![]() |
vendo urgente 4 neumaticos bfgoodrich 31x10.50 casi nuevos
urgente vendo los cuatro bfgoodrich 31x10.50 tienen 90% vida util, estan muy buenos hay uno que tiene un parche nada nada, pero es pequeñisimo, no afecta en nada. los vendo por apuro , necesito lukas. vendo los 4 en $150.000.
pedro_jvc@hotmail.com 095418075 :splat: :wtf: |
te mande un pm
|
Manda Fotos
Sld |
aro 15???
son aro 15 cierto?????
me podrias mandar fotos por fa..... |
mt o at
|
amigos
la especificacion de los neumaticos es mud tarrain t/a
amigos en el dia de mañana despacharé todas las fotos que me han pedido ya que los neumaticos estan en la oficina de mi viejo, y no me pescó el fin de seman para ir a sacarle las fotos, asi es que mañana sin falta les despacho a todos los mail que me han dejado para las fotos, y pido las disculpas por no haber respondido antes pero digamos que fue un fin de semana muy movido jejejje saludos |
saludos
esperando fotos rbecerrac823@hotmail.com
|
pero si envié la fotos
amigos las fotos ya las envié a los que me dejaron su corréo, cualquier consulta al 095418075 o al mail pedro_jvc@hotmail.com o fiat69@vtr.net. los neumaticos los tengo en antofagasta.
saludos |
|
confirmen si llegaron las fotos
amigso confirmenme porfa si les llegaron las fotos
saludos pedro |
Hola
|
fotos a matiasdelrio@gmail.com
|
ya, ofertazo, hasta navidad
140.000 se van los neumaticos, ¿quien los quiere?
ultimo precio, mira que si no me voy a quedar sin viejito pascuero jejejjeje |
Fotos Please
FOTOS A cristianfaