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-   -   luv V6 3200 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=18440)

rinox 29-11-2005 13:42:32

luv V6 3200
 
saludos!!!

consulta alguien tiene el manual de la luv v6 3200 año 2001 escaneado por favor , lo necesito y no me lo he podido conseguir, alguna idea para mejorarla?
la tengo con neumatico 31x10.50, y es una delicia, tanto en suspencion como motor.......pa subir cuestas no importa el estado de estas , un amor.

cualquier sugerencia o idea sera bienvenida



:newbie:

coco 29-11-2005 13:48:51

Cita:

Empezado por rinox
saludos!!!

consulta alguien tiene el manual de la luv v6 3200 año 2001 escaneado por favor , lo necesito y no me lo he podido conseguir, alguna idea para mejorarla?
la tengo con neumatico 31x10.50, y es una delicia, tanto en suspencion como motor.......pa subir cuestas no importa el estado de estas , un amor.

cualquier sugerencia o idea sera bienvenida



:newbie:


en mercalibre.com o deremate.com venden los despieces en cd , con datos de como potenciar etc , yo compre el del trooper me costo 4 luk. salu2

luis el coyote 29-11-2005 21:29:28

Que quieres saber del motor, no le hagas nada a ese motor mas que cambiarle cada 30.000 kilometros el refrigerante y siempre usar filtro de aire original, en la suspension lo que puedes hacer es ponerle unos candados mas largos atras y adelante lebantarla con las barras de torsion y si o si ponerle unos amortiguadores mas duros, como unos sensatrac o de lleno unos rancho, lo otro tambien si o si es un buen winche ya que por el largo vas a quedar colgado de varias partes y por ultimo unas buenas protecciones al estanque y a lo demas que tu quieras, de ahi para adelante puede ser un bloqueo unos foquitos y esos cachibaches.
Pdt: nunca debe faltar una jaulita antivuelco.




:driving: :twisted: :guns:

Carrilo 30-11-2005 17:47:21

Bicha 4x4
 
Mi compadre Bicha 4x4 tiene el manual de mantención y partes, que nos lo copio un amigo de Budget (Rent a Car); mandale un PM para que te saque una copia y te la mande.

slds, Carrilo

rinox 01-12-2005 15:47:31

Cita:

Empezado por Carrilo
Mi compadre Bicha 4x4 tiene el manual de mantención y partes, que nos lo copio un amigo de Budget (Rent a Car); mandale un PM para que te saque una copia y te la mande.

slds, Carrilo


ok!!!! se agradece, le envie un mensaje personal, para ver que se puede hacer, ojala lo lea!!!, te lo agradezco mucho

che_pucho 01-12-2005 21:28:11

hola Rinox tenemos la misma LUV y un body de 2" en la cabina mas un body de 4" en la caja amortiguadores como te recomendaron no hace falta proteccion del estanque tiene uno la raja hay que colocarles cubos manuales cambio de todos los aceites de cajas y diferenciales ya que llevan 20-50 y muchos le ponen 80-90 y se rompen. y a disfrutar los 190 HP

rinox 02-12-2005 08:08:02

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Empezado por che_pucho
hola Rinox tenemos la misma LUV y un body de 2" en la cabina mas un body de 4" en la caja amortiguadores como te recomendaron no hace falta proteccion del estanque tiene uno la raja hay que colocarles cubos manuales cambio de todos los aceites de cajas y diferenciales ya que llevan 20-50 y muchos le ponen 80-90 y se rompen. y a disfrutar los 190 HP


Dada su experiencia estimado, que aceite recomienda para cajas y diferenciales?, si, la proteccion del estanque me parece la raja la proteccion delantera se la voy a cambiar a pesar de que se nota bastante firme y que le he dado algunos golpes y ni siquiera se ha rayado, por una de aluminio diamantado pulido de unos 4 o 5 mm, pa que quede mas "llamativo", consulta ya que tienes body de 2" que tb lo quiero instalar, la columna de direcion aguanta el salto? o hay que ponerle un espaciador o algo por estilo?...saludos y gracias!!!!!

che_pucho 02-12-2005 12:28:22

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Empezado por rinox
Dada su experiencia estimado, que aceite recomienda para cajas y diferenciales?, si, la proteccion del estanque me parece la raja la proteccion delantera se la voy a cambiar a pesar de que se nota bastante firme y que le he dado algunos golpes y ni siquiera se ha rayado, por una de aluminio diamantado pulido de unos 4 o 5 mm, pa que quede mas "llamativo", consulta ya que tienes body de 2" que tb lo quiero instalar, la columna de direcion aguanta el salto? o hay que ponerle un espaciador o algo por estilo?...saludos y gracias!!!!!

Aceite uso YPF 20/50 normal ni sintetico ni semi sintetico no me recuerdo el nombre para el body llama a carlos 091766086 colocale cubos manuales antes de la proteccion te evitaras roturas

aprieto 02-12-2005 13:53:04

Rinox y todos los con Luv

Te cuidado con la proteccion del estanque, ya que si bien se ve bastante potente, yo tuve problemas con la mía, porque no me di cuenta y la golpee con algo y se hundio, lo que a simple vista uno no ve y esto producjo que se pegara al estanque y despues de algun tiempo al estar pegada al estanque comenzó a romperlo, cuento corto hace como 2 meses me di cuenta que habia olor a bencina, luego de revisar "estanque roto" CAUSA proteccion abollada perforo el estanque, así es que de vez en cuando pégenle una mirada y que este despegada del estanque.

cometario aparte muy buen màquina la 3.2 espero pronto poder pasarme a una de esas.

