![]() |
ahorradores de combustible
alguien sabe si los ahorradores de combustible que se venden en internet realmente economizan combustible :?: :?:
alguien los ha usado :?: |
Re: ahorradores de combustible
Cita:
entre los 2 fechas el ùnico cambio fue el ahorrador de bencina alfred |
Yo no le creo a ninguno :!: Si reamente funcionaran vendrian de fabrica, no :?:
|
mmmmmmmmmm
no lo habia pensado :oops: :oops: gracias |
Jejeje si los ahorradores de conbustible son una paja pa lo unico que sirven es pa pajiar el vehiculo..... :) ....pero como dice gonzalo...si funcionaran vendrian de fabrica..... :wink:
:twisted: :twisted: Sldos |
yo tuve unas de esas weas de ahorradores de conbustible y en realidad no servian de niuna wea, en ves de gastar plata en comprar esas weas mejor le echai unas lukitas mas al auto y listo
Slds 8) |
Cita:
uta la wea eh! :D :D saludos hakuna |
jaajajajaja :D Disculpa el vocabulario es que esas cuestiones no sirven para nada y mas la plata que gaste pensando que hiba a ahorrar..... :evil: pero en fin no sirven pa niuna wea ajaja :D
|
Yo vi el caso de un escarabajo del 88 (de un amigo) que tenia problemas de emisiones por un margen de 1.5 puntos. Le puso el iman (2 juegos) y al mes lo llevó a la revision de gases denuevo y paso sin problemas :D
Yo me compraria uno igual para probar en carne propia ;) |
Osea el unico cambio de esas cuestiones es en relacion ala emision de gases :?: por que de ahorrar combustible pffff... bullshit
Oye Shadowcore has visto cuanto cuestan los "ahorradores".... Slds 8) |
lo mejor para ahorrar bencina es no andar pisado a fondo todo el rato.
|
Cita:
Primero vere que tal el rendimiento de Samu por un par de meses sin y despues veré que tal con imanes :P |
Jajajaj lo wones kgos...... :lol: mira no hay pa que ahorrar como dice Patocastro........hay que cuidar de no pisar a fondo las demas son weas no ma... :!: :twisted: :twisted:
Sldoos |
Shadowcore ahi cuasndo lo ocupes nos cuentas tu experiencia y en una de esas cambian las opiniones porque la mayoria no los ha probado personalme4nte...
Slds 8) |
sisisi shadowcore, compratelos :!: Y asi nos cuentas q onda con el rendimiento :!: hahahhaa :lol:
Saludos. |
Cita:
"vampiro" |
Cita:
|
Cita:
"Vampiro" |
permiso,
oigan esos imanes no requieren instalación ¿verdad?, los pueden poner y sacar sin problemas, si es así, que tal un experimento y salimos de dudas :wink: PRUEBA DEL LITRO CON Y SIN IMANES yo digo nomás..........en una de esas no son TAN MULAS.. P.S.: ¿cuál sería el principio científico del funcionamiento de estos imanes? |
Sería buena idea negro, pero el problema es conseguirselos cachai? Yo por lo menos no se como conseguirlos.
A propósito, si alguien nos puede explicar científicamente la forma en q funcionan estos imanes, sería ideal.... :) Saludos. |
Es cierto esos imanes no requieren intalacion simplemente se ponen alkrededor de la manguera como abrazandola, cualquiuieara los puede colocar, respecto al funcionamiento esacto y cientifico no estoy seguro pero voy a tratar de aberiguar algo.
Slds 8) |
la cosa es que komo son octanos la bencina las particulas pasan todas ramificadas y la funcion de los imanes es desramificar esas particulas para aprobecharlas mejor, por eso es que dismunuye el consumo, por lo otro yo tengo... los pones sobre la manguera de la bencina y listo (aun que si la lijas van a kedar mas cerca de la bencina y haci mejor, aparte que son MUY poderosos haci que tube jugando un tiempoecito antes de intalarlos jejejejeej
|
oye vampiro.... y como te funcionaron? Donde las compraste?
|
Ok :wink: , gracias, Vampiro, sin embargo, según mis conocimientos de química (no muchos en el area hidrocarburos) no deberían tener ningun efecto.
en todo caso te animas a una prueba de rendimiento o es demasiada lata ponerlo y sacarlo......(el iman, se entiende, jajaja) asi sabremos todos exactamente si mejora o no y cuanto y así poder calcular costo beneficio. |
claro.. me encantaria.. SIEMPRE Y CUANDO!!! me pongan una abrazadera plastica denuevo :D
"Vampiro" |
hummmm :shock:
Oye vampiro... y de donde los sacaste esos "imanes"? |
Negro, es un poco dificil hacer esa prueba ya que segun lei por ahi (no recuerdo donde :roll:, me tiene cagao el copete ) estos personajes apelan a que el iman hace su trabajo en dos etapas, primero al quemar mejor el combustible (supuestamente) limpian el motor de la carbonilla producto de la "mala" combustion anterior, por lo que dicen que despues de consumir un estanque lleno de bencina recien podras notar los efectos, ya que el motor por dentro estara mas limpio acompañado de una mejor combustion, en conclusion no son instantaneos.
