TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   se vendio el mejor jeep de chile (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=15133)

juan aljaro 09-08-2005 12:04:36

se vendio el mejor jeep de chile
 
se vendio el mejor jeep de chile, el tlc del pato , putas que salio varato pagar 12 palitos por esa jollita no es nada para el equipo que tiene haberlo armado hubiera costado por lo bajo 20 a 25 millones

Zegard Latrach 09-08-2005 12:20:31

Re: se vendio el mejor jeep de chile
 
Cita:

Empezado por juan aljaro
se vendio el mejor jeep de chile, el tlc del pato , putas que salio varato pagar 12 palitos por esa jollita no es nada para el equipo que tiene haberlo armado hubiera costado por lo bajo 20 a 25 millones

No será mucho estimar 25 palos??????
Sin armar polémica.

A T X 09-08-2005 15:20:00

Re: se vendio el mejor jeep de chile
 
Cita:

Empezado por juan aljaro
se vendio el mejor jeep de chile, el tlc del pato , putas que salio varato pagar 12 palitos por esa jollita no es nada para el equipo que tiene haberlo armado hubiera costado por lo bajo 20 a 25 millones

Quien se quedó al final con él , PABLO H. :?:

ATX. . . . . . . . .Mandy

Pez Gordo 09-08-2005 15:23:55

parece q sip

S.O.S. 09-08-2005 15:48:12

Re: se vendio el mejor jeep de chile
 
Cita:

Empezado por juan aljaro
se vendio el mejor jeep de chile

:? :? :? :roll: el mejor :?: :roll:
sin entrar en polémica

matador 09-08-2005 15:51:02

Re: se vendio el mejor jeep de chile
 
Cita:

Empezado por juan aljaro
se vendio el mejor jeep de chile, el tlc del pato , putas que salio varato pagar 12 palitos por esa jollita no es nada para el equipo que tiene haberlo armado hubiera costado por lo bajo 20 a 25 millones

En buena...querrás decir "el mejor TLC de Chile"... porque "Jeep" no es.. :D

salu2..y felicitaciones al comprador ...ojalá algún día mi TLC Matador sea así...

juan andrade 09-08-2005 20:15:15

se vino pa ca `pal sure, se probara aca en el raid de hueicolla ,en todo caso no es el mejor jeep ni el mejor tlc de chile,eso si esta muy bueno de pintura,motor y homocineticas, el resto de la mecanica esta std y la suspencion no tiene mucho recorrido,eso que tiene los amortiguadores largos con el deposito de reserva.

knito 09-08-2005 22:30:59

Re: se vendio el mejor jeep de chile
 
Cita:

Empezado por juan aljaro
se vendio el mejor jeep de chile, el tlc del pato , putas que salio varato pagar 12 palitos por esa jollita no es nada para el equipo que tiene haberlo armado hubiera costado por lo bajo 20 a 25 millones

el mejor jeep?
era un cherokee jajajajaj

JPVM 09-08-2005 23:07:20

Re: se vendio el mejor jeep de chile
 
Cita:

Empezado por s.o.s
Cita:

Empezado por juan aljaro
se vendio el mejor jeep de chile

:? :? :? :roll: el mejor :?: :roll:
sin entrar en polémica

Concuerdo .... es como decir que la señora de uno es la mas bonita de Chile ... en gustos no hay nada escrito. y es algo muy pero muy subjetivo ...

Ahora que estaba bien hecho y con accesorios de calidad, lo estaba, que tenia un V8 muy bine preparado, lo tenía ... ahora que nos guste un TLC , eso es otro cuento :?

Ahora por 12 palos, me compro un Cherokee Classic 2000 y le traigo 6 millones en equipo y lo dejo de portada de 4Wheeler y con un RTI que humillaría al TLC .... recalco es cosa de gustos.

Churri-Pilme 09-08-2005 23:40:18

Re: se vendio el mejor jeep de chile
 
Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por s.o.s
Cita:

Empezado por juan aljaro
se vendio el mejor jeep de chile

:? :? :? :roll: el mejor :?: :roll:
sin entrar en polémica

Concuerdo .... es como decir que la señora de uno es la mas bonita de Chile ... en gustos no hay nada escrito. y es algo muy pero muy subjetivo ...

