![]() |
Filetes en Blincar ... !!
Veo que los clásicos están llegando a Blincar 8) , no conocía al Canario 454 de Paolo Celle en vivo y es impresionante :shock: :shock: , no pude aguantarme de sacarle fotos. Ademas están otros , que siendo ya conocidos, son impresionantes maquinas tambien: el Scout V8 rojo que quedo muy lindo (falta neumatico eso si) , el Mercedes de Facundo y el FJ rojo (no recuerdo el nombre de su dueño) .-
Ojo con la F450 al frente del Scout , tiene un Power Stroke 7.3 lt ... nada se anda con chicas allí .... http://www.twistedandes.com/imagenes...t%2017%201.JPG http://www.twistedandes.com/imagenes...t%2017%202.JPG http://www.twistedandes.com/imagenes...t%2017%203.JPG |
Hola hombre... me puedes dar los datos de Blinkar (telefono, direccion y si hay alguien con quien hablar en forma particular.... para que haga precio)
Me encantaria mandar mi Rocky por "esos lares" saludos Gerardo |
Re: Filetes en Blincar ... !!
Cita:
Saludos Mariano |
Cita:
:shock: :shock: :shock: ... HKN |
y el troovroyota? :lol:
|
Cita:
|
Miren como quedo el Canario 454 con half doors :
http://www.twistedandes.com/imagenes...ct%208%202.JPG :shock: :shock: |
Cita:
Haber si mis numeros no me fallan .. un 7.3 Ltros es un 454 .. ? o algo parecido .. :shock: Eso es a lo que yo llamo jugar con lugar mayores ... ! osea .. :shock: |
Cita:
Deberian grabar ese sonido por que ha de ser bello .. ! Paolo ya lo has probado .. fotos .. ? 8) |
454 = 7.4
=>7.3 = menos :D es preocupante el perfromace, a tal punto que estoy aprovechando de sacarle todos los detalles. masacara , candados, soportes, estanque de bencina , barra panhard,ect.............. :arrow: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Sacarle .. ? ( jueves en la tarde no es bueno para beber .. :lol: ) |
A ver, para los lentos ..... el dice que con el 454 ya tiene potencia de sobra , o sea "es preocupante" , por ende , esta abocado solo a sacarle los detalles de carrocería, interior e instrumental al Canario y no quiere mas potencia .... got it ??? :roll:
|
Cita:
|
Bah, yo tenía entendido que venía un blower para el canario... :?: :?: :?:
|
Cita:
|
Disculpen lo reducido de mi respuesta pero iba a cierta gente que sabia que entenderia :lol:
Ahora una explicacion mas detallada : UN Chevy 454 equivale a 7400 centimetros cubicos por ende 7300 cc son menos, esto es para aclararle una duda a tapage , ahora sobre la potencia y lo preocupante ..........al lograr un performance como el que hoy esta dando cuaqier detalle de suspencion, traccion, anclaje, etc.......se vuelve un factor muy importante y cualquier juego o movimiento no deseado es un peligro . ahora si viene un supercharger o no ....sigo rematando en ebay !!!! a ver si sale algo . :arrow: |
Cita:
Cita:
Cuantos HP y Lb/p de torque tienes ahora .. ? |
Cita:
...y si no, lo invento. :wink: |
Oye JP, y las fotos prometidas de Mr Fusion? :P
|
Cita:
|
Cita:
|
promesas promesas :roll:
|
Cita:
Oye, este es el diseño de salida de escape que te comentaba ... 1 por lado :twisted: :twisted: http://www.twistedandes.com/imagenes/JPVM/Yf4.jpg |
Gringo:
Mr. Fusion .....implica delorean style !!!!! NO LO Pintes Se ve la raja asi qu importa la lata manchada ..... peguemosle con un combo para darle un aspecto mas autentico y colguemosle unas cascaras de banana jejejeje :arrow: Dejalo como esta NO LO PINTES |
Me gustó ese proyecto Bronco... :shock: 8) ojalá le coloquen un motor como corresponde (onda CJ-7 Papagayos)
|
Muy bueno el reporte Mariano !! Cuando estemos todos listos mas los demas "clientes" (entre los cuales hay un TJ rojo :roll: para cambirle la barra panhard en Z) podríamos hacer una exposición y "raid de los picados TA" ....
Bueno el report 8) :wink: |
a parecer el pato suarez es el màs "hip" en el momento como taller ... a parecer tiene mas pega que el viejito pasquero el 24 .... :lol:
en realidad ... **** que trabaja bien ... los detalles, esp. en el cj largo de Juanjo gari ... de la primera ... tb el trooper ... muy bien hecho (que se ve) bueno ... voy a pedirle una cotizaciòn para un rear-bumper.... :twisted: slds alfred |
Cita:
Saludos Mariano |
Cita:
En todo caso no te hagas muchas ilusiones con tu camioneta todavía, ya que si te fijas bien en la foto: http://www.spectra.cl/mariano/varios/mdDSC03839.JPG.jpg Tu yugo está de adorno ahí nomás... es una especie de ilusión optica, ya que estan cortando una plancha de acero que no tiene nada que ver con tu camioneta... jajajajjaa... paciencia!!! Saludos Mariano |
AHAHAHAHAHAHAHAHAH .... chis bah p**a la g***á ... !!!
Ese Pato me está vendiendo la "pomá" :lol: :lol: :lol: sinó me dice me la creo que estaba esmerilando el eje !!! :oops: :oops: :oops: |
Cita:
También me dijeron que el motor quedó a toda raja! Saludos Mariano |
AHAHAHAHAHAH , todavia me hago caca de risa !! :oops: :oops: :oops:
Estuve el viernes en la tarde pero tus fotos estan excelentes. Me pille con el Gringo, el JP Harseim, y andaba el dueño de la Hilux-Supra.- |
mis felicitaciones a Mr. Suarez trabajan increible es su taller, MIS FELICITACIONES AGAIN!!! :twisted:
|
:shock: parece que este taller .. le está haciendo la competencia al Taller de TPI .. ! ( USA )
La verdad es cuando vas a un taller y está la crema inata del off road de tu pais allí metida, sabes que es el lugar en donde debes dejar tu chunche para que salga con una dosis extra de Esteroides Anabolicos .. ! :twisted: Por allí vi una foto bella en donde Intercooler Turbo salta a la vista .. ! |
Cita:
Saludos Mariano |
Cita:
Pero no más de pensar en lo que tira el motor .. estamos hablando calle, eso si seguro lo ha de tirar a altas rpm .. ! |
Lo mismo pensaba cuando instalé el motor pero la verdad es que tiene bastante torque, de hecho incluso en baja tiene bastante más que el 22RE, pero la potencia real se siente desde las 3.000 RPM, y no para hasta las 8.000 RPM.
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:35:03. |