry: ....al fin y al cabo TA se las pierde....pero me da lata no poder compartirlas.... :roll: |
Cita:
compadre,..tire las fotos a acaro@dys.cl y yo las subi más rapido que de inmediato...osea *altiro ....salu2. |
Un rejuvenecimiento de ese tipo de más menos cuanto $$$ estamos hablando, si se puede saber.
Saludos Alejandro |
Y las fotos donde están?????
Quiero verlas. Saludos Boris |
noo pasa naa!! nu s epeden subir!! :cry: :cry: :cry:
|
Joaquín debiera mandárselas a Matador....pero parece que no pasó nada....¿o sí? :roll:
|
Yo tambien las puedo publicar, no en el server de TA pero pal caso se verían igual al mail rodrigovega@gmail.com paquetes de hasta 10 megas
|
Fotos
Queremos ver las fotos!, ese jeep yo lo encontraba ATR como estaba antes, no me imagino como estara ahora :shock:
|
...va en serio o es talla???? :shock: :shock:
|
Excelente trabajo!!!
:bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: |
Que mas se puede decir... "ESPECTACULAR" :wink:
|
...ya lo chequee con otra foto anterior...¡¡es el mismo!! :shock: :shock:
...quedó super!!!!! |
Felicitaciones DON CAMELLIN :!:
Quedo ATR!! |
Porque no pones una foto de como estaba antes y como quedo ahora?
salu2 |
yo tengo una pero no puedo colocar fotos...la puedo enviar por mail....
|
|
Cita:
|
Ya competencia ahi va...
http://www.twistedandes.com/imagenes/mulo/camellin.JPG Entel o VOMISTAR? Saludos, |
Entel PCS... :wink:
|
Menos mal... :lol:
|
Cita:
:x dan hartas ganas de tener uno, especialmente para restaurarlo :D :arrow: que color esta pintado, muy bonito, excelente trabajo deberia desglosar el costo de la restauracion :arrow: para sacar cuentas dijo yo :lol: si algun dia llego a tener uno :D |
Solo una observación .. los rectangulares cuadrados no le van a mi parecer con los faros redondos originales ..
|
Excelente trabajo!!! Felicitaciones :D :D
ya se viene el mio!! |
Cita:
...es broma :wink: |
Son como esos redondos en las cuatro esquinas rectas??? :lol:
|
Quedo salido de fabrica :wink: :P saludos Pelao 69..
|
rstauracion
jaja gracias hubo arto esfuerso , cambie hasta los focos jajajaj deja buscar una foto de antes o si magonza la mando = bien
k bien k les haya gsutado salu2 joaqui olivera |
ah y gracias a mario que subio las fotos , el precio depende cuantas cosas quieras cambiar jajaj
salu2 joaquin olivera pero todo todo salio apx unas 850 lks apx salu2 joaquin olivera |
felicitacioones pastellin! jajaja te kedo mu weno!! lindo lindo lindo, te felicito nuevamente... pero me gustaria verlo tumbado en.. :lol:
Saludos Vampiro |
Exelentee!!! :twisted: :twisted:
muy buen trabajo!! :wink: :wink: espero que el mio quede algo parecido en pokos meces mas! :wink: |
laraja
ke pega mas wuena
te felicitooooooooo :D :D :D :D :D |
grax ah y parece que por ahi vi la pregunta el color es un cafe medio moro , con perlado dorado , poliuretano
dependiendo el tono de sol se ve diferente salu2 joaquin olivera |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
haha i tengo ke vender unas tranfer i una kaja!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:15:53. |