![]() |
Porque chillan los neumaticos si no tengo bloqueo?
La semana pasada subi a la nieve y en cada unas de las curvas los neumaticos chillaban harto.
Porque pasa esto si no tengo ningun tipo de bloqueo??? salu2 |
Re: Porque chillan los neumaticos si no tengo bloqueo?
Cita:
|
LSD . ?
|
Cita:
|
a lo mejor aceleras mucho en la curva
|
Cita:
|
Cita:
|
Hola, yo tengo una Hilux 2003 y tb me suenan.... asi que no debe ser el LSD porque yo no tengo.... yo creo que es simplemente que una rueda queda con menos peso y patina.... saludos!
|
Yo tenia entendido que la Turbo diesel a diferencia de la bencinera, SI tiene LSD trasero, eso me dijeron una vez que pregunte en la Toyota.
Pero en todo caso, es cosa de ver cual de las ruedas patina y ahi vay a cachar si es el LSD o no. nos vemos |
Cita:
|
yo creo que puede estar muy dura de suspencion y por eso al pasar una curva una de las ruedas keda sin peso y patina es lo mas normal creo yo
|
A que velocidad mas menos?
Con traccion puesta y en que marcha? (4H o 4L ) Supiste diferenciar si era de adelante o de atras? :driving: :pistolas: :cabezaso: |
Hola, es sin traccion, y no me he fijado si es la rueda de anentro o al ade afuera.
Y toy seguro que no tengo lsd Salu2 |
Si no tienes traccion y es en 4x2 entonces lo mas probable es que te este chillando la rueda interior del viraje ya que al doblar mucho se carga el peso hacia el exterior de la curva y el neumatico interior pierde adherencia y patina. Si fuese eso es algo normal en los diferenciales sin bloqueo, curva cerrada+terreno de poca adherencia+vehiculos con poco peso en el eje de traccion = patinamiento de la rueda interior a la curva realizada, y si a esta suma le agregamos una acelerada exagerada= seguro trompo con posible sacada de chu%@#.
Pdt:Me salio bueno el calculo matematico parece? :driving: :pistolas: :cabezaso: |
Cita:
Eso parece que es, nada de que preocuparme entonces. Lo que si no era ni tan rapido, la camioneta con 32" y coronas originales no es lo mejor para subir a la nieve, le cuesta un poco. salu2 |
En que ha quedado lo del ARB . ? ( me interesa saber al final qeu fue )
|
suelte el freno de mano cumpa :lol:
|
Con el tremendo equipo de sonido que tienes y escuchas los neumáticos chillando? :lol:
|
Cita:
Salu2 |
Cita:
utas .. que historia más larga .. lamento escuchar eso y saber que pasa. Esperemos a ver en que termina, confío en que serás un felíz propietario de un Hi Lux con Rear Air Locker. :wink: |
Cita:
Pero no entro tampoco en la otra carcaza asi que no se que voy a ahcer ahora. Me dicen por ahi que con coronas disitntas a las originales no calza bien la cosa, es esto asi? salu2 |
En efecto con R&P diferentes no se puede ..
|
Cita:
salu2 |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:25:29. |