![]() |
Samuka Un Jeep una Alcancia
|
Samuka
Era De Llanquihue......
|
Y Asi Esta Quedando
Que Mas Se Podra Hacer..
|
Asi Esta Ahora
|
Cita:
|
tiene multiple?????
cambiale la empaquetadura de volante ;-) son tallas nomas amigo alguacil si anduviste ATR en chiloe |
El jeep se ve muy bien...Porque le cambiaste las llantas ? Creo que se veia mucho mejor con las otras...
Saludos, |
Porque
las llantas eran 16 eran de gran vitara estaban soldadas. porque corrieron el centro... tenia mucha vibración ....... demasiada ......por esa razon se cambiaron
|
Como Quedara Con Un Bloqueoooooo)??????
Sera Muy Caro Un Bloqueooo
|
????
Paletiao.... Padillla....... Si No lo Quiero Ocupar Para Funeral.....
Y Tu Ya En Que Estamos Usemos El Trooper..... Ese Tiene Ya Arena No Tierra... |
TA super bueno el samuka, hazle la 4.16, diff de Toy, sus Rancho5000 etc uno no se cansa de ponerle cosas a su tarro Felicitaciones :)
|
Cita:
|
Cita:
http://img430.imageshack.us/img430/7538/samukita4az.jpg |
|
Cita:
Dale con un bloqueo, te cambiará la vida, es la 1º o 2º mejor modificación posible para un samuka (la otra es una reducción de transfer). Saludos, OB1 |
Bloqueo atras. :twisted:
Reducción de transfer 4,16:1. :twisted: Y una jaulita por si las moscas. ;-) |
Bloqueo
RODRIGO ME DIJERON QUE ESTAS CAMBIANDO LOS EJE DE TU SAMURAIII...
UNO NUNCA TERMINA CON LOS JEEP.. PERO ME GUSTARIA UN BLOQUEO...... :escritor: :wtf: |
definitivamente bloqueo atras :)
saludoss |
hola
te vendo el mio, o mi diferencial, o los dos , o el motor , o telo vendo entero ya que todavia no anda, pa estacionarlo en el patio :escritor: :motosier:
|
Cita:
|
Cita:
|
rudy
tu tuviste un samurai ese era inyectado
|
Si, era inyectado...
Cita:
Sip, el motor original era inyectado, año 96, (monopunto o carburador monitorizado o monoinyector, etc) y el motor Baleno que se le instaló el año 2000, también, multipunto... JOTE (era el mío, :( ) |
Cita:
Saludos |
hahah
buena respuesta para tomarlo encuenta... gracias...
|
asi esta quedando
Ahora va tomando color el samuka ya estoy haciendo arreglos ...
ES COMO UNA ALCANCIA.................. EN EL TECHO COLOQUE LA RANURA PARA LAS MONEDAS................. ... Y ASI VA QUEDANDO.... http://img395.imageshack.us/img395/3179/01820mc.jpg |
Cita:
|
.....
ya no existe truly.... pero los focos igual lo colocare............
tengo que cambiar butacas.... jaula..... y tu que pasa... pasame una foto porque has estado medio corrio para que te conozca..... |
Cita:
|
Cita:
|
.-.........
puede ser--... me enviaron varias ideas.. y el tuyo... cual es.. envia una foto....
|
Cita:
|
Ese canasto era de Cristian Silva de Llanquilandia, segun entiendo tenia blockeo Indura o no???
Buen parachoque eso si... |
......
si era de el .... cristian de llanquihue.... tenia bloqueo pero el se lo saco.....
|
.........
Cita:
ese parachoque es un poco mas grande que el mio............aparentemente........ segun un amigo a ver si sitiene un buen angulo de ataque..... saludos bonito tu jeep.. amigo mio |
.......
Cita:
porque canasto????????????????????? |
Cita:
|
Ah... ja ja, no, es que asi es como Cristian lo llamaba y creo que atras tiene aun el adhesivo de Team Canasto o no???
Yo sali con esa maquina y realmente cuando lo tenia andaba bastante bien... Suerte. |
.....
gracias ojala que en alguna salida nos encontremos..........
cmo estas amigo rudy |
Se viene el verano, sol, playa, Huahuar, Pto Godoy, Bahia San Pedro... No es malo!!!
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:01:25. |