![]() |
Torque Beadlock
Cuantas libras torque hay que darles a las beadlock.
Gracias. |
12 lb /ft
|
Cita:
|
Re: Torque Beadlock
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
"Once you have all the bolts installed and just snugged down you can start the torquing process. You will need to bring the ultimate torque of the bolts to anywhere in between 12 to 15 foot pounds" Recomendación de Billavista Rockstomper recommends 10-20 ft / lbs. I chose 15 ft lbs Yo los apretaría con 12 lb/ft Eso he usado yo sin problemas :wink: |
Las estoy dejando con 12 lb/ft.
Otra consulta: Se me estan trabando algunos pernos al darle aprete (no entran) , la tuerca esta soldada al aro interno. Que pasa si dejo algunas tuercas sin soldar, se soltaran los pernos Sera necesario ponerles Loctite Trabapernos por seguridad. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
entre 10 y 14 lbs/ft es aceptable, dependera mas que nada del neumatico y la forma del beadlock
por lo menos a mi me daba miedo apretarlo sobre 12 - 13 a un BFgoodrich con aros planos, parecia que iva a rebentar el labio Swampers y Thompson (Bias) son bastante mas gruesos y reforzados de labio asi que no afecta mayormente PD: no se si te lo han mencionado pero no apretes el desfile de pernos en forma consecutiva, no vas a terminar nunca y va a ser un cacho...haslo en estrella o similar PD2: no hay mayor drama en hacerlo con las tuercas sin soldar, ya lo he hice y no pasa nada, aunque realmente las prefiero fijas, es mas comodo ATX. . . . . . . . . .Mandy |
Cita:
Shh...pégate un mortal poh :!: Primero corriges de 12 a 10 y dp todo es lo mismo :?: :wink: Efectivamente yo creo que da lo mismo, pensé que a TI no te daba lo mismo al poner 10 :wink: |
Cita:
|
De todas maneras si vas a dejar las tuercas sin soldar te recomiendo tuercas con seguro de plastico se llaman tuercas seguro.
En todo caso el torque va de la mano con el diametro,grado y paso del perno y en ningun momento se an dado esos datos. |
Cita:
|
Tienes que presentar todos los pernos y tuercas en el beadlock una vez hecho esto, solda las tuercas al aro interno.
Usa tuercas corrientes y pernos inoxidables. Una vez sacados todos los pernos, repasa con un macho todos los hilos. Si no haces esto vas a rodar alguna tuerca o se va a cortar algun perno y toda la :jerkit: de nuevo de sacar la tuerca, reponer, soldar, etc. Usa llave de impacto neumatica (si no tienes, te recomiendo que compres una) y te da el torque justo. Si no, entonces los datos anteriores son la respuesta. |
Cita:
|
el problema viene con el oxido, si es que no los sacas por mucho tiempo. Por un lado, para mi gusto, se ven mejor que las cabezas oxidadas, y el grado no importa. Aguantan de más.
|
Los pernos inoxidables son equivalentes en resistencia a un grado 5, el unico problema es que son muy pastosos y si se llega a travar uno queda la escoba no lo sacas ni a palo, lo otro es que al juntar acero carbono con inox. el acero se oxida inmediatamente ya que por corrocion galvanica este funciona como un anodo de sacrificio para el inoxidable.
|
Aer .. para los indios como yo, entonces si pones pernos inox se oxida el acero .. ?
|
Cita:
Por otro lado, es inevitable que el acero normal no se oxide. Pero prefiero que se oxide la tuerca y no la tuerca y el perno, para luego se corte. Bueno, eso es mi humilde consejo. Hasta la hora no me ha dado problemas y se ven un poco mejor que los pernos oxidados. Saludos |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:17:07. |