TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Compran (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Se busca CJ8 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=14253)

Javier Acuña 12-07-2005 11:21:08

Se busca CJ8

Necesito la ayuda de ustedes para encontrar un CJ8 ojalá con T176. Espero cualquier dato, gracias.

:escritor:

SVarasV 12-07-2005 11:55:03

Marca : Jeep
Modelo : CJ 8
Versión : laredo DIESEL
Año : 1984
Tipo de vehículo: Todo Terreno
Carrocería: Station Wagon
Color : burdeo
Cilindrada : 3300 c.c.
Dirección : Hidráulica
Radio SI
4WD SI
Llantas SI
Puertas: 3
Precio: $ 3.000.000
diesel, neumaticos nuevos 33x12.5, llantas cromadas, toma de aire, pintura exelente, transmisiones y cajas en perfecto estado, butacas. Vende: cristobal moreno salas Fono: 92267166
Ciudad: San Ferna

http://www.chileautos.cl/fotoautos/untitled(6).jpg

Javier Acuña 12-07-2005 12:10:42

CJ8

Cita:

Empezado por SVarasV
Marca : Jeep
Modelo : CJ 8
Versión : laredo DIESEL
Año : 1984
Tipo de vehículo: Todo Terreno
Carrocería: Station Wagon
Color : burdeo
Cilindrada : 3300 c.c.
Dirección : Hidráulica
Radio SI
4WD SI
Llantas SI
Puertas: 3
Precio: $ 3.000.000
diesel, neumaticos nuevos 33x12.5, llantas cromadas, toma de aire, pintura exelente, transmisiones y cajas en perfecto estado, butacas. Vende: cristobal moreno salas Fono: 92267166
Ciudad: San Ferna

http://www.chileautos.cl/fotoautos/untitled(6).jpg

Sebastián, gracias por el dato pero el compadre no me aceptó la oferta y además el compadre tenía otras complicaciones y se puso engorroso la cosa. Tengo que seguir buscando.

Javier Acuña 13-07-2005 13:20:25

CJ8

Algún dato por ahí?

padillage 13-07-2005 14:01:13

Re: CJ8

Comunicate con Patricio Agusti de Santiago, el tiene un cj8 (me parece) que lo tiene algo equipado y esta medio apretado de $$
Comunicate con el al 02-8577104
y tiene 2 jeep mas tambien a la venta

Javier Acuña 13-07-2005 14:53:30

Cita:

Empezado por padillage
Comunicate con Patricio Agusti de Santiago, el tiene un cj8 (me parece) que lo tiene algo equipado y esta medio apretado de $$

Gracias compadre. Lo llamé recién y estaba fuera de la office. En la tarde lo llamaré denuevo. Gracias nuevamente.

Javier Acuña 15-07-2005 14:26:33

Cita:

Empezado por padillage

Gracias por el dato compadre. Fui a verlo y estaba bastante dejado de la mano de Dios y estaba pidiendo demasiada plata.

Javier Acuña 15-07-2005 14:29:01

Alguien más tiene un dato?

padillage 15-07-2005 15:38:54

Cita:

Empezado por Javier Acuña
Alguien más tiene un dato?

y que pasdo no te gusto??

Javier Acuña 15-07-2005 17:11:49

La verdad que si, me gustó más que la cresta, pero para el estado en que se encontraba el CJ8, tu compadre estaba pidiendo demasiadas lucas. A primera vista tenía que repintar el bicho entero y se nota que tubo algún topón adelante. Además la cantidad de aceite que tenía goteando por abajo = más lucas para investigar de donde sale, y en el peor de los casos sacar todo para cambiar sellos y empaquetaduras. Dos años de papeles atrasados y ahí paré de seguir mirando. No alcancé a manejarlo cuando me arrepentí. Me desilusioné bastante.

padillage 15-07-2005 17:15:26

Cita:

La verdad que si, me gustó más que la cresta, pero para el estado en que se encontraba el CJ8, tu compadre estaba pidiendo demasiadas lucas. A primera vista tenía que repintar el bicho entero y se nota que tubo algún topón adelante. Además la cantidad de aceite que tenía goteando por abajo = más lucas para investigar de donde sale, y en el peor de los casos sacar todo para cambiar sellos y empaquetaduras. Dos años de papeles atrasados y ahí paré de seguir mirando. No alcancé a manejarlo cuando me arrepentí. Me desilusioné bastante.

Si te interesa hasle una oferta y ponle condiciones, entre esas que te lo entregue con papeles al dia y lo que quieras, nose digo yo, yo con el no he hablado por el jeep yo llevo como 1 mes y medio pidiendole que me mande unos desplazadores que me esta haciendo y espero que hoy me los mande.....

Javier Acuña 15-07-2005 17:52:55

Me mostró los desplazadores. Se ven filete!!!

La verdad de las cosas que ya me funé con el CJ8 de él porque no está en las óptimas condiciones que debería estar por el precio que me estaba pidiendo. Si se baja en un un palo y medio o un palo se lo compro al toque, plata que tendría que meter para dejarlo como un verdadero Scrambler.

Gracias.

Javier Acuña 18-07-2005 10:44:44

Cita:

Empezado por padillage
Si te interesa hasle una oferta y ponle condiciones, entre esas que te lo entregue con papeles al dia y lo que quieras, nose digo yo, yo con el no he hablado por el jeep yo llevo como 1 mes y medio pidiendole que me mande unos desplazadores que me esta haciendo y espero que hoy me los mande.....

Que tipo de oferta crees tu que podría llegar a acpetar? Has hablado con el al respecto?

padillage 18-07-2005 11:54:52

Cita:

Cita:

Empezado por padillage

Que tipo de oferta crees tu que podría llegar a acpetar? Has hablado con el al respecto?

no he hablado con el pero ofrecele lo que pienses que puedes pagarle, a lo mas te va a decir que no, y no vas a perder nada, yo se que en el motor el se trajo un kit "edelbrock", (me perece que es la marca), y en eso con artas cosas mas se gasto como 3000 dolares, ademas del carburador, eso se lo trajo cuando yo vivia alla en stgo y me juntaba con el todos los fines de semana.
y como te digo ofrecele lo que tu pienses no vas a perder nada, si quieres le pregunto no he hablado con el por el jeep......
sldos

Javier Acuña 19-07-2005 13:50:24

CJ8

Alguien tiene algún dato?

Javier Acuña 21-07-2005 14:37:05

alguien tiene datos?

Javier Acuña 27-07-2005 13:37:33

Cualquier dato es útil. Gracias.

Javier Acuña 27-07-2005 13:38:34

Cita:

Empezado por padillage
no he hablado con el pero ofrecele lo que pienses que puedes pagarle, a lo mas te va a decir que no, y no vas a perder nada, yo se que en el motor el se trajo un kit "edelbrock", (me perece que es la marca), y en eso con artas cosas mas se gasto como 3000 dolares, ademas del carburador, eso se lo trajo cuando yo vivia alla en stgo y me juntaba con el todos los fines de semana.
y como te digo ofrecele lo que tu pienses no vas a perder nada, si quieres le pregunto no he hablado con el por el jeep......
sldos

Has podido hablar con él?

padillage 28-07-2005 15:37:47

Cita:

Cita:

Empezado por padillage
sldos

Has podido hablar con él?

hable con el, me dijo que lo llames y conversen, que no hay ningun problema.

Javier Acuña 28-07-2005 15:50:22

Cita:

Empezado por padillage

Mencionó algo de valores? O solamente está dispuesto a conversar denuevo? sigue apretado de plata?

Lo llamaré hoy por la tarde y veré que tiene que decirme.

Gracias.

padillage 28-07-2005 15:54:14

Cita:

Cita:

Empezado por padillage

Mencionó algo de valores? O solamente está dispuesto a conversar denuevo? sigue apretado de plata?

Lo llamaré hoy por la tarde y veré que tiene que decirme.

