![]() |
¿Que musica escuchas cuando jeepeas?
AC -DC
GENESIS ZEPPELIN RAGE AGAINST THE MACHINE FLOYD RUSH YES and a V6 vortec alive |
el ronroneo de 65 caballos ....
el tic.tic.tic.tic.tic ... de un lockright el cyiiiiiiiiiqu .... de paquetes oxidados ... :mrgreen: ... el resto .... andamos bastante en linea ... tengo una radio que toqua mp3 ahora ... y funciona bastante bien por lo menos on-road... slds alfred |
Yo tambien escucho batantes cosas mas ademas de la musica pa eso le subo al mango, pero cual es su tendencia compadre, en una grieta que mueve las neuronas, un
KC |
Yo por lo comun apago la radio, me gusta sumirme en el jeepeo, por otro lado en estos momentos no tengo radio ya que murio jeepiando, cnsejo:
No compres una radio muy rica para jeepear. |
cuando voy de paseo escucho
acdc range zepellin rock en general pero en pasadas y jeepeo pesado apago la radio |
Cita:
sino, tengo bastante Deep Purple, Whitesnake, Gary Moore etc... |
the music
La Musica
es el rugir de mi motor par poder escuchar cuando esta al limite !! :twisted: |
Hay hueon............aaaaaaaa, te vamos a poner en vez de Canario
TIGRE jajajaja |
En tema música tengo un gusto bien amplio.....escucho desde John Denver hasta LLCool J (RAP para los que no saben) pasando por la Britney Spears y RUN DMC.
De hecho a Pato Castro le llamó bastante la atención el sábado mis "CD's megamix" bajados de internet :lol: :lol: En todo caso, sin ponerse tan CHULO como Paolo, estoy de acuerdo que el sonido de un V8 es uno de los mejores sonidos que conozco. :wink: |
Cita:
|
Yo me delito con el silbido de mi Garret T3 y el sonido de la blow off valve .... entre medio se escuchan los acordes de Alan Jackson (Country music) ....
|
..... kenny wayne shepard... en la travesia y cuando hay que aplicar YAKO.. no existe na da mejor que ACDC..con Bon Scott ..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :motosier:
|
Cita:
|
Algo de eso se comento AQUI
...actualmente estoy en onda Kruder y Dorfmeister, Peace Orchestra, Tosca, Massive Attack, relajaaaaaaao, pa fundirte con el barro.... :rasta: |
yo escucho:
Al comienzo de la salida :arrow: ACDC Al almuerzo en ruta :arrow: Enia Despues de unas piscolitas :arrow: Lucho Barrios Eso |
en mi Discovery cuando le andaba dando guasca
-rolling stones -deep purple -led zepellin -guess who -lynyrd skynyrd .........tenia i-pod (mi vieja es paz y amor.....todo fluye hermano etc etc) en campamento -pink floyd lejos ...........en el range depeche mode,information society,etc etc :oops: |
mm
Blink 182
SR-71 Guns n' Roses Poison :wink: JOTE |
y nadie escucha reggeton
|
Cita:
karlitroz escuahca eso todo el rato igual que mckenzie.... Saludos |
Cita:
|
exelente... el rock clasico es para jeeperos...
y por la noche electronix... |
cuando tengo radio buena escucho deep purple ,ac-dc ,un poco de maiden ,slayer,sex pistols y los infaltables y excelentes THE RAMONES.
|
yop
A mi me encantan aerosmith, pink floyd....y llego hasta el rock latino.....pero lejos mi favorito es red hot
Saludos Cata :wink: |
guns and roses - sweet child of mine
|
mmmmmmmm lejos no cambio la musica de los 80' :lol: es la mejor.
AC/DC Blondie Bon Jovi Dire straits Europe Kiss outfield quiet riot Rush Scorpions esos y mxos mas 8) |
La verdad... las veces q más escucho música y realmente la necesito es cuando estoy trabajando en el jeep en el estacionamiento subterraneo de mi dpto. Por eso tengo radio y parlentes descentes... en ruta...no vale la pena...el Diesel se come todo... :(
Q escucho.... realmete de todo... desde Mecano....Garbage... PinkFloyd...Moby...Bob Marley...Stereolab... etc..... menos Reggeton jajajaja. Saludos |
yo lamentablemente cuando jeepeo en mi jeep tengo k conformarme con lo que dan el radio por que me vendieron una radio cd MALA
este mes como no saldra una nueva si es asi creedence son como clasicos pa jeepear,pink floyd, guns, aerosmith incluso nirvana si jeepeamos con minas sus buenos regeton luny tunes y noriega don omar, dady yankee, nina sky etc |
Days of the new 8)
|
Yo , al igual que el "chulo" de Paolo Celle, escucho mi V8, me da la impresion que los que escuchan musica, es porque no tienen V8 :lol: :lol: :lol:
|
cuando tenga listo mi bicho y si me queda plata pa comprarle radio escuchare metal, de preferencia mi grupo VENEREA...es lo mejor :buttrock:
|
Cita:
|
Yo escucho AC-DC :twisted:
|
AC/DC muy weno....con unas chelitas a toa raja
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:39:55. |