![]() |
como estamos pal sabado???????????
eso, al parecer se va a formar un grupito pa ir a las pistas de xtreme,kien mas va?, pongamonos de acuerdo pa tirar q sea una carnecita a la parrilla y algo pa la sed....digo yo :shrug: saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!
el sabado tipin 3 en la shell del chenits. :newbie: |
los q van:
corbata zorro hakuna cotestyle lautaro sr sj410 no es malo... |
a las 3 de la tarde???
mejor a las 10 Saludos jajajajaj esta buena la lista :no: |
De alla somos cumpita... :razz:
Jeepeo extremo con asado extremo jajajajja |
ahh mi viejo tb va :razz:
Sr.Sj410 Padre jajjaja |
Cita:
|
capaz que vo si po mermelao
a las 10 entonces??? Saludos |
:
Cita:
a las 2 como mucho :jeep |
Buenisima hora para jeepear.
Saludos |
Sabado????
Q lata yo llego el domingo... pero q le vamos a hacer. Saludos |
Cita:
y vo pretendí no tener caña wn???, yo no sé como lo voy a hacer :escritor: |
jeepear con caña
Saludos |
yo cacho q a las 3 es buena hora, pa llegar a la shell mas o menos bien de la caña.
si no cambiamos la hora , pero ni cagando tan temprano ;-) ;-) |
Temprano mejor
Puchas, el fin de semana pasado no pude ir con uds... al final me fui mas tarde como a las 5:00 a mersan con otros compadres...
Pero este sabado tengo un matrimonio en la noche... asi que si lo hacemos temprano mucho mejor... onda 12:00... asi comemos algo... y yo puedo volver a las 6:00 pegarle una mangeria al Jeep y listoco pal matricidio... |
se viene con todo...yo llego con 2 jeeperos mas
a las 15:00 en la Shell :) |
tonces tamos bien.
va el negro warisnaque? salud!!!! |
Hola
Amigos pasenlo la raja el sector del top truck es bien entretenido pero cuidado con la trepadas, en visitas anteriores algunos han sufrido algunos daños en los tarros.
Espero poder acompañarlos para la próxima. Yo tengo la final del campeonato de ZONA TUERCA, el Sábado y Domingo Suerte |
tendremos en cuenta tus sugerencias marcelo, ojala q nos puedas acompañar en otra oportunidad.
entonces la hora es a las 3 en la shell, el asado kedara para otra oportunidad,asi ke lleven bbstibles sola% saludos. |
Cita:
demas amigo mio q entre mas temprano mejol, pero el drama es q a varios nos toca trabajar el sabado en la mañana :shrug: (a mi de manera extraordinaria me toca este sabado). de todas maneras tenis q puro venir, o bien trata, te aseguro q lo pasai bien (eso creo :newbie: ). saludos y nos vimos :shrug: |
Cita:
el asao en mi casa |
estuvo bkan la salida, (casi me saco la chucha), pero entrete, saludos a todos los q fueron y de seguro q seguimos saliendo, ya q somos los mismos hace rato.
saludos y nos vimos pa otra!!!!!!!!!!!!!!!! ;-) lautaro |
Cita:
|
Cita:
jejejeje |
wena
wenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lo pasamos la raja buen grupo de salida el sabado a donde ??????????? saludos a todos chau cote style (mi cardan esta en la sala de operaciones jajajajajaa) chau |
Cita:
muestren fotos, no pude ir por exederme la noche anterior :escritor: |
FOTOS PARA VER SI ME CALIENTO Y ME CUELO EN LA PROXIMA SALIDA....... :twisted:
JUP1TER |
Cita:
........ saludos y ojala q se anime po lautaro |
kien sabe q paso con los damnificados del sabado????
|
jajajaaj
hola mi cardan ya esta listo jajjajjajajajajaja
listo pa mañana chau cote style |
oka, mañana talvez aparezco x esos lados. tratare de coordinar los tiempos y hacemos algo entrete.saludos
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:43:58. |