![]() |
Se busca CJ8
Necesito la ayuda de ustedes para encontrar un CJ8 ojalá con T176. Espero cualquier dato, gracias.
:escritor: |
Marca : Jeep
Modelo : CJ 8 Versión : laredo DIESEL Año : 1984 Tipo de vehículo: Todo Terreno Carrocería: Station Wagon Color : burdeo Cilindrada : 3300 c.c. Dirección : Hidráulica Radio SI 4WD SI Llantas SI Puertas: 3 Precio: $ 3.000.000 diesel, neumaticos nuevos 33x12.5, llantas cromadas, toma de aire, pintura exelente, transmisiones y cajas en perfecto estado, butacas. Vende: cristobal moreno salas Fono: 92267166 Ciudad: San Ferna http://www.chileautos.cl/fotoautos/untitled(6).jpg |
CJ8
Cita:
Sebastián, gracias por el dato pero el compadre no me aceptó la oferta y además el compadre tenía otras complicaciones y se puso engorroso la cosa. Tengo que seguir buscando. |
CJ8
Algún dato por ahí?
|
Re: CJ8
Comunicate con Patricio Agusti de Santiago, el tiene un cj8 (me parece) que lo tiene algo equipado y esta medio apretado de $$
Comunicate con el al 02-8577104 y tiene 2 jeep mas tambien a la venta |
Cita:
|
Cita:
|
Alguien más tiene un dato?
|
Cita:
|
La verdad que si, me gustó más que la cresta, pero para el estado en que se encontraba el CJ8, tu compadre estaba pidiendo demasiadas lucas. A primera vista tenía que repintar el bicho entero y se nota que tubo algún topón adelante. Además la cantidad de aceite que tenía goteando por abajo = más lucas para investigar de donde sale, y en el peor de los casos sacar todo para cambiar sellos y empaquetaduras. Dos años de papeles atrasados y ahí paré de seguir mirando. No alcancé a manejarlo cuando me arrepentí. Me desilusioné bastante.
|
Cita:
|
Me mostró los desplazadores. Se ven filete!!!
La verdad de las cosas que ya me funé con el CJ8 de él porque no está en las óptimas condiciones que debería estar por el precio que me estaba pidiendo. Si se baja en un un palo y medio o un palo se lo compro al toque, plata que tendría que meter para dejarlo como un verdadero Scrambler. Gracias. |
Cita:
|
Cita:
y como te digo ofrecele lo que tu pienses no vas a perder nada, si quieres le pregunto no he hablado con el por el jeep...... sldos |
CJ8
Alguien tiene algún dato?
|
alguien tiene datos?
|
Cualquier dato es útil. Gracias.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Lo llamaré hoy por la tarde y veré que tiene que decirme. Gracias. |
Cita:
anda a verlo alla yo creo quje es mejor que por telefono.... |
yo se donde venden un cj8 diesel motor v8 chevi 6.2 . arb adelante y atras.
rancho 9000, 2 por rueda, full equipo , sun roof , radio cd . butacas , asiento trasero se hace cama , levante spoa , neumas 33" llantas de 8" etc. lo unico malo que le encotre aparte del precio , era que tenia diferenciales originales y la pega de la direccion no era muy catolica. año 85 $ 4.800.000. no se baja de ese precio por nada del mundo , el dueño es comerciante de autos , un gitano. mas agujon que la cresta. el no tiene idea de 4x4. mañana te doy el numero pa que lo llames is te interesa. salu2 |
Cita:
Saludos |
Cita:
jajaja yo igul soy comerciante , y mi viejo es mi escuela . en una oporunidad le llevamos 3.5 millones en efectivo , se los mostramos y todo . nos dijo que faltaba 1.3 m , que ese era el precio y no se bajaba ni 10 lukas , que cuando el recivio ese jeep lo recibio pa venderlo en 8 palos , que seo le dijeron que costaba segun el equipo. lo tiene pa la venta hace 3 años ni siquiera esta urgido . |
Cita:
|
Cita:
mira cuando yo lo vi estaba en una automotora de mersan , despues lo vi en una automotora de la calle trinidad en la comuna de la granja , detras del automall que esta en vespucio. trinidad con lopez bello , ahi fue la ultima vez que lo vi . el dueño se llama carlos perez la automotora se llama SUR. |
lo prometido es deuda:
fono: 09-43442602 nombre : carlos perez cj8 renegade SCRAMBLER color: verde limon motor: chevi v8 6.2 diesel equipado , con casi todo , hasta tele , arb , etc el tipo trabaja en el automotora sur , atras del automall , que esta por vespucio , esta en la calle trinidad , comuna de la granja . el jeep no se encuntra ahi ahora pero ahi esta el dueño . saludos , y cuentame como te fue. |
Cita:
Realmente te agradezco la información y llegando a Chile lo llamaré para saber que onda con el tipo. Creo haber visto ese verde limón. Es cerrado entero cierto? |
Cita:
cerrado entero si. :wink: traeme opio o una geisha por el dato . jajaja :D que te vaya bien . salu2 |
Mejor una geisha ya que es legal llevarla y más peligroso :wink:
|
La búsqueda se sigue!!!
|
aun a la busca!
|
Re: Se busca CJ8
La verdad que empecé denuevo a buscar uno de estos bichos. Veamos que ocurre.
|
Hola Javier;
Necesariamente tiene que ser un CJ8, creo en chileautos.cl o vehiculosconfoto.cl aparece lo que creo es un CJ6 pero diria que con motor 6 cilindros. ahi va el link: http://www.chileauto.cl/auto.asp?codauto=815621. saludos |
Gracias compadre. Hablé con este tipo ya hace dos semanas y lamentablemente es un CJ6.
Tengo que seguir buscando no más |
Cita:
Saludos. |
Cita:
no se si lo manejaste? pero era mas chucaro que la cresta. y tenia mucho juego. salu2 |
Cita:
Saludos. |
Hay uno en Puerto Montt a la venta.... voy a preguntar de quiuen es y te doy el dato.....
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:16:00. |