Ahora que estaba bien hecho y con accesorios de calidad, lo estaba, que tenia un V8 muy bine preparado, lo tenía ... ahora que nos guste un TLC , eso es otro cuento :?

Ahora por 12 palos, me compro un Cherokee Classic 2000 y le traigo 6 millones en equipo y lo dejo de portada de 4Wheeler y con un RTI que humillaría al TLC .... recalco es cosa de gustos.

io tengo la polola ma linda de chile...jajaj el wn calzoniao...
jaja con respecto al TLC...se ekivoco el hombre no ma...pk ta claro k no es el mejor de chile....detalles...de k ta rica la wea ta rica...
;) y con 12 palos...iwal me armaria otra nave ;)

Wile E COYOTE 10-08-2005 02:16:37

SALUDOS,SE JUSTIFICARA TANTA INVERSION...ES DECIR ES REALMENTE TAN SUPERIOR SU ANDAR,PORQUE SI DE JEEPEAR SE TRATA OLVIDEMOMOS DE LOS CHICHES Y LOS CROMOS Y VAMOS A LO REALMENTE NECESARIO....SEGUN HE LEIDO POR AHI ,PASO ,SUBIO Y BAJO POR LOS MISMOS LUGARES QUE PASARON JEEPS DE MUCHO MENOR VALOR.
COMO LAMENTABLEMENTE NO LO HE PODIDO VER PERSONALMENTE ME BASO EN LOS COMENTARIOS QUE HE LEIDO AQUI MISMO.

ATTE.

Guldman 10-08-2005 13:34:30

Un Land Cruiser es un Land Cruiser y no tiene comparacion con un cherokee por favor... el cherokee es un satation wagon, no tiene ni chassis es un jeep de niñitas, yo personalmente no invertiria ni un peso en uno de ellos. yo creo que ese TLC estaba increible y si no es el mejor a lo menos es de los mas bonitos de chile. Pero de todas maneras es un maquinon. :buttrock:

JPVM 10-08-2005 14:18:43

Cita:

Empezado por 1/4 de milla
Un Land Cruiser es un Land Cruiser y no tiene comparacion con un cherokee por favor... el cherokee es un satation wagon, no tiene ni chassis es un jeep de niñitas, yo personalmente no invertiria ni un peso en uno de ellos. yo creo que ese TLC estaba increible y si no es el mejor a lo menos es de los mas bonitos de chile. Pero de todas maneras es un maquinon. :buttrock:

Es por esto que decia que era cosa de gustos, sino estariamos todos casados con la misma cabrita :lol:
... y eso de que un LC es un LC .... peanuts.

Guldman 10-08-2005 14:35:03

Disculpa que insista pero si comparas un LC con un cherokee la diferencia es abismante uno es un jeep de verdad y el otro es un autito, a eso me refiero :dj:

HAKUNA 10-08-2005 14:41:31

Cita:

Empezado por 1/4 de milla
Disculpa que insista pero si comparas un LC con un cherokee la diferencia es abismante uno es un jeep de verdad y el otro es un autito, a eso me refiero :dj:

correcto, JEEP hay uno solo :wink: ..

XJ RULEZ

matador 10-08-2005 14:45:48

Cita:

Empezado por HAKUNA
Cita:

Empezado por 1/4 de milla
Disculpa que insista pero si comparas un LC con un cherokee la diferencia es abismante uno es un jeep de verdad y el otro es un autito, a eso me refiero :dj:

correcto, JEEP hay uno solo :wink: ..

XJ RULEZ


correcto, no le digamos "Jeep" a un TLC...un TLC es un TT Toyota.. :wink:

salu2.

Guldman 10-08-2005 15:24:17

acepto esa acotacion la verdad es que ocupe la palabra jeep genericamente ya que es la mas usada para referirnos a un TT pero esta bien esa aclaracion... por ultimo entonces deberiamos llamarnos TTros y no jeeperos si es que somos rigurosos en el uso de la palabra.

RoNdrigo Pastén 10-08-2005 15:33:53

ERROR
La palabra jeep ha sido aceptada por varios diccionarios de la lengua española para referirse a cualquier vehiculo 4x4 o todo terreno. Ya es una palabra generica por lo que esta bien usado el termino.

