![]() |
cubrerepuesto personalizado
alguien sabe donde mandar hacer un CUBREREPUESTO PERSONALIZADO, tengo claro que de a uno sale mas caro pero asumire el sobre precio, ¿alguien me puede ayudar? :shrug:
|
EN GRIZZLY Y SON ATR... www.grizzly.cl - y postea en este foro como fj_macaco.. ve en calificaciones....
Cita:
|
hablando en lucas....cuanto saldria hacer una +- pa tener un punto de referencia??
|
Cita:
perdon, ni me fije,upsssssssssss :escritor: |
si nos juntamos varios en hacer unos cubreneumaticos personalizado, habra algun descuento en GRIZZLY ..... dijo por si las moscas, si el descuento es bueno yo me anoto con dos :smile:
|
me parece
Cita:
|
Personalizados del color y con la imagen que uno quiera?...
Slds y grx. |
A Si Es
Cita:
|
yo tb quiero uno....
Slds. |
Yap Habrian 4
Cita:
:newbie: :razz: |
Te envie un PM.
Slds |
Conmigo son 5 los cubrerepuestos.
Saludos. |
alguien hablo con Juan Figueroa (JF Macaco) por lo de las fundas personalizadas, yo ya tengo mi diseño.
slds Gonzalo Castro |
Ponernos De Acuerdo
Cita:
|
nops soy de Concepcion, Fantasma 4x4 igual, nadie de Stgo ¿?
Slds |
yo soy de santiago, pero la pega me tiene viajando un poco. Igual fines de semana en Stgo, puedo ir de una patada este sábado.
Me avisan. |
eheeeeeeeeeeeeeeeeee
Cita:
|
Hola, yo encantado de hacerme cargo.
Mándenme confirmación y la imagen con los detalles a panchocarvajal@gmail.com o fcarvajal@kaufmann.cl. Seguramente al momento de mandarlas a hacer nos van a pedir dinero, les mándo a cada uno mi cuenta una vez que sepamos el valor, dependiendo de cuantos interesados existan. Tenemos que poner una fecha tope para mandarlos a confeccionar, digamos el 12 de diciembre que estoy en santiago esa semana, que les parece? Saludos y me avisan, yo hablo con la persona de Grizzly. |
y en cuanto las dejan y cual seria el modelo?
salutes |
Depende de cuantos interesados aparezcan...
|
Hagamos una Lista.
- Fantasma-4x4 - CASPER - Rino (2 cubrerepuestos) - Panchonator - Gonzalo Castro A Confirmar. - yordalve - madtoyo - LAUTARO4X4. ESPERANDO LA COTIZACION DE PRECIOS. SLDS Gonzalo Castro B. |
Me anoto con uno!
Feña Vergara.- |
Hagamos una Lista.
- Fernado Vergara - Rino (2 cubrerepuestos) - Panchonator - Gonzalo Castro A Confirmar. - yordalve - madtoyo - LAUTARO4X4. Alguien que llama a Grizzly www.grizzly.cl Slds |
Se quedaron dos afuera Gonzalo :
- Fantasma-4x4 - CASPER - Fernando Vergara - Rino (2 cubrerepuestos) - Panchonator - Gonzalo Castro A Confirmar. - yordalve - madtoyo - LAUTARO4X4. Saludos. |
Bueno, como esto parece no haber resultado...la cosa es simple c/u hace su funda particularmente.
slds. Gonzalo Castro B. |
Cita:
pero que onda??? tranquilo Gonzalo, hay que darles un tiempo para reaccionar. Saludos. |
hable con grizzly, me dijo que hacer una funda personalizada sale 30.000 pesos, pero si nos ponemos de acuerdo con un logo comun, como fue hace tiempo idea de muchos hacer una funda con un logo twisted nos saldria mucho mas barato.
Que opinan ¿? Slds Gonzalo Castro. |
Claro que para hacer esto...(logo twisted) hay que pedir la autorizacion de personas del Staff.
Slds |
en una oportunidad se hablo sobre este tema pero al parecer quedo en nada yo pienzo que seria bueno que el staff se pronuncie y a lo mejor esta vez resulte eso
saludos |
yo me anoto con una funda Twisted :escritor:
|
yo me anoto con otra
yo me anoto con otra, cuanto precio final, y el numero de la cuenta, mira que ayer vi a un samika acá en antofagasta con un logo de twisted, asi es que para que no sea el único, jajajjajajajaj.
dale |
Así va la lista ahora....
- Fantasma-4x4 - CASPER - Fernando Vergara - Rino (2 cubrerepuestos) - Panchonator - Gonzalo Castro - Sr. SJ410 - karrete_6 A Confirmar. - yordalve - madtoyo - LAUTARO4X4. Saludos. |
Se Consulto con algun miembro del Staff.
slds |
Cita:
Slds!. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:54:20. |