![]() |
Neumáticos, llantas y otros para Samurai
Por modificación de Jeep vendo repuestos varios de Samurai:
Ofertas serias al celular o vía PM Gracias, José Manuel 08-2490691 |
Fotos de las llantas y neumaticos please.
Estoy a punto de comprar nuevos. |
1 Archivos Adjunto(s)
Algunas fotos del HI-Steer
http://www.twistedandes.com/foro/att...tachmentid=145 http://www.twistedandes.com/foro/att...tachmentid=146 y de la llanta de aluminio (la foto es de agosto) |
Algo paso que no salen las fotos
|
pm enviado
|
me interesan las llantas de fierro como lo podemos hacer
|
Tambien me interezan las llantas de fierro.
llaaaamando. |
Algunas fotos de las llantas, nemáticos y hi-steer (estas parece que no se veían)
|
ya poh Jose, ponle precio al high Steer.... las llantas, si las veo cuando vaya a buscar la barra de direccion, puede que me las lleve....
saludos |
Jose Manuel, tienes fotos del Bloqueo, como estan los resortes y polines?
Enviame fotos a felipe_29@yahoo.com |
Cita:
|
Cita:
José Manuel |
Hola!.
Ya vendiste las llantas de fierro? Feña Vergara.- |
Cita:
Llantas de Fierro Vendidas |
NOOOOOO!!!!!! :cabezaso:
Bueno.. te aviso por el bloqueo. Feña Vergara.- |
me interesan el bloqueo....a cuanto??? $$$$
|
Reservame el bloqueo que lo compro mañana domingo.
Feña Vergara.- |
Cita:
$30.000.- |
Jose Vendiste El Bloqueo??? Si No Dime Pa Donde Depositarte La Plata ......
|
Cita:
conversemos (08-2490691) |
aleu, hace un pack de bloqueo y hi-steer
PM ;-) sl2 |
jose teni los paquetes trasewro del samuka????...salu2
|
Señores:
Estaría quedando lo siguiente: Llantas aluminio 8" apernadura samurai (5) => 55.000 c/u (Modelo Outlaw2) Neumáticos 31x10.5x15 MT (Sumitomo SL840 95% vida útil) => 62.000 c/u Caja de dirección mecánica (original) samurai => 30.000 4 amortiguadores rancho 9000 (Bastante usados pero funcionando) => 15.000 c/u 4 Paquetes (2 delantaros y 2 traseros) => 20.000 c/u Ofertas serias al celular o vía PM Gracias, José Manuel 08-2490691 |
Nuevos precios
Llantas aluminio 8" apernadura samurai (5) => 50.000 c/u (Modelo Outlaw2) Neumáticos 31x10.5x15 MT (Sumitomo SL840 95% vida útil) => 55.000 c/u Caja de dirección mecánica (original) samurai => 25.000 4 amortiguadores rancho 9000 (Bastante usados pero funcionando) => 15.000 c/u 4 Paquetes (2 delantaros y 2 traseros) => 17.500 c/u Ofertas serias al celular o vía PM Gracias, José Manuel 08-2490691 |
las medidas de los amortiguadores?
ojo - ojo? |
venta
Cita:
|
Oye José Manual, no te interesaría cambiar las llantas de aluminio por un juego de llantas de fierro negras de 8 pulgadas tb (el mismo modelo de las grises que vendiste) + lukas??? mis llantas estan en perfecto estado.
Si te interesa avisame y conversamos, mira que he estado buscando de 8 cromadas y no he pillado, asi que....... jejeje Grax! ;) |
Cita:
|
Cita:
Ahora bien, si quieres llámame y vemos que hacemos. José Manuel 08-2490691 |
Cita:
PD: fuiste a buscar la barra que te faltaba? |
si, gracias, esta rebuena, ya esta donde domingo instalando.
El bloqueo esta medio sospechoso........... se pega unos fierrazos en reversa y el yugo trasero esta con juego, pero bueno, espero resolver lo del bloqueo. sobre los amortiguadores, muchas gracias,pero ya estaba ultratopado de tiempo y termine comprando sensatrack, asi que de todas formas muchas gracias suerte con la venta |
aun tienes las llantas de fierro?
|
Cita:
|
oferta navideña
200 lukas por los neumaticos, solo hasta mañana en la mañana. avisame donde se pueden ver si te interesa al 08 6704084
|
Neumáticos, Llantas y Otros
Ya señores:
En vista que estamos de vacaciones y presupuesto corto, vamos a regalar ... Me está quedando:
Combo promoción Neumáticos + Llanta: 80.000
Algunas imágenes en: http://www.twistedandes.com/foro/sho...475#post221475 |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:09:02. |