![]() |
Kit Levante Cherokee
antes que escribir algo, muy bueno el up grade de la pagina, tenia tiempo que mno ingresaba , la pregunta, alguien sabe de un kit de levante para una grand cherokee zj, a parte de el que venden en rockcrawler o rubiconexpress, quiero conseguir unas 4" de levante, pero que sea llegar e instalar sin tener que soldar , cortar, pegar, pintar etc... y por su puesto BBB. mi intencion es colocar unos 31 x 12,50 y ganar algo de recorrido. es posible desconectar el sistema ABS??? :repuke: :repuke: GRACIAS por su ayuda.
|
Cita:
existen muchisimas opciones para levantar grand cherokee, pero una buena bonita y barata no la vas a encontrar en el extranjero, por qué siempre te saldrá mas caro.... si quieres levantar barato, simplemente suples a los espirales, claro está que no es recomendable para nada instalar este tipo de levante para kits de sobre 2.5" por un asunto de estabilidad, recuerda que los kits de levante, aumentan el spring rate de los espirales por el mismo tema... lo otro sería que mandaras a fabricar un set de espirales, el problema, es achuntarle con el spring rate necesario, y achuntarle tambien, con la fábrica, es bien sabido que acá en chile no fabrican de buenos materiales este tipo de elementos.. saludos hakuna |
sorry, el anterior era yo, solo que con la sesión de mi hermano
|
la idea es colocar unos neumaticos 31... o .. no se si podra unos 33 sin problemas, la verdad es que estado buscando un bloqueo tb. pero no se cual es el eje que trae si es dana 40 - 60 -69 - 123- 321- ???? por eso es que quiero primero hcer un levanter de 4" y luego colocar el bloqueo con neumas 31.. o si se puede 33, lo demas esta todo estandar.
|
Cita:
si mal no estoy tu grand chee tiene un diferencial trasero dana 35 con c-clip....... para poner 33, hasta donde recuerdo, mínimo era un levante de 5.5".. saludos hakuna |
Hakuna,
y para colocar unos 33" en un cherokee, cuanto hay que levantar?? |
Jajajaja....
ya poh loco comprate un TJ!!! que la Che tiene mucha cola! (donde te pillo....) :buttrock: |
Cita:
the same, 5.5, ojalá 6".... saludos hakuna |
Tal como dice hakuna, al menos 5.5" o bien meter carroflez a los tapabarros :motosier: para ganar despeje¡¡¡
Saludos, JP |
fe de errata dice: carroflez, debe decir Carroflex o bien mas popularmente conocidad como galletera¡¡¡¡
|
Cita:
|
GATOX TE ENVIE UN pm. entonces me conformo con 4" de rockcrawling y con neumas de 31 , max. 32 no mas, mucha altura no necesito para andar en dunas, alguien conoce el tipo de transfer que trae esta cosa, segun un mecanico dijo que viene todo junto en una sola pieza, tanto caja de transmision( automatica ) mas la transfer, ya que quiero combiar los rodamientos por que ya estan sumbando su poco. :jerkit: :jerkit:
|
Cita:
,alarga los vastagos de la barra de torcion y por ultimo curva los paquetes de resortes traseros para que te de el levante de adelante me salio verso sin mayor esfuerso el mio esta asi http://www.twistedandes.com/imagenes/jup/jeepmleiva.JPG[img] mañana le saco fotos a los suples y te los mando ok saludos de chelocko |
gracias cheloco , pero la mia trae resortes en las cuatro ruedas, es por eso que estoy en busca de un kit de levante ya que quiero mas de 3", mas o menos 4.5" seria lo ideal, y no tener problemas de vibraciones y manejo.
estoy cotiando un kit que sale mas o menos 900 dolares. viene completo hasta con los amortiguadores :dj: |
Cita:
saludos hakuna |
me decidi por el bubiconexpress de 4.5", pero estoy viendo las piezas que trae , y ver cuales se pueden hacer aca, pero no entiendo algo, dice:
Note: The installation of a slip yoke eliminator and CV driveshaft on the stock NP231 transfer case is recommended SEGUN vi mi cherokee trae dos cv en el cardan delantero una a la salida de la transfer y la otra al unirse al yugo,... segun mi teoria no es necesario esta nota tonces. y segun las indicaciones se pueden colocar neumas 33 sin problemas. :pistolas: |
Yo acabo de comprar un kit Rubicon Express para mi XJ, es LEJOS LEJOS el mejor kit de suspensión. Viene con TODO lo que necesitas, Control Arms, Brake Lines, Espirales, etc..... Muy Completo y muy bien hecho. De hecho en USA es lo que mas se ocupa para Jeep.
