![]() |
Peticion de consejos Jeep Rocky DX soy nuevo en esto!!
:)
Hola a todos los fanaticos del 4x4. saben hace tiempo q tengo un Jeep Rocky DX año 89 y por falta de plata(ya q estaba estudiando), nunca le pude poner accesorios y practicamente nunca lo he jeepeado. ahora q ya termine los estudios y toy trabajando kiero meterme en este mundo y me recomendaron este sitio para poder aprender mas sobre el 4x4. Me gustaria saber en donde puedo obtener informacion sobre el Rocky dahiatsu y q lugares son buenos para llevar al rocky para hacerle arreglos y dejarlo weno para jeepear. Bueno de antemano mxas gracias q esten bien Chau!!![/code] |
hola bienbenido a TA :dj:
|
Bienvenido a TA una pagina chilena ROCKIMANIA :wink:
|
Bienvenido al vicio..........acá hay varios entendidos en Rocky, seguro que luego te van a ayudar
|
:roll:
jeje gracias por la bienvenida. pd: oye Godark, si tienes tiempo este fin de semana me gustaria ver tu Samurai ya q me kede con las ganas de verlo :) |
Hola
Hola y bienvenido,, como tu comentabas aqui en santiago hay varios lugares .. lo importante es que es lo primero que quieres hacer ..? neumaticos, levante , etc,,
Ah y en la pagina se asatraccion hay manuales de rocky... saludos Alexis Miño Mastertrack |
Bienvenido a TA.....
Aca se parende muchísimo. Yo tambien tengo un Rocky y lo tengo con un Body Lift de 2" ( levante de carrocería ), que no me gustó, ahora quiero hacer un Spoa (pasar los paquetes de resortes sobre los Yugos) para que gane altura el bicharraco y no quede colgado de guata como suele suceder. Debes saber que estos bichos son re malos pal agua, asi que solucion sencilla; sellar con silicona la tapa del distribuidor, sellar los gorros de los cables de bujía que van al distribuidor, sellar los gorros de calbes de bujías que van a las bujías.... Todo lo sellas con silicona comun y silvestre ( limpia bien antes eso si ) Ese ha sido el remedio mas economico que te puedo recomendar para que no te quedes pegado por que el motor se mojó. Era típico que cada vez que pasaba por el agua quedaba en 3 patas el motor o bien quedaba en cero, asi que es lo primero que puedes hacer, pensando tambien el las calles de Santiago con lluvia. Lo otro que debes revisar es el estado de la goma que va sobre el carburador, mas exacto, entre el carburador y el filtro de aire, por ahi tambien se meten impurezas (barro, polvo, etc.) y agua. Yo estuve este fin de semana en Movicenter y la pasada por debajo del puente dejó a varios con complicaciones por a cantidad de agua que tenía, en cambio q¡con esta solucion que te recomiendo , yo no tuve ningun problema....solo tengo que sacar el barro y agua que entró por la puerta que está descuadrada.... kgó la alfombra..jeje Trata de ir el Sabado 23 y/o el Domingo 24 al Movicenter, se hará competir por marcas y modelos..pàra que no hayan diferencias. Suerte y exelente makina la que tienes. Cualquier duda aca estamos al pie del cañon. |
Gracias mastertrack por la web de los manuales, ya k kiero saber + sobre el rocky.
y tb a ti bicharocky, por toda la buena informacion q me diste y 100% asegurado q el 23 y 24 toy en el movicenter para comenzar a probar el Rocky. :roll: |
Cita:
Saludos |
BIENVENIDO a TWISTED ANDES ... :wink:
Saludos |
Re: Peticion de consejos Jeep Rocky DX soy nuevo en esto!!
Cita:
Mi tarro tiene solo las modificaciones que se mencionan en mi firma, ante cualquier duda, me consultas. Te recomiendo la instalación de un Snorkel, mira que en un vadeo medio profundo, ese aparato salvó la vida de mi motor. Hay una web de otro Twistero donde puedes encontrar mas info, es: http://www.duran.cl Saludos y felicitaciones... !!! |
Agradesco a todos por la informacion, ya la he procesado y comenzare con algunas modificaciones, pero de apoco ya q la plata no es mucha
Chau Gracias!!! |
Cita:
Slds., |
Hola... en muy buena máquina andas. Como decía alguien por ahí, tienes que saber que quieres hacer para ver quien lo hace, ya que dependiendo del tipo de modificación, hay talleres que se han ido especializando.
