![]() |
compro winches.....
Eso,compro winches en cualquier estado. Ideal para desarme :razz:
saludos |
Tengo un Warn 5000, venia en un Samu, esta impeque.
Sl2 |
Cita:
En cuanto lo tienes? completo ? Saludos, Francisco.- |
tengo un warm de 4.500 lb estaba en una trooper. es de carrete largo, no esta nuevo pero si esta bueno y trabaja bien tenia pensado pedir 180.000 pero acepto cualquier oferta indesente.....
|
Cita:
Si se de algun cliente que necesite uno lo pongo en contacto con tigo. Saludos, Francisco.- |
Cita:
Tienes PM...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;-) ;-) |
ke parte del winch necesitas, tengo uno ke tiene malo el cilindro con los imanes....
todo el resto impeke.... |
Tengo un Warm de 4000 libras de los que traen los Vitaras año 90. El Huinche tiene el cable y la caja de comandos, lo que no tengo es el control. Esta funcionando impecable. Valor $ 70.000
Lo saqué del Jeep porque en mi Samuka coloqué uno de 5000 grande de los que traen los Lada. |
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????? |
Winche
Hola Tengo Un Winche 5000lb Esta Bueno Pero Le Falta El Cable Pido $50000 Y Tengo Un Warn 4500lb Del Feroza Conpleto Esta Funcionando Y Pido $ 100000.
|
warn 8000 lb
precticamente nuevo, comando, plancha metalica, corta corriente.
$300.000.- conversable 94166365-94378900 |
Cita:
Saludos |
Re: compro winches.....
Huinche de samurai 94, creo que es de 4500, tengo el cable con el gancho, el carro, el yoistick, le falta el aparato que va bobinado adentro (creo que es el motor?) cuanto ofreces.? forestador@yahoo.es
|
Hola tengo a la venta un WINCHE WARN M5000 esta completo y funcionando, lo tenia en mi suzuki vitara.
lo vendo en $100.000_ Fotos: http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-...warn-m5000-_JM Contactame al e-mail cachorro-4x4@hotmail.com Saludos. |
Tengo 2 Winches warn:
-6000lbs.con poca fuerza -8000lbs.$160.000 Saludos |
Cita:
saludos |
winche, caja y el control. funcionando
fotos tendria que mandar a pedir..vivo en coyhaique pero estudio en viña.avisame cualquier cosa. saludos |
Huinche de samurai 94, creo que es de 4500, tengo el cable con el gancho, el carro, el yoistick, le falta el aparato que va bobinado adentro (creo que es el motor?) cuanto ofreces.? forestador@yahoo.es
|
Cita:
Saludos |
Cita:
Prefiero que me des tu precio, mandame unas fotos por fa Saludos |
Tengo un Ramsey Rep 6000, completo, funcionando, aun esta en un Cherokee. 140.000. Conversable.
Avisa si te interesan fotos.;) |
Tengo 110luquitas te interesa ..............este es mi correohttp://gringoc@vtr.net...chao chao.
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:46:42. |