![]() |
ANDACOLLO MOTOR CLUB
:D CON MUCHA ALEGRIA UNOS CUANTOS AMIGOS NOS HEMOS JUNTADO Y CREADO NUESTRO CLUB LA IDEA NACIO EN EL ULTIMO RAID DE ATACAMA DESPUES DE TANTO PENSAR Y PENSAR NOS JUNTAMOS Y NACIO EL CLUB.
LOS INTEGRANTES SON: - CESAR LEON : SUZUKI SJ 410 - LEO PARRA : NISSAN D-21 - ERIC ROJAS A. :FEROZA - GERMAN LEON : MOTO XLR - LUIS LAZCANO : EN UNA ZETA AÑO 71 - PABLO APOYO LOGISTICO EN SU FORD DIESEL 4X2 Y QUIEN LES ESCRIBE DAVID EN UNA LUV DIESEL. ESPERAMOS QUE MUCHOS AMIGOS SE NOS UNAN DESDE ANDACOLLO UN ABRASO |
Re: ANDACOLLO MOTOR CLUB
Cita:
JOTE |
D
GRACIAS
|
Cita:
Slds., |
Los felicito con mucho afecto, es muy interesante que existan mas grupos alrrededor de la zona , para poder compartir las rutas, no duden en organizarse y venir a las rutas serenenses, desde ya me comprometo. Asi como tb me gustaria conocer rutas de Andacollo.
Saludos Pablo Uzieda |
RR
GRACIAS , TENEMOS VARIAS RUTAS QUE PROBAR ANTES
|
Re: RR
Cita:
:bounce: :bounce: cuando cuando esperamso respuestas y felicitaciones por su club :wink: rutas :twisted: sludos honguito la serena |
Cita:
El que destaque en amarillo, el del apoyo, no creo les dure mucho, jajajaa, lueguito se va a comprar un 4x4, nadie resiste las ganas. :D |
t
EXACTO HAY RUTAS QUE SALEN DESDE ANDACOLLO Y VAN A PARAR A VICUÑA.
CON RESPECTO A PABLO EN DOS MESES MAS VENDE SU TROCA PARA COMPRARSE UNA 4X4. SALUDOS DESDE ANDACOLLO |
Muchas felicidades y ojala tengamos luego algunas fotitos de alguna salida del club..
|
wena picino felicitaciones!!!
ojala q puedan participar como club para el proximo raid a realizarse aca en la serena el 14 y 15 de agosto... salu2 x alla. |
Amigos Andacollinos , cualquier cosa que quieran no duden en pedir y con gusto lo apoyaremos , sin duda las rutas por ahi deben ser entretenidas , a si que cuando quieran no mas vamos para alla, y como dice Sumo , se nos vienen el Raid de los Deivid en Coquimbo en agosto y despues el Raid Primavera en Copiapo, seria interesante verlos por ahi.Felicitaciones y como dicen muchos ......un 4x4 me cambio la vida......
Carlos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:52:29. |