Qué neumáticos tienes? en qué llantas? Algún tipo de levante? En mi pinión uno de los upgrades más importantes cuando estás empezando son los neumáticos...no te vuelvas loco comprando los más grandes posibles, sino los que hagan que tu Rocky se comporte mejor y luego levantas el jeep lo necesario para que no tope. Tampoco es necesario tener el jeep lo más alto posible, sino lo justo y necesario. Si necesitas más ayuda me (nos) avisas. Saludos Ignacio Durán |
Cita:
|
Cita:
= me gustaria saber q neumaticos y llantas me convienen mas y +/- cuanto salen $. yo kiero unos neumaticos q me sirvan tanto para la ciudad como xra jeepear y q ojala no se gasten muy rapido. de antemano mxas gracias!! :lol: 8) |
Cita:
En la marca, los que actualmente tengo son BF Goodrich MT (barreros), que si bien es cierto, no son los mejores para barro, cumplen su función bastante bien y además no se gastan tan rápido en pavimento y no zumban casi nada. Saludos |
ahhhh....del precio, pegate una vitrineada por al foro de Ventas para que te hagas una idea.
|
Gracias por la informacion!!
ahora a juntar money se ha dicho. :lol: |
Cita:
Precisamente en mi Rocky tengo llantas de fierro de 15" de diámetro por 8" de ancho... y ando hace un año con neumas BFGoodrich 31/10.5/15 y, que personalmente andan muy bien. Es cierto que tal vez no sean los mejores para el barro, pero andan bien. Ahora si tu Rocky està Standard, esa medida de neumas no te servirà si "al menos" no le haces un Body Lift. En mi caso, preferí el Spoa. El Kike le hizo un Body... pero lo que ya lo ha andado, no lo tiene conforme... o no Kike ??? Slds., |
Cita:
Alejandro Sprohnle anda en su Rocky standard y 0 levante con 32/11.50/15 y no topan en ni una parte.... Lo otro bueno del Spoa es que le dejas las hojas de resorte un poco mas blandas y el recorrido es muy bueno. Asi standard andai mas tiezo que la cresta, de hecho le saque la barra estabilizadora para que se muvan un poco mejor los neumas delanteros y no anda parando una rueda a cada rato. |
Cita:
- q es el spoa? - q es el body lift? a mi se me imagina q es para levantar el 4x4 pero no estoy seguro. me podrian decir q es realmente?? |
Cita:
SPOA significa Sprig Over Axle, o sea, pasar los paquetes de resortes por encima del yugo (es como el levante que tiene Godark) Body Lift consiste en poner unos "topes" entre la carrocería y el chasis, con lo que ganas altura Revisa esto: Algo sobre SPOA : http://www.off-road.com/suzuki/tech/petrospoa.htm Algo sobre Body Lift http://tasscorp.com/SoloVitara/main/BODYLIFT.HTML |
3rwin , ven a mi casa el fin de semana . En mi SJ puedes ver lo que es
el spoa y en el SJ de mi hermano (Robikerger) podras ver spoa + body lift :D :D :D :D |
ahhh genial
Cita:
-oye iras el sabado al duelo de marcas?? -o el domingo al "corazon de jeepero" yo ire los dos dias, ojala vayas el domingo pa ir en patota!! saludos 3rwin |
Re: ahhh genial
Cita:
|
3rwin;
Si vas a hacer Body Lift, yo tengo unos topes de 1 1/2" ó 2", no recuerdo bien que le saque a mi Rocky porque le hice Spoa. Si los quieres me avisas y los pasas a buscar. Saludos |
Genial Ignacio
Cita:
Disculpa por lo terde de mi respuesta lo q pasa es q hace tiempo q no entraba a postear. no cacho bien lo q es el body lift, pero este fin de semana un amigo me va a mostrar el q el le hizo a su makina y en q consiste, asi es q podrias darme alguna referencia de como ubicarte. mi correo es e3rwin@hotmail.com Chau!! |
Re: Genial Ignacio
Cita:
Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:45:11. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.