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Problemas Con Partida De Rocky 2.9 Diesel.
Hola Buenas...
El Problema Es El Siguiente... La Semana Pasada , Le Cambie La Bomba Elevadora De Petrole..luego De Eso, Intente Sacarto El Aire Del Sistema,pero Igual No Partia, Luego Revise Las Bujias Incandesentes Encontre Dos Malas, Las Cambie, Pero No Partia, Con Tantos Intentos La Bateria Que Ya Estaba Muy Mala,,, Murio, La Cambie Por Una Nueva De 75 Amperes, Y Asi Tampo Partio. '·$"··$$····"!!"··$%&/()=. Alfinal En La Bomba Inyectora, Y Luego De Buscar Información En Internet, Encontre Un Perno Para Desangrarla, Salio Arta Espuma (aire). Pero Asi Y Todo No Partio.... No Es Broma, Bueno La Saque A Puldo Y La Parti Por Vuelo, Y Partio,, Pucha Super Feliz... El Problema Es Que Mientras El Motor Esta Calientito Parte,pero Cualdo El Motor Esta Frio No Quiere Nada, Tengo Que Recurir A Poner Un Poco De Vencina En La Admición Y Parte Al Toque... ¿que Mierdi, Puede Estar Pasando, Que No Parte Como Antes,,?, Antes Solo Calentaba Un Poco La Bujia Y Partia Al Toque......... Gracias. |
No tiene un sistema de precalantado (preheater) del petroleo que esté malo ?
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Saludos |
El Motor-...
El Motor Es Original De 2,8. En Este Momento No Me Recuerdo El Modelo Del Motor... Pero Si Es Orginal No Adaptado...ES DEL AÑO 1989...
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Cuando partió con remolque, partió bien? o partio ratiando?, asi como bien tiritón hechando harto humo?
Después con el motor caliente como parte? bien o tiritón hechando harto humo? Saludos |
Si no me equivoco, ....... revisa en la admision o entrada hay una bujia para precalentar la mezcla.........
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Una Vez Que Partio...
Cunado Partio A Remolque , Solo Lo Tiro Alrededor De 15 O 20 Mt Y Partio, Al Tiro No Tiriton, Echo Un Poco De Humo. Pero Al Calentar Este Se Fue...
Ahora Cuando Lo Quiero Echar A Andar, Este Le Cuesta Un Mundo Partir, Lo Ayudo Con Un Poquito (poquitito)de Vencina En La Admicion Y Parte Al Tiro, Sin Problemas. El Rocky Tira Sin Ningun Problema Tiene Fuerza.. Solo Es En La Partida. Que Cuesta Que Parta.. |
Entonces creo que queda claro que es el sistema de calentamiento de las bujías.
Has probado si les llega corriente a todas las bujías? Será suficiente el tiempo de calentamiento. Por dentro, en la pared corta fuego sobre los pies del copiloto hay una caja que es parecida a la caja reguladorade voltaje. Ese esa es la caja que maneja el temporizador y la alimentación de las bujías. Ve si está buena. Puedes probar poniéndole corriente directo a la barra que une a todas las bujías y luego probar si enciende. Saludos |
No He Probado... Eso..
Se Agradece, No He Realizado Esa Prueba , Una Consulta Al Colocar Corriente Directa A La Barra Que Une A Las Bujias, Cuanto Tiempo Tengo Que Esperar Para encenderlo , El Mismo Que Dejo Que Se Caliente En Las Mañanas..
En Tonces Ese Es El Motivo Por El Cual No Parte En Frio.. Tambien Alguien Me Dijo Que Podia Ser El Motor De Partida, Pero Hasta Antes De Cambiar La Boma El Elebadora Y Las Bujias El Rocky Partia Al Toque ((calentand Las Bujias Un Poco)).- Crees Tu Que Pueda Ser Algun Problema Con El Motor De Partida, Por O Alguna Otra Cosa... |
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Como dice FOX, descarta totalmente el motor de partida. Saludos |
Concuerdo con el ultimo diagnostico en que se dice que la falla es producida por la no alimentacion electrica de las bujias de incandecencia o por la falla de mas de unas de esta, ahunque sean nuevas hay algunas que duran el rato no mas, eso nos pasa con una mazda en que las alternativas duran con suerte la primera partida, si fuese motor de partida seria por que estuviera demasiado pesado o lento para girar pero no creo que sea afectado por lo que le hiciste asi es que descartalo, lo otro es que sangres hasta en las cañerias de los inyectores pasando por la bomba de inyeccion y reapretar filtros, bomba elevadora y demases.
:driving: :twisted: :guns: |
puedes hacer tambien que cuando este andando anda soltando los inyectores de apoco para ver si todos inyectan bien . si esta correcto , lo mas probable que esten malos los calentadores .:shrug:, como se menciono anteriormente. yo en el trooper le compre unas bujias marca chancho y hace 4 años que no las cambio , y parte al toque. en el pajero se cambian cada 3 meses mas menos salu2
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a mi rocky en invierno tb le cuesta partir un poco, la solucion es darle 2 veces contacto con sus respectivas esperas de calentamiento de las bujias..........con eso parte bastante bien y los diesel "siempre" humean al partir...........eso es normal...........
lo otro importante es utilizar una bateria con amperaje adecuado para alimentar las 4 bujias de precalentamiento, originalmente el rocky trae bateria de 100 A, de cuanto es tu bateria??? |
Gracias... A Todos...
Ayer probé colocando, corriente desde la batería a las bujías, espere algunos segundo y di partida… hohohoh sorpresa , partió al toque… menos mal …
Ahora tengo que buscar la pieza que esta en el lado el copilo, creo que es la que regula la electricidad a las bujías, no se cual es el nombre, tengo que sacarla y buscarla con la muestra… Aquí en Viña.. Gracias a Todos. |
estimado, esa caja no existe como repuesto original, a mi me fallo hace un tiempo y no la pille.
finalmente lleve el rocky donde un buen electrico quien por 20 lukas me fabrico una con unos selenoides y relays............. tengo el dato del elevctrico pero es en stgo, avisame como te va............. |
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Si la necesitas llámame y conversamos. Saludos Ignacio Durán 9-8487077 |
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