![]() |
Escape de competicion para Feroza
Completo, salida 4:1 con eliminardor de catalitico.
Además un filtor conico Todo en $ 60.000 |
Estoy tratando de subir fotos.
|
sirve para mi sj410?
|
Escape
Que Es?
Un Multiple De Escape, Que Trae, Es Desde La Salida Del Multiple Hasta La Cola? Tu Ya Lo Usaste? Que Resultados Te Dio? Viene Con El Sonda Lamda? 8) |
Que es?
Es el sistema de escape completo, multiple, tubo para eliminar el catalitico, silenciador y cola. Completo llegar e instalar. Si lo use por un tiempo en el Feroza, pero de ahí me cambie a TLC. Resultados, la diferencia es notoria, el Feroza viene con restrcciones de fabrica que este sistema se las elimina. Y cuando eliminas el catalizador es aun mas notorio. Trae el niple para instalerle la Sonda lamda, cuando cambias del original a este, te sirve la misma sonda y pasa la revisión de gases sin problemas. |
sirve para mi sj410?
No que yo sepa. Pero si quieres se puede llevar donde un mecanico. |
:splat: Se reciben ofertas :bounce:
|
Aqui van las fotos del multiple
|
de nada...jojo
|
Cita:
=.NiCo FerTiLiO.= |
Lo mas importante es que el cambio es notorio.
|
Cita:
|
Si completo, en la foto falta la ultima parte que va desde el catalítico hasta la salida de atrás.
|
:no: Se siguen recibiendo ofertas :splat:
|
:newbie:
Se continua recibiendo ofertas |
Que tal 30.000?
|
gancho si vas a cambiar el multiple debes tener en cuenta cambiar el escape completo en uno de 1 3/4" o 2"
saludos |
Cita:
|
Panchonator
Si le instalas este multiple verás como cambia tu Feroza, será otra maquina. Esta completo llegar y cambiar, en buen estado. Ademas se quieres mas perros se regala el eliminador de catalitico. Pero 30 lucas es muy poco, mejora un poco la oferta. |
35 y que no se diga más..., tengo que comprar empaquetaduras nuevas o hacerlas, silicona, pernos, tuercas, etc. Más la obra de mano que me cobren por instalarlo.
dame tu celular para ubicarte y conversemos, o de lo contrario me llamas al mío, 09-8897519 o 09-0156736. Gracias. |
Y, que me dices, hay trato?
llámame al celular y conversamos si quieres. 09-8897519 Saludos. |
Panchonator.
Es Feroza, no tienes que comprar empaquetaduras, tampoco silicona, los pernos y tuercas son los mismos, al igual que las gomas de soporte. La obra de mano es fácil, tu lo puedes hacer. Pero considerando que es una oferta, yo pongo $ 5.000, para la mano de obra, así que lo dejo en $55.000. |
Juntémonos para verlo y si esta todo como dices, 50.000 cash.
Más arriba esta mi celular. Saludos. |
Alejandro,
te llamé como acordamos el sábado por la mañana 2 veces y no contestaste. Que onda? Yo me voy a Brasil ahora y regreso el viernes, avisame si te llamo el sabado o ya no va la cosa. |
Alejandro,
que pasó con el múltiple, ha pasado harto tiempo. Llámame. |
Alejandro,
llegué de mi viaje, retomemos el tema del multiple para ver si sale humo blanco. Vas el sábado al Rio Maipo? Saludos. PANCHO |
escape feroza
|
escape feroza
|
Re: Escape de competicion para Feroza
cuanto por el multiple pago en efectivo billete billete 85054616 coquimbo
|
Re: Escape de competicion para Feroza
El aviso es del 2005.. BKN!
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:07:18. |