![]() |
gran oportunidad...
gran oportunidad de adquirir sus preciados rancho5000 a un precio razonable.
no se deje engañar , por esos que le aseguran suavidad y le sueltan hasta las amalgamas. no pague de mas , haga su sueño realidad , dele un plus a su todo terreno. :shock: hhhhhhooooooooooooohhhhhhhhhhh:shock: rancho rs 5139 45cm cerrados 60cm abiertos. punta y ojo disponibilidad inmediata, nuestras operadoras estan esperando . llame ya 8-7352885 garantia rancho de por vida precio $ 50.000 el par http://img189.imageshack.us/img189/4...e0047fl.th.jpg oferta valida solo para usuarios twistedandes |
:blazer: llame ya
|
Cita:
suerte con la venta |
Cita:
si llamas dentro de los 10 primeros minutos te llevas de regalo una placa que dice : papito no corras jajjajaa salu2 |
coco: sirven para adelante al trooper, levantado y la ifs algo modificada? Son regulables??
Graaaaaaxciashh!! |
Cita:
hola loco , el trooper tiene punta y ojo adelante asiq ue sirvirian . yo nunca los probe en el mio ,si te interesan ahi lo vemos. salu2 |
leo alguna oferta...
|
Tienen Regulacion??
|
Los R5000 no tienen regulacion, solo los R9000 y los 9000X la tienen :cabezaso:
|
ya te respondieron...
|
Sirven pa mi sj-410?
|
si te sirven . si no, tengo otros ojo-ojo del mismo porte y un poco mas largos tambien.
todos rancho 5000 |
algun interasdo , se encuntran totalmente nuevos. salu2
|
Vamos Que Se Puede , Hago Descuento En Billetes
|
en que estado estan nuevos o usados, puedes mandar fotos de mas resolucion a sebaos@hotmail.com, p q los vendes me interesa
|
estan totalmente nuevos. jamas usados , estan hasta en caja , hace un click en la foto para verla mas grande . salu2
|
Uqe Pasa Con El Interesado. Acepto Ofertas En Billetes
|
Hola,
Sabes si serviran para adelante en mi Trooper 94 ( 3.2 V6 ) Si es asi te doy 40K. Confirma. Sergio |
Cita:
!si te sirven! pero nesesito la plata . nuevos valen 60 cada uno en atlanta amortiguadores. yo los vendo por que nesesito el dinero . dividamos la diferencia . 45 y son tuyos. que me dices.?. salu2 |
Me parece razonable.Como y donde te ubico mañana temprano.
Te pago 50k y me das la llanta de 8". Sergio AC |
Cita:
Oye ..cuanto.. necesito para la suspencion delantero de un Bronco XLT, por que le puse unos Gabriel.. y esos.. si que son los que sueltan amalgamas. |
Oye ..cuanto.. necesito para la suspencion delantero de un Bronco XLT, por que le puse unos Gabriel.. y esos.. si que son los que sueltan amalgamas.[/QUOTE] basandonos en este testimonio de la vida real sobre nuestra competencia. podemos confirmar nuestra calidad de producto . llame ya. no se arrepentira. jajaja dejando se de bromas , habria que ver la suspencion delantera del bronco . tengo mas cortos y mas largos todos rancho 5000 punta y ojo o ojo ojo. salu2 |
:razz: para la hilux 98 4x4 2rz std con 31 sirven ?
|
estan hechos para ti...
Cita:
perfecto estos te sirven . |
Tu celular no contesta,Estara bien el Nº que publicaste?
Confirma. Sergio |
Cita:
ese cel murio sorry : pero aqui va el nuevo. 8-7352885 coco:smile: estare atento a tu llamado. salu2 |
Cita:
Cuanto por unos ojo ojo,,para un samuraiII levantado como 5",,con descuento con pase estudiante eso si..Espero respuesta y alguna fotito.. Saludos Marco vejar.. |
Cita:
|
Vamos Que Se Puede
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:48:52. |