Gracias.

yo se que tiene apuros y aunque venda el jeep no va a salir tan facil de sus apuro, pero si le va a amortiguar algo, no me dijo nada de valores, me dijo que lo llames y que converses con el para discutir y jugar un poco al tira y afloja.
anda a verlo alla yo creo quje es mejor que por telefono....

coco 28-07-2005 19:11:31

yo se donde venden un cj8 diesel motor v8 chevi 6.2 . arb adelante y atras.
rancho 9000, 2 por rueda, full equipo , sun roof , radio cd . butacas , asiento trasero se hace cama , levante spoa , neumas 33" llantas de 8" etc.

lo unico malo que le encotre aparte del precio , era que tenia diferenciales originales y la pega de la direccion no era muy catolica.

año 85 $ 4.800.000.

no se baja de ese precio por nada del mundo , el dueño es comerciante de autos , un gitano. mas agujon que la cresta. el no tiene idea de 4x4. mañana te doy el numero pa que lo llames is te interesa. salu2

Javier Acuña 28-07-2005 19:20:15

Cita:

Empezado por coco
rancho 9000, 2 por rueda, full equipo , sun roof , radio cd . butacas , asiento trasero se hace cama , levante spoa , neumas 33" llantas de 8" etc.

lo unico malo que le encotre aparte del precio , era que tenia diferenciales originales y la pega de la direccion no era muy catolica.

año 85 $ 4.800.000.

no se baja de ese precio por nada del mundo , el dueño es comerciante de autos , un gitano. mas agujon que la cresta. el no tiene idea de 4x4. mañana te doy el numero pa que lo llames is te interesa. salu2

Impeque, sería ideal. Luego yo hablo con él y vemos quién es más gitano que el otro.

Saludos

coco 28-07-2005 19:25:37

Cita:

Cita:

Empezado por coco

año 85 $ 4.800.000.

Impeque, sería ideal. Luego yo hablo con él y vemos quién es más gitano que el otro.

Saludos

jajaja yo igul soy comerciante , y mi viejo es mi escuela . en una oporunidad le llevamos 3.5 millones en efectivo , se los mostramos y todo . nos dijo que faltaba 1.3 m , que ese era el precio y no se bajaba ni 10 lukas , que cuando el recivio ese jeep lo recibio pa venderlo en 8 palos , que seo le dijeron que costaba segun el equipo.

lo tiene pa la venta hace 3 años ni siquiera esta urgido .

Javier Acuña 28-07-2005 20:08:19

Cita:

Empezado por coco
jajaja yo igul soy comerciante , y mi viejo es mi escuela . en una oporunidad le llevamos 3.5 millones en efectivo , se los mostramos y todo . nos dijo que faltaba 1.3 m , que ese era el precio y no se bajaba ni 10 lukas , que cuando el recivio ese jeep lo recibio pa venderlo en 8 palos , que seo le dijeron que costaba segun el equipo.

Donde lo tiene el tipo? Por último ir a verlo y luego seguir conversando con él. Espero tu info. Gracias compadre.

coco 28-07-2005 20:14:52

Cita:

Cita:

Empezado por coco

Donde lo tiene el tipo? Por último ir a verlo y luego seguir conversando con él. Espero tu info. Gracias compadre.

mira cuando yo lo vi estaba en una automotora de mersan , despues lo vi en una automotora de la calle trinidad en la comuna de la granja , detras del automall que esta en vespucio. trinidad con lopez bello , ahi fue la ultima vez que lo vi . el dueño se llama carlos perez la automotora se llama SUR.

coco 30-07-2005 19:52:43

lo prometido es deuda:

fono: 09-43442602

nombre : carlos perez

cj8 renegade SCRAMBLER

color: verde limon
motor: chevi v8 6.2 diesel

equipado , con casi todo , hasta tele , arb , etc

el tipo trabaja en el automotora sur , atras del automall , que esta por vespucio , esta en la calle trinidad , comuna de la granja .

el jeep no se encuntra ahi ahora pero ahi esta el dueño .

saludos , y cuentame como te fue.