LAUTARO4X4 02-12-2005 13:58:54

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Empezado por luis el coyote
Que quieres saber del motor, no le hagas nada a ese motor mas que cambiarle cada 30.000 kilometros el refrigerante y siempre usar filtro de aire original, en la suspension lo que puedes hacer es ponerle unos candados mas largos atras y adelante lebantarla con las barras de torsion y si o si ponerle unos amortiguadores mas duros, como unos sensatrac o de lleno unos rancho, lo otro tambien si o si es un buen winche ya que por el largo vas a quedar colgado de varias partes y por ultimo unas buenas protecciones al estanque y a lo demas que tu quieras, de ahi para adelante puede ser un bloqueo unos foquitos y esos cachibaches.
Pdt: nunca debe faltar una jaulita antivuelco.




:driving: :twisted: :guns:

jajajaja,no le dis tanto animo!!!!!!!!!!

Carrilo 02-12-2005 17:28:45

Lsd
 
Cita:

Empezado por rinox
Dada su experiencia estimado, que aceite recomienda para cajas y diferenciales?, si, la proteccion del estanque me parece la raja la proteccion delantera se la voy a cambiar a pesar de que se nota bastante firme y que le he dado algunos golpes y ni siquiera se ha rayado, por una de aluminio diamantado pulido de unos 4 o 5 mm, pa que quede mas "llamativo", consulta ya que tienes body de 2" que tb lo quiero instalar, la columna de direcion aguanta el salto? o hay que ponerle un espaciador o algo por estilo?...saludos y gracias!!!!!

Ojo que el diferencial es LSD (Limited Slip Differential/Diferencial de Deslizamiento Limitado) y debe usar una lubricante LS; adjunto un ejemplo en Mobil

slds, Carrilo

PD: ¡en marcha el manual LUV desde Antofa a Valdivia!

:dj:

http://img217.imageshack.us/img217/9440/ls10ft.jpg

http://img207.imageshack.us/img207/5430/ls29ld.jpg

luis el coyote 04-12-2005 21:36:51

Aceite de motor 10w40
Aceite de caja 10w40
Aceite de tranfer10w40
Aceite de dif del 80w90
Aceite de dif tras85w140



:driving: :twisted: :guns:

che_pucho 05-12-2005 10:05:16

No Llevan Los Diferenciales Aceite 80/90 Leer Manual De Luv 3.2

Carrilo 05-12-2005 13:37:28

85w140
 
Cita:

Empezado por che_pucho
No Llevan Los Diferenciales Aceite 80/90 Leer Manual De Luv 3.2


¿No entiendo nada? ¡llame a GM Chile y me dicen que su recomendación es el Shell Spirax 85W-140!

¿Quien tendra la firme? :shrug:

a ver si abrimos un foro (no forro) con el tema

slds, Carrilo

che_pucho 05-12-2005 14:40:00

el manual original llama que te lo paso fotocopiado

Carrilo 05-12-2005 17:04:31

Lubricante LSD
 
Cita:

Empezado por Carrilo
¿No entiendo nada? ¡llame a GM Chile y me dicen que su recomendación es el Shell Spirax 85W-140!

¿Quien tendra la firme? :shrug:

a ver si abrimos un foro (no forro) con el tema

slds, Carrilo

Estimado Che-Pucho:

¡Ojo con la respuesta de GM; indican que se requiere un lubricante tipo LS!

slds, Carrilo

http://img501.imageshack.us/img501/439/gmls6kp.jpg

http://img389.imageshack.us/img389/4512/shellls5xr.jpg

luis el coyote 05-12-2005 20:14:58

Tienes razon carrilo, el diferencial trasero con lsd usa un 85w140, lo corregui en los datos que tire arriba.




:driving: :twisted: :guns:

luis el coyote 05-12-2005 20:16:34

Cita:

Empezado por luis el coyote
Tienes razon carrilo, el diferencial trasero con lsd usa un 85w140, lo corregui en los datos que tire arriba.




:driving: :twisted: :guns:

La confusion fue con los lsd norteamericanos que esos si que usan 75w80




:driving: :twisted: :guns:

Carrilo 05-12-2005 22:16:18

Ojo.....
 
Ojo que GM recomienda un Shell monogrado SAE 90

http://img226.imageshack.us/img226/2...cosidad4er.jpg

rinox 07-12-2005 13:03:11

Cita:

Empezado por Carrilo
Ojo que GM recomienda un Shell monogrado SAE 90

http://img226.imageshack.us/img226/2...cosidad4er.jpg


y en el diferencial delantero??? que aceite?

otra cosam hace tiempo atras escuche que las barras de direccion eran fragiles? o era en otro modelo? mmmmm me entreo la duda :escritor:

Carrilo 07-12-2005 14:49:20

80w-90
 
Cita:

Empezado por rinox
y en el diferencial delantero??? que aceite?

otra cosam hace tiempo atras escuche que las barras de direccion eran fragiles? o era en otro modelo? mmmmm me entreo la duda :escritor:


Para el diferencial delantero un 80W-90 API GL-5; adjunto ejemplo en Mobil

slds, Carrilo

http://img184.imageshack.us/img184/9126/80w904jg.jpg


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:38:36.

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