![]() |
NECESITO JEEPS PARA GRABACION EN RITOQUE EL SABADO 16
Hola a todos, necesito jeeps de viña o alrededores para grabar unas tomas para una teleserie, esto sera en Ritoque el dia Sabado 16 de Julio.
Ademas se necesitan extras para esas tomas, la idea es que cada jeep vaya con 4 o 5 personas, la grabacion sera alrededor de las 8 de la mañana. Para mas antecedentes por favor manden PM. gracias JUACO |
te sirve un wrangler descapotable taquillero?????
:lol: de cuanto estamos hablando? :roll: 8) saludos |
Cita:
que sean dos wrangler taquillas... :twisted: |
Hola Zorro, Pancho, claro que sirven , pero por un problema de lucas es que estoy buscando gente de viña, ahora si tu vas a estar en viña el fin de semana seria ideal...
saludos JUACO |
Cita:
|
tengo un cumpleaños en viña este fin de semana :wink:
las casualidades de la vida no? saludos |
yo soy de viña y puedo contactar jeeps para eso.
carolina montes 09 1987548 |
Hola Carolina, necesito la mayor cantidad de gente posible para el sabado, la grabacion sera muy temprano, como a las 8:00 en Ritoque, pero necxesito que sea gente confirmada por lo que no pueden fallar despues el dia de la grabacion. Se pagara 5 mil por persona, por lo que si va un jeep con 5 personas seran 25 mil.
Saludos JUACO 09-8408077 |
Cita:
(8 de la mañana, hace años no me levanto a esa hora :evil: ) |
Re: NECESITO JEEPS PARA GRABACION EN RITOQUE EL SABADO 16
Cita:
|
Oye y cuanto rato estiman de grabacion? ya que es posible que yo ande por esos lados, pero me daria lata estar toda la mañana o todo el dia...
y por lo comun suele pasar. ¿Quien paga la entrada a ritoque? Saludos Facundo |
Cita:
|
claso, me paseo por concon con algun letrero que diga CON CON - RITOQUE - QUINTERO
y me pego un desvio a ritoque y mas encima les cobro por el recorrido. |
Gonzalo, yo voy en el mio, tu puedes ir ??
Facundo, debiera tomar a lo sumo 3 horas. saludos JUACO |
Confirmacion
Confirmado :twisted:
El Sahara con 4 extras :wink: |
Cita:
http://www.carstuckgirls.com/Jeep-stuck-Michelle009.JPG |
ok... tutuki samurai con 2 extras para el sabado.... :twisted: :twisted:
nos vemos. DONDE hay que llegar?? |
Hola Vitorio, que bueno que puedas ir, necesito por favor que me confirmes la asistencia para anotarete en la lista, para el pago.
Por favor si me puedes confirmar a mi cel. 09-8408077 saludos JUACO |
Cita:
obvio ke a full capacidad :lol: nos vemos en la kamikaze el sabado tempranito... a llevar termos con cafecito :) |
"estandar" confirmado... hasta ahora piloto y mascota (johny el esqueleto borracho) de extras...
saludos |
Cita:
|
Cita:
confirmado voy ya estoy inscrito |
Hola estandar, lo que necesito es que me confirmen idealmente a mi cel 09-8408077 para que esten en las listas para los pagos, a no ser que quieran ir gratis ........ saludos.
JUACO 09-8408077 |
Cita:
Vitorio :flipoff: standar, zankudin tambien esta de extra :lol: .... oye... lavatea jonny ke tiene la chela pegada de atacama :mrgreen: wena jotape ahi nos veremos :lol: Tempranito los pasajes a ritoke... se viene un wen asadito... |
Temprano
Por primera vez nos juntaremos temprano en Ritoque,.........sera la magia de la television?.....
Estara el "mostro" del estero esperando para cobrar alguna victima inocente(camarografos, equipos de television, etc)?, no se lo pierda.... Sabado 16, 08:00 am, Ritoque :twisted: :twisted: |
Re: Temprano
Cita:
ojala podamos jeepear mas ke el fuin de semana pasado ke lo bueno estubo en los samukas y wrangler :shock: voladores mas la salida de noxe 4x2 y otros con 25 lbs :twisted: No se lo pierda... canal ritoke... 8:00... ahora se ocupara el carbon daniel |
bueno ayer por casualidad estaba viendo la comedia... :oops: y aparecimos en la tele... :lol: salió buena la secuencia de la carrera y el volcamiento del TLC... TODA la mañana para una secuencia de app 30 segundos... :shock: :shock:
saludos.- |
Cita:
saludos fono 09-1589664 jeep ford U50 similar CJ5 descapotable |
Cita:
|
JUAJUAJUAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol:
sorry compa're pero llegó un poco tarde, ya nos hicimos estrellas de TV... PD: estandar apareció un par de veces 8) 8) saludos |
Cita:
|
aahahah o sea TODOS uds estaba viendo la comedia.... jajajaja en todo caso yo vi la repetición de la noche porque me dijeron que habían aparecido unos jeeps... en cambio el zanku-gay la estaba esperando en la mesa tomando once y tejiendo un chalequito :gay: jajkajajajajaja
saludos cumpa.... :mrgreen: |
Cita:
:gay: slds |
Cita:
xlo menos sali weco d emierda... ... con vitorio salimois.. n como otris .... |
Cita:
por favor muchachos, dejemos este lenguaje soez, ordinario, tosco, bruto, rudo, basto, chocarrero, mundano, grosero y bajo para el RACC :lol: |
RoNdrigo
estoy 100% deacuerdo contigo saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:10:42. |