Javier Acuña 01-08-2005 23:58:07

Cita:

Empezado por coco
lo prometido es deuda:

cj8 renegade SCRAMBLER

el tipo trabaja en el automotora sur , atras del automall , que esta por vespucio , esta en la calle trinidad , comuna de la granja .

El jueves por la tarde tuve un reunión con los jefes y me tuve que venir a China urgente y pr dos meses. Nuestro compadre Carlos tendrá que esperar un poco.

Realmente te agradezco la información y llegando a Chile lo llamaré para saber que onda con el tipo.

Creo haber visto ese verde limón. Es cerrado entero cierto?

coco 02-08-2005 04:29:59

Cita:

Cita:

Empezado por coco
lo prometido es deuda:

cj8 renegade SCRAMBLER

El jueves por la tarde tuve un reunión con los jefes y me tuve que venir a China urgente y pr dos meses. Nuestro compadre Carlos tendrá que esperar un poco.

Realmente te agradezco la información y llegando a Chile lo llamaré para saber que onda con el tipo.

Creo haber visto ese verde limón. Es cerrado entero cierto?

cerrado entero si. :wink:

traeme opio o una geisha por el dato . jajaja :D

que te vaya bien . salu2

Javier Acuña 12-08-2005 14:23:06

Mejor una geisha ya que es legal llevarla y más peligroso :wink:

Javier Acuña 02-02-2006 10:57:18

La búsqueda se sigue!!!

Javier Acuña 15-02-2006 17:34:14

aun a la busca!

Javier Acuña 23-06-2007 11:38:52

Re: Se busca CJ8

La verdad que empecé denuevo a buscar uno de estos bichos. Veamos que ocurre.

SrdjanDV 23-06-2007 16:14:00

Hola Javier;

Necesariamente tiene que ser un CJ8, creo en chileautos.cl o vehiculosconfoto.cl aparece lo que creo es un CJ6 pero diria que con motor 6 cilindros. ahi va el link: http://www.chileauto.cl/auto.asp?codauto=815621.

saludos

Javier Acuña 24-06-2007 14:18:59

Gracias compadre. Hablé con este tipo ya hace dos semanas y lamentablemente es un CJ6.

Tengo que seguir buscando no más

Barracuda 25-06-2007 14:49:41

Cita:

Empezado por coco (Mensaje 177250)

año 85 $ 4.800.000.

si no me equivoco ese jeep es de color verde y fue equipado por don Luis Rodriguez (ORUGA 4x4), cuando yo lo vi a la venta en comercial Irarrazabal, estaba con neumas de 40" y estaba muy bien hecha la pega de levante y todo.

Saludos.

coco 25-06-2007 20:54:40

Cita:

Empezado por Barracuda (Mensaje 422371)
si no me equivoco ese jeep es de color verde y fue equipado por don Luis Rodriguez (ORUGA 4x4), cuando yo lo vi a la venta en comercial Irarrazabal, estaba con neumas de 40" y estaba muy bien hecha la pega de levante y todo.

Saludos.

.

no se si lo manejaste? pero era mas chucaro que la cresta. y tenia mucho juego. salu2

Barracuda 25-06-2007 21:01:26

Cita:

Empezado por coco (Mensaje 422581)
.

no se si lo manejaste? pero era mas chucaro que la cresta. y tenia mucho juego. salu2

La verdad que no cumpa pero yo estoy hablando de hace como 10 años atras.

Saludos.

SALVELINUS 25-06-2007 21:58:20

Hay uno en Puerto Montt a la venta.... voy a preguntar de quiuen es y te doy el dato.....

padillage 25-06-2007 23:14:15

Cita:

Empezado por SALVELINUS (Mensaje 422614)
Hay uno en Puerto Montt a la venta.... voy a preguntar de quiuen es y te doy el dato.....

no es de pto montt, es el mismo que viste en San bernardo cuando empesaste a buscar aun no lo vende es el de patricio agusti

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:56:17.