![]() |
YFZ 450 en TwistedAndes ¡¡¡WOW!!!
Hay muchas Raptor's acá en Twisted, había que incorporar una YFZ al foro.
Por fin tengo una YFZ. :-D , no he andado mucho, pero lo poco que la he andado ¡WOW! andan muy fuerte! Solo e hecho "urban riding" y a juzgar por como se come los lomo de toro, otro ¡WOW! para la suspensión, los frenos la dirección y el peso. Actualmente la moto tiene Llantas Hiper adelante, escape White Brothers, Pro-Taper Handelbars, varios juegos de neumáticos uno que otro chiche y otros más en camino, Ah! y es negra. No tengo fotos actualizadas pero pronto le saco, esta es la moto: http://img470.imageshack.us/img470/2075/mail6no.jpg |
Pucha Giovanni danos un respiro cabro, felicitaciones !!!! Te limpiai el culín con billetes de $ 20 K ?? :motosier:
|
Cita:
|
por lo visto es gitaneo pero del wueno...felicidades esta de pelozzz la atv
salu2 julio fulnier la union X region |
nada que decir!!!,al fin te sacaste el balazo de la YFZ, esta increible!!!, quede loco con tu raptor ..... y ahora habra que probar esa maravilla!!!
felicitaciones amigo... PD: Avisa cuando vallay a L.A |
Cita:
|
ufff, ganas no faltan de ir pa alla!!!!, cuando querai, seguro para la bier fest afines de enero!!
PD:tenis ganas de ir?, lo pasaste bien cuando fuiste?jajaja.... a no !!! |
excelente!!!! felicidades... esa SI que anda y tal cual como viene. TIENES que ir a probarla al norte... :twisted: es impresionante lo que anda.
saludos... tirate más fotitos pa sufrir po... |
Cita:
ahora venderas la raptor? Caliente!!!! |
Cita:
|
Cita:
|
el único detalle de la YFZ-450 es que sería poco confiable para carreras tipo baja.... ¿¿¿¿=????? pero es sólo un rumor o una impresión.... no se si justificada...¿alguna opinión seria al respecto??
|
Cita:
vas a Correr Baja?......... jajajaja |
victorio en baja¿? y donde quedo el victor preocupado de andar con precuacion¿?
|
Cita:
Pero me imagino que una carrera tipo baja es menos estresante para una YFZ por que está diseñada para darle fuerte. La YFZ es mucho más confiable, que la Raptor 2001 por lo menos, que tiene las mil y una panas w3onas. Y para el piloto... lejos una Raptor para este tipo de carreras, la YFZ está hecha para andar parado. En todo caso he visto ambos tipos de motos preparadas para el Baja 1000, no se cuál anda mejor... |
Cita:
CUando armamos algo, hay varios vichos que probar Saludos Pancho Lopez |
Felicitaciones Giovanni.....linda maquina...luego subo fotos de mi Raptor 2006 ...luego de instalar algunas cositas que llegaron....
Sl2. Guille.... Pd. Estamos Ritoquendo todos los domingos con Peter por si se animan |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Sl2. Guille...... |
no tienes mas fotos
pa ver komo esta kedando ;-) |
Cita:
Saludos. Guille..... |
y las fotitos :D :D
|
Cita:
Sl2. Guille..... |
Cita:
Conclusion: Increible!! Ahora si puedo unirme cuando vayan; me solte un poco mas.. Asique si no es mucha la molestia voy feliz con uds. a Ritoque..!! Saludos.. :razz: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:53:49. |