Con 4,5" el ZJ va a quedar LA RA......... |
Cita:
el slip yoke elimiaror es recomendado a la salida trasera de la tranfer, donde la estria del cardan la lleva el eje de salida de la caja, por esto, es recomendado cambiar el sistema a una cv trasera con estría en el cardan, de otra forma las vibraciones serán muchas, yo necesito cambiar el sistema en estos momentos, tengo un levante de casi 6" en la parte trasera de mi cherokee y las vibraciones con bastante pesadas a cierta velocidad... saludos hakuna |
Cita:
que tal, oye, cuenta mas sobre el kit, de cuanto es?, super flex? .. cuando tendremos fotos de la instalación?? saludos hakuna |
Nosotros acabamos de instalar un kit RE de 3.5 en un Jeep ZJ. :
http://x1.putfile.com/9/25714564238-thumb.jpg Queda muy bien, está con neumáticos 31x10.50r15 en llanta 15x7 |
re
yo tambien me traje un kit rubiconexpress 3,5 flex pal cherokee XJ. se ve bien pero no te puedo decir nada mas porque aun no lo instalo. con 3.5 te garantizan que puedes poner hasta 31.
|
ummm. no se ve mal , mejor me tiro por 3.5" de rubicon y asi no tengo probremas de viibracion, y coloco unos 31 X 12.50, ... una pulgada mas una menos no hace mucha diferencia en las dunas, cuanto te salio el kit puesto aca en chile???? :lol: :driving:
|
Que diferencia existiria si coloco un kit de levante de 3.5" y unos suples de 1" pulgada a los espirales.... varia mucho si compro un kit de 4.5"... aumenta la vibracion, el manejo se torma dificil. etc... :beer: :beer:
|
Cita:
con 3.5" mas suple de 1" la vibración será la misma si o si.. serán al fin y al cabo 4.5"... la diferencia es que el kit de 4.5" trae mas elementos para lograr un mejor desempeño de la suspensión.... ahora.. agregar un suple a 3.5" para lograr 4.5".. sirve igual... es muy recomendable un SYE para grand chee, ya que además de elimintar cualquier tipod e vibración, ayuda mucho a la resistencia de cruzetas y demases, ya que las que trae de fabricar no son para aguantar mucho trato off road.. saludos hakuna |
esta claro.... pero que es un SYE????, no cacho niente :cabezaso: :cabezaso:
|
Cita:
Q: What is a SYE and do I need one? A: A SYE is a Slip Yoke Eliminator. Many stock Jeeps (TJ's YJ's, and XJ's) come with a slip yoke in the end of the t-case for the rear driveshaft to slip into. With bigger lifts, usually around 3" to 4"+, there is a bind on the rear driveshaft that can not be fixed with a MM lift or T-case drop. The SYE does 2 things, it replaces the end of the T-case with a fixed yoke (what the driveshaft attaches to) to allow for a longer driveshaft and allows the rear shaft to be removed without loosing fluid from the T-case. This is the most expensive way to fix driveshaft vibrations for 2 reasons, the cost of the SYE and new, longer driveshaft. If you have added a MM lift and/or dropped the T-case and still have vibrations from the driveshaft, you will need a SYE to stop the vibration. http://www.4wd.com/4wdforums/showthread.php?t=602 http://www.4wd.com/4wdforums/showthread.php?t=603 http://www.4wd.com/4wdforums/showthread.php?t=659 http://www.off-road.com/jeep/cheroke...m/longarm.html |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:25:40. |