![]() |
Pregunta para areneros...
Pensando en el atacama 2006, que medida y marca de neumaticos recomendarian para una Silverado cab simple 5.3 automatica ? Cualquier dato o sugerencia sirve ;-)
|
primero que nada que neumatico trae tu silverado???(originalmente)
si anda alrededor de 30" un 325/60 andaria bien |
33" en llantas de 10"
|
Cita:
|
saldra muy caro un levante poco??
|
Supongo que tienes llanta de R16, luego:
Camioneta estandar BFGoodrich All-Terrain T/A KO LT265/75R16 (equivale a un 31 x 10.50 R15), en llanta de 8" Camioneta c/Lift: BFGoodrich All-Terrain T/A KO LT305/70R16 o LT315/75R16 (ambos equivalen mas o menos a un 33 x 12.50 R15), en llanta de 10" Yo mi primer Atacama lo hice con un All-Terrain de BFG y lo encuentro un excelente neumatico para "ESA" arena. No mas de 6 lbs. |
un amigo de mi viejo tiene una cabina simple, le corto un pokito los tapabarros y le metio 33.. le dio 6 vueltas a las barras y quedo de lujo ;-)
|
Cita:
SALUDOS.. |
Cita:
|
neumatico ancho, de perfil no muy bajo , creo que un 325/60 es uy poco pa esa mediale. a un vietara la queda bien, pero con ese motor, vaya quedar muy enrrollado. un 33x12, o algo asi mejor. si no te cabe, un 31x13,5. en todo aso que sean AT, o parecido, la cosa es que no tenga tata caluga, si no, vas a ir a arar no mas.
saludos arriero |
metele 32 para arriba, el ideal es que sea un 33x12 en llantas de 10", el 31 es muy delgado, yo en el trooper con motor 2.3 uso 325/60 r15 (algo asi como un 31x13) pero para tu motor nesecitas mas altura y buen ancho ;-)
|
ah! seme olvidaba, ojo con la temperatura de los v8 en atacama, por que hasta los 4 cilindros tienen problemas (hay que pensar que en octubre hay 38º en el desierto), sacale el catalitico (menos restriccion de escapee) y ponle ojala un k&n de panel (filtro de alto flujo lavable, suran como 100.000 km....) para mejor flujo de aire ;-)
|
mi voto es para los BFGoodrich 315/70 R15 en llantas de 10"
saludos.- |
Neumas ...
Para esa Truck ====>>> 32 x 11,50 andan muy bien, te recomiendo Bridgestone Desert Dueler USA.
Instala reloj de T° de transmisión y la controlas para darle traquilo a la duna todas las veces que quieras, es muy simple barato y cuidas la caja pq la reparación sale harto mas cara. Recuerda desconectar ABS y OD salutes |
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:29:42. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.