Guldman 10-08-2005 15:37:19

ohhh de veradad rodrigo? mmmm me sorprendes entonces no incurria en un error, gracias por tu aclaracion. :beer: :buttrock:

matador 10-08-2005 15:42:25

Cita:

Empezado por 1/4 de milla
ohhh de veradad rodrigo? mmmm me sorprendes entonces no incurria en un error, gracias por tu aclaracion. :beer: :buttrock:

Es una buena acotación... pero prefiero llamar 4x4 o TT a mi TLC.... 8)

salu2..

RoNdrigo Pastén 10-08-2005 15:46:37

Cita:

Empezado por matador
Cita:

Empezado por 1/4 de milla
ohhh de veradad rodrigo? mmmm me sorprendes entonces no incurria en un error, gracias por tu aclaracion. :beer: :buttrock:

Es una buena acotación... pero prefiero llamar 4x4 o TT a mi TLC.... 8)

salu2..

Creo que me acelere un poco al responder, no esta aceptado por la Real Academia de la Lengua Española, pero si por varios diccionarios de Lengua Española, donde dice lo siguiente:

jeep (anglicismo). sustantivo masculino. vehículo ligero y resistente
que se adapta a todo tipo de terreno y se emplea para el transporte:
ejemplo. "atravesaron el desierto en 'jeep'".

nag 10-08-2005 18:52:05

... weno... y la foto?

HAKUNA 10-08-2005 19:00:57

jeep siempre será uno solo...

JEEP:::


http://www.twistedandes.com/imagenes...a/cherokee.jpg


:twisted: :twisted: :twisted:

Guldman 10-08-2005 23:28:53

Si, Pero le falta para ser un TT Land Cruiser... :dj:

Carlos Solis 11-08-2005 00:00:14

Cita:

Empezado por nag
... weno... y la foto?

http://www.twistedandes.com/viewtopic.php?t=14108

cherokeeclassic01 04-07-2007 01:25:08

Re: se vendio el mejor jeep de chile
 
sorry que me meta en este tema e averiguado y la palabra jeep salio de la caricatura popeye y un verdadero jeep son los cherokee , wrangles, willys,hotchkiss etc el resto es un todo terreno y existen 2 tipos de usuarios de jeep los que tienen un jeep y los que desean tenerlo nada mas po amigos un jeep es un jeep tremenda maquina para mi ma jeep se callo en sacar los nuevos cherokee con motor v6 de 3.7 litro el motor 6 en linea 4.0 litros es mucha mas maquina el jeep que da la cara por ese motor es el wrangler rubicom sige saliendo con ese tipo de motor

siNeFX 04-07-2007 02:52:10

Re: se vendio el mejor jeep de chile
 
Cita:

Empezado por cherokeeclassic01 (Mensaje 426282)
sorry que me meta en este tema e averiguado y la palabra jeep salio de la caricatura popeye y un verdadero jeep son los cherokee , wrangles, willys,hotchkiss etc el resto es un todo terreno y existen 2 tipos de usuarios de jeep los que tienen un jeep y los que desean tenerlo nada mas po amigos un jeep es un jeep tremenda maquina para mi ma jeep se callo en sacar los nuevos cherokee con motor v6 de 3.7 litro el motor 6 en linea 4.0 litros es mucha mas maquina el jeep que da la cara por ese motor es el wrangler rubicom sige saliendo con ese tipo de motor

mmmm ya:shrug::shrug: como k llegaste un pokito atrasado al tema?? :cabezaso::cabezaso:

Zorro 04-07-2007 10:08:15

Re: se vendio el mejor jeep de chile
 
Me confundi, no habiamos llegado a u concenso de llamarlos "EMETERIOS" o "YIPS"????




:jerkit:

Pacer 04-07-2007 10:59:37

Re: se vendio el mejor jeep de chile
 
Jajajja pucha que son ricas las guerras santas :twisted:

En todo caso, todo el esfuerzo y las entrañas puestas en un TT equipado al gusto de uno, sólo se puede valorar por quien lo hizo, nadie más podrá ver las horas de sacrificio y lucas metidas (y que se quiebran y cubren de barro :lol:)

El dueño del TLC ha tenido mucha suerte de poder vender a muy buen precio su rig, porque a ojos de cualquiera se trata de un jeep viejo con patones :oops::oops:

Saludos

V A M P I R O 04-07-2007 11:51:23

Re: se vendio el mejor jeep de chile
 
Y que fue del "mejor tlc de chile" ?