Mi opnion fundamentada por un quimico farmaceutico, es que no afecta en nada un campo magnetico sobre las particulas de la bencina. Mi humilde aporte. :wink: |
Eso es lo q yo pienso, el grado de ionización de los compuestos organicos es mínimo, por lo q un campo magnetico haría poco y ná, sin embargo, estuve buscando y encontre q efectivamente las moleculas de octano son ramificadas y el ordenamiento de las moleculas influye en su comportamiento y ese podría ser el caso..........................
en fin, seguimos en las mismas............ sólo apreciaciones subjetivas y teorías.. :? :cry: |
Cita:
|
Weno, si alguien me da el dato de como arreglar el marcador de bencina de mi samuka pa poder sacar el rendimiento, al mes les tengo la prueba de los imanes, por que no quiero comprarlos asi nomas a ojos cerrados ya que el vendedor como es conocido me dijo que si veia que no pasaba nada me devolvia la plata ;)
|
shadowcore, comprastes los imanes :?: :?: , si es así te dieron resultado :?: , me gustaría tu opinion, :lol: :lol: :lol:
|
http://dr_chino.tripod.cl/potenciayahorro/id9.html en esta pagina sale algo de los imanes :wink:
|
:idea: otra alternativa mucho mas barata es comprar imanes en una ferretería, para que vean la diferencia vayan a la sigiente página
http://www.fo.cl/tienda/catalogo/last/min/detalle_marca_min.php?marca=ECLIPSE%20%20(INGLATER RA), son bastante mas baratos, habría que comprar los mas potentes, (la potencias de los imanes se mide en gauss, mientra mas alto el numero mejor) yo voy a hacer la prueba y les cuento. claro que es una alternativa mas charcha |
:idea: otra alternativa mucho mas barata es comprar imanes en una ferretería, para que vean la diferencia vayan a la sigiente página
http://www.fo.cl/tienda/catalogo/last/min/detalle_marca_min.php?marca=ECLIPSE%20%20(INGLATER RA), son bastante mas baratos, habría que comprar los mas potentes, (la potencias de los imanes se mide en gauss, mientra mas alto el numero mejor) yo voy a hacer la prueba y les cuento. claro que es una alternativa mas charcha |
Miren esos
http://articulo.deremate.cl/MLC-1656...ombustible-_JM Cita:
|
Hace un par de años, cuando estaba en la U, se hizo un estudio de la efectividad de estos dispositivos.....el resultado fue categorico..no sirven para nada.....el ahorro ( en los pocos casos que exista uno), es practicamente despreciable, mucho menor al 1 por ciento....si bien el principio fisico de ordenamiento de particulas del combustible, es valido, en la practica, debe ser un iman muy especifico y muy complejo de fabricar,por lo tanto muy caro....los demas (disponibles en el mercado) de frenton no funcionan el plata perdida.
saludos Gonzalo Olavarria. |
siempre que veo estos post me mato de la risa de ver como botan plata en estupideces, pero todos en alguna oportunidad hemos comprado algo inservible, si bien gonzalo, dices que magneticamente se ordenan las moleculas en la realidad eso no importa ya que la cantidad de combustible la controla un inyector electronico, por lo que los fundamentos de los imanes se van al tacho de la basura.
:twisted::driving::guns: |
Cita:
En el ultimo Atacama un amigo probo los imanes en un patrol V8, los instalo como debe ser (???) es decir; un iman por cada 2 mil cc. En total 3 imanes, y segun el gano en potencia y economia. Y el es un mecanico muy experimentado, si no me lo cuenta me sigo riendo de quienes los compraban... ahora hasta pienso en hacerlo... Saludos |
ojala que los ke lo recomiendan no digan ke son buenos porke no son capaces de reconocer que perdieron plata y no les funciono! jajajaj
|
Cita:
hay un factor que se llama sicologico, y ahunque digan un par de personas que funcionan esos imancitos, despues de las pruebas de laboratorio, banco de prueba y en terreno, no me convencen de nada. como dato en una oportunidad un amigo decia que cada dia su auto andaba mejor con esos imanes, pero un dia se los sacamos y el vehiculo seguia mejorando, asi que no creo en esas cosas. :twisted::driving::guns: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:16:24. |