![]() |
RAID DE FIESTAS PATRIAS VALLENAR 2005 AMIGOS MOTOR CLUB
Amigos jeeperos ya estamos trabajando en lo que sera la version 2005 del Raid Fiestas Patrias de Amigos Motor Club Vallenar estamos trabajando en nuevas rutas y con un poco mas de dificultad para los que les guste hacer de las suyas en los jeeps,como es de costumbre el campamento base sera en el camping de tres playitas ya que cuenta con la infraestructura necesaria para las necesidades basicas de los jeeperos.
Para los que quieran un poco mas de comodidad se esta conversando con una hostal de Huasco para ver la posibilidad de descuento para los raidistas como siempre la inscripcion incluye recepcion del viernes 9 de septiembre,desayuno colacion y cena el sabado 10 y desayuno y almuerzo de despedida el domingo 11 el valor de la inscripcion es de 30.000 por jeeps para dos personas consultas a los sigtes telefonos Humberto Gajardo 09/5096279 Jose Salomon 09/0892922 Marcelo Araya Tortu 08/2249886 051/ 612123 de 10 a 21 Salu2 nos vemos en Septiembre o antes |
Afiche
|
Gracias Alvaro
|
hola
ya yo voy si me tiene la joya lista, si me da permiso mi señora y si me alcanza la plata, chucha que tengo peros, pero en fin tratare pa probar la joya, tortu asi que tu papa se compro un cherokee, le querra hacer la competencia a la mitsu V6, saludos tontera.
|
Re: hola
Cita:
|
Tortu, cuenten con nosotros, esta vez nos vamos a portar mejor con care 7, pero de que vamos, vamos :beer: así que YA se esta armando el carrete :dj:
|
Cita:
ojala alcanze el aguinaldo jajaja como andara la joya con el v6 me pregunto yo (la mia no la de javier)jajajaja |
Cita:
|
Cita:
jajajaja :twisted: :twisted: :twisted: si me pasai la v6 saludos............ |
Cita:
|
Cita:
saludos.... |
Cita:
ejaleeeee ya esta tomando color la cosa :D ...yo por mi parte si todo resulta bien estaria con mi makinita :jeep: y algo de lks para esa fecha...asiq anoteme numa cumpa q de alla somos :wink: ... pd: tortu seria bueno dividir el campamento base para los carreteros :beer: :rasta: :pukeface: :buttrock: y pa las familias ya q me llegaron muchas kejas de q no los dejabamos dormir...la musica fuerte...y bla- bla- bla...para q todos la pasemos bien... pd2:coco llevate minitas pa las visitas pues ya q las llevan justas y uno se keda mirando o no tortu???...jajaja salu2 |
Cita:
|
Se esta Armando....
Espero poder ir esta vez... Saludos |
Cita:
|
Estas publicando para invitar ,o para webear al resto... TARADO.
PABLO UZIEDA |
si todo sale bien "con al toy" ya que esta en el doctor :twisted:
espero participar en el raid saludos.- |
les deseo suerte cabros
ya qu eno podre ir por pega pero ne tinca que se viene bueno sldos |
Cita:
|
MMMMM el Honguito ta arrugando,jajajjajajajaa ya loco bueno la pega como siempre primero que pena que no puedas venir loco.
Al Ale por aca lo esperamos a ver si odi subir la Muralla del Wrangler por la izquierda ya muchachos nos vemos cualquier consulta por aca estoy bye |
Cita:
PD: que facil es sacarle el culo a la jeringa , nooo?? PABLO UZIEDA |
Cita:
|
Cita:
|
me imagino que Pablo solo tenia un mal dia,,,, ya paso¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El Papi de la cherokee,,, es el mismo tata que conozco?? |
Cita:
en todo caso si alcazo a tener el toyota lista va con bloqueo trasero 100% y un pequeño trabajo de culata jejejjejejeje :twisted: ojala nos veamos por esos lares saludos.- |
Bueno, le pido disculpas al resto por todo lo escrito antes. Pero el que comenzo sabe lo que estoy reclamando. Nada mas. Yo no sigo.
Saludos Pablo Uzieda |
ESPERO QUE ESTE GUENO
TORTU TODOAVIA POR ACATO NA PERO ESPERO QUE LA PASEN SUPER :buttrock:
|
Cita:
|
JAJAJAJAJJAJA,bueno Ale ojala tengas lista la Toy pal raid,Rodolfo paciencia no mas.
Bueno pa los demas les cuento que el dia viernes nos vamos a juntar en el camping de tres playitas en donde se cancelara el valor de la inscripcion,para ese dia se hara un cocktel de bienvenida a los jeeperos y una rutita nocturna para los qe quieran cualquier duda mi cel 08/2249886 salu2 |
amigos pido disculpas si en el raid de Semana Santa, se molesto demasiado con la música y en cierta medida tiene razón, la persona que escribio, hago un mea culpa, por lo que me toca trataremos de portarnos mejor, lo que si espero que no nos pongamos graves con las declaraciones y se siga viviendo un ambiente de compañerismo y buena onda, que es lo mejor de los amigos de Vallenar y siga siendo un Raid de gente que esta dispuesta a recibir a todos quienes quieran participar, pues cada vez más, las salidas son en grupitos cerrados de cada club.
Mis saludos amigo Tortu y que todo se de bien y de alla somos. |
Cita:
Carlos |
Cita:
Javier Z. |
Salomon es algo mas que su Papi........ajjajjja
Carlos |
Cita:
|
Cita:
|
quedan pocos dias y la verdad hay pocas novedades¡¡¡
cuantos jeep inscritos, campamento, rutas,etc? Saludos |
Segun lo que he conversado vendria harta gente de la serena,de copiapo algunos otros y tambien el team camcor de ovalle,las inscripciones como dije antes se haran en el campamento base que sera en tres playitas hay se hara la inscripcion y el pago de ella,para los que quieran comodidad en Huasco hay una hostal que es muy buena,ma;ana averiguo valores y si existe la posibilidad de algun descuento,recarga de combustible sera en huasco igual tambien existe una vulca y todo eso,tambien partiiparan esta vez u grupo nuevo de huasco bueno amigos cualquier duda mi cel es el 08/2249886 salu2
|
Como estuvo el raid, por favor fotos y comentarios¡¡¡
|
El raid estuvo muy entretenido igual que siempre,a pesar de que quede en panne :shrug: , la comida tb estuvo buena, por ahi hay algunas fotos y videos, si me los consigo los subo. Un agradecimiento al Amigos Motor CLub de Vallenar, por la wena onda y la organizacion.
Saludos Pablo Uzieda |
En nombre de CAOS (camcor ovalle) quisiera dar las gracias a la organizacion, y en especial a Salomon y los guias del samurai rojo, quienes nos recibieron a la 01:30 am,esperaron descargar los jeeps y nos integraron a la carabana que ya estaba en ruta. Quisiera destacar el nivel de organizacion, a la altura del raid costero de los 80", el nivel de camaraderia y la exelente ruta preparada.
A los amigos motor club de Vallenar, nos estaremos viendo en algun otro raid del norte chico, y de todas maneras en el de semana santa :wink: . |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:53:44. |