![]() |
multiple de competicion samurai
esta bueno, venia con un motor que me compre de samurai pero como ya tengo multiple no lo uso, es 4-1 anda bastante bien con el multiple por lo menos en dunas, no se donde se fabrico pero esta bueno, el precio es de 25 lucas...
slds :wink: |
ese multiple era mio....
lo fabrico escapez mendoza en antofagasta... y en mi jeep andaba la raja con ese multiple.. eso no mas... comprelo ... tiene buen origen.. era mio :D 8) . slds. |
mmm
Cita:
EXITO CON LA VENTA JOTE |
Re: multiple de competicion samurai
Cita:
|
te sirve un 4-2-1 a cambio :?:
|
Cita:
Quiero cambiarlo por uno 4:2:1, pero que sea bien hecho,no al ojímetro. Dependiendo de eso hablamos, cuando vengas a Viña nos podemos juntar y lo puedes ver y probar porque lo tengo instalado en mi jeep. Saludos |
k
ese multiple esta weno weno lo vi mintras andaba en el samuka d karlitros y no paraba de tirar como loco jajaja slau2 y suerte con la venta compadre! :lol:
|
Cita:
El tuyo cuanto tiempo de uso tiene :?: Este es el mio: http://www.twistedandes.com/imagenes...ultiple003.jpg |
[quote="RoNdrigo Pastén
El mio lo hizo Giancarlo Battaglia (Racing Parts), lo instalo en mi jeep en enero de este año, por lo que esta casi nuevo. El tuyo cuanto tiempo de uso tiene :?: Este es el mio: [/quote] Tiene un par de años, a ver si le saco una foto, en todo caso está impecable. Yo creo que lo mejor es ver las cosas "en terreno". Cuando vengas por acá avísame, nos juntamos y los revisamos y si estamos ok, aprobechamos de cambiarlos y salir a probarlos a ver si quedamos conforme. :twisted: No tengo apuro así que cuando vengas me avisas o le dices al Zankudo que me contacte. Saludos |
Re: multiple de competicion samurai
Cita:
|
[quote=Alakrán]
Cita:
bueno, mandame un par de fotos a rpasten@manquehue.net para ver como esta, ya que el mio no tiene ni 6 meses de uso y solo en santiago por lo que oxido nada de nada, en realidad esta como nuevo por lo que espero permutarlo por uno similar. |
Bueno aprovechod e decir que el multiple esta reservado o mejor dicho vendido a samurai xxx, si no me deposita en estos dias entonces sigue a la venta :wink:
slds C. Pozo |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:31:40. |