Luis Vasquez Fonseca 04-07-2007 11:52:30

Re: se vendio el mejor jeep de chile
 
Cita:

Empezado por pacemaker (Mensaje 426379)
Jajajja pucha que son ricas las guerras santas :twisted:

En todo caso, todo el esfuerzo y las entrañas puestas en un TT equipado al gusto de uno, sólo se puede valorar por quien lo hizo, nadie más podrá ver las horas de sacrificio y lucas metidas (y que se quiebran y cubren de barro :lol:)

El dueño del TLC ha tenido mucha suerte de poder vender a muy buen precio su rig, porque a ojos de cualquiera se trata de un jeep viejo con patones :oops::oops:

Saludos

jejejeje a raiz de esto, podriamos empezar otra guerra santa, pero mucho mas brutal....cuales son mejores...los yip viejos o los nuevos? chachacha chan!!!!

Zorro 04-07-2007 12:51:32

Re: se vendio el mejor jeep de chile
 
hala mas facil, queri guerra santa???


JEEP VS NISSAN... (por que toyota sucks y no da pa pelear contra JEEP)



Saludos:lol:

pato castro 04-07-2007 13:25:45

Re: se vendio el mejor jeep de chile
 
Cita:

Empezado por pacemaker (Mensaje 426379)
El dueño del TLC ha tenido mucha suerte de poder vender a muy buen precio su rig, porque a ojos de cualquiera se trata de un jeep viejo con patones :oops::oops:

Saludos

Eso es lo que el común de los que no entienden nada de equipamiento ven, pero alguien que SI entiende (como el que lo compró) sabe que hay más debajo de una muy bien cuidada carrocería que solo unos "patones"

Otto Nass 04-07-2007 14:11:06

Re: se vendio el mejor jeep de chile
 
Cita:

Empezado por V A M P I R O (Mensaje 426412)
Y que fue del "mejor tlc de chile" ?

Eso mismo, que habrá sido de él?? y donde está la foto??

Saludos,
Otto

Luis Vasquez Fonseca 04-07-2007 21:25:47

Re: se vendio el mejor jeep de chile
 
Cita:

Empezado por pato castro (Mensaje 426497)
Eso es lo que el común de los que no entienden nada de equipamiento ven, pero alguien que SI entiende (como el que lo compró) sabe que hay más debajo de una muy bien cuidada carrocería que solo unos "patones"


X2, Pato me saco las palabras de la boca

pbunster 04-07-2007 21:44:31

Re: se vendio el mejor jeep de chile
 
Cita:

Empezado por Luis Vasquez Fonseca (Mensaje 426854)
X2, Pato me saco las palabras de la boca

x3

Sldos.

Paul

Rudy González 04-07-2007 22:09:23

Re: se vendio el mejor jeep de chile
 
Cita:

Empezado por V A M P I R O (Mensaje 426412)
Y que fue del "mejor tlc de chile" ?

Esta cada ves con mas challas y realmente anda muy bien ;).

http://img230.imageshack.us/img230/7985/ignao002wg8.jpg
Saludos

JPVM 04-07-2007 22:10:43

Re: se vendio el mejor jeep de chile
 
Cita:

Empezado por pato castro (Mensaje 426497)
Eso es lo que el común de los que no entienden nada de equipamiento ven, pero alguien que SI entiende (como el que lo compró) sabe que hay más debajo de una muy bien cuidada carrocería que solo unos "patones"

Pato, cómo pueden venir palabras tan agresivas de alguien con un conejito en la firma .... :mrgreen:

Carlos Solis 04-07-2007 22:30:37

Re: se vendio el mejor jeep de chile
 
Que onda Nico vendio su jeep ? :-? mmm bueno aqui hay una foto donde sale un poco mas limpio y brilloso :lol:
http://img243.imageshack.us/img243/8762/tlcgc9.png
Shot at 2007-07-04

Pato Castro : tu sabes todo lo que tiene este jeep ?

mario ureta 04-07-2007 23:22:42

Re: se vendio el mejor jeep de chile
 
alguien podria decir cual es el equipamiento de este jeep como para estimarlo en 25 palos...debe ser una wea marciana el equipamiento...igual esta joya el tlc,realmente uno de los mas bien parados q e visto en ta


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:33:10.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.