![]() |
Repuestos Varios Suzuki Vitara
Tratando de reunir fondos para el proyecto "Dragster" estoy vendiendo todo lo que ya no me va a servir:
- Diferencial trasero completo con bloqueo lockright y frenos de disco (adaptados). - 4 discos de freno + 4 calipers delanteros. - Radiador en buenas condiciones (sin fugas). - Masas delanteras con rodamientos y retenes recien cambiados (menos de 1000 kms de uso) - Motor de partida (con menos de 1000 kms desde ultima mantencion) - Alternador - Bomba de Aceite "Nueva" (con menos de 1000 kms de uso) - Aspa +Mando Viscoso del ventilador "Nuevo" (con menos de 1000 kms de uso) - Volante Motor y conjunto de embrague. - Bandejas delanteras - Cardanes delantero y trasero - Espirales - Soportes Motor - y un monton de cosas mas..... Se reciben ofertas por pm. Saludos Felipe 08-3001994 |
Hola
Felipe, ofrecele el radiador al Usuario TORTU = Marcelo, es de vallenar el andaba buscando uno, saludos y suerte.
PD: te llego el aspa? Javier Z. |
¿Cuanto por el soporte de motor izquerdo?
|
Motor
Hola Tienes El Ensamble Del Vitara 1.6, Gracias
|
Solo tengo el block, pistones y bielas.
Saludos Felipe |
Block
Cita:
|
Te mande un mail.
El block no esta trizado, esta como con 180.000 kms y en buenas condiciones. Se saco porque murio el cigueñal y en el momento se prefirio hacerla corta y cambiar el ensamble completo. Esta con los papeles OK. Felipe |
Cita:
|
Cita:
los alzavidrios no cre que los venda... por que esta vendiendo todo lo que se refiera a motor transmisiones suspencion y diferenciales... ya que se esta armando un proyecto con su viitara..... lokillo espero que tu proyecto quede increible salu2.... Cristian |
repuestos
hola,tienes la parte del diferencial delantero,que es de aluminio y tiene la forma de guitarra???
y si es aSI cuanto vale ?? llamar fono 094997758.. |
El diferencial delantero ya lo vendi.
Sobre partes de carroceria la verdad es que no tengo casi nada (como alzavidrios), ya que todo lo que estoy vendiendo es la mecanica que me sobro del jeep al hacer el cambio de motor, yugos, cajas, suspencion , etc. Felipe |
Espirales
Hola
Cuanto por los Espirales |
Los espirales aun no los puedo vender ya que todavia tengo que trasladar el Jeep.
Felipe |
Hola!!!
Tienes los tapabarros? y si es asi.. en cuanto los dejarias. Saludos! Feña Vergara.- |
No tengo repuestos de carroceria.
Solo repuestos de diferenciales, suspencion y motor. |
Aaa.. Ok..
gracias! Feña Vergara |
Cita:
hola perrin... pero te digo algo??? no ofertes lo que tienes si aun no las puedes sacar del jeep.... te aconsejo que mejor lo traslades a donde lo vas a tranformar y una ves alli ofrescas todo lo que tienes, o sino saldras para atras con los compradores.... en buena salu2.. Cristian |
Block
RECTIFIQUE MI CORREO: JRTF63@YAHOO.COM.AR SORRY.
|
Block
Cuanto por el block
gracias |
Felipe te lo escribi en el post, porque tienes la casilla llena
Hola Felipe, olle converse con el Tortu y me dijo que si te podia dar un cheque, te comento que el abrutao ese es amigo mio es de Vallenar y es re buen chato de mi plena confianza y lo mas probable que el cheque sea de su jefe que tambien cero problemas, asi que si te conviene dale con seguridad al negocio que no te van a cagar, por otro lado encontre en un taller un motor chevrolet desarmado casi completo y tiene el volante mecanico, asi que si todavia quieres uno trato de pillar al dueño pa que me diga en cuanto lo vende lo trate de ubicar como dos veces pero andaba por Iquique, bueno cualquier cosa me avisas saludos.
Javier Z. |
tienes candados revolver?
|
No, no podria tener candados revolver porque el vitara trae espirales en las 4 ruedas.
|
Cita:
:???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: no es por nada pero pucha... que falta de conocimiento para no darse cuenta que un vitara tienes solo espirales y no paquetes de resortes :???: |
Cuanto por el diferencial trasero?
-------------------------------------------------------------------------- Suzuki Vitara 1.6 16v descapotable :jeep: , lift 4", rancho 5000 atras, bfg 235-75-15, llantas aleación, rally 3000, gps garmin etrex leyend, subwoofer jl audio doble bobina. |
Hola, tienes el estanque de bencina??
Saludos |
El diferencial trasero vale $140.000
Esta con bloqueo lockright y con frenos de disco. El estanque de bencina aun no se si lo voy a ocupar o no, asi que no lo puedo vender. |
Oka, gracias
|
Guardame un poco el diferencial porfa.... el viernes se si te lo compro
|
Cita:
|
CHINO, respondeme el PM.
|
el acoplamiento viscoso es el mismo que usa el vitara rugby 2.0? cuanto tiene de uso?, precio?, me interesa. grax
|
Te mande pm
|
cuanto los espirales
cuanto los espirales???
Saludos Fabian Vera.- |
Me quedan solo los espirales delanteros.
Si te sirven mandame una ofertaa. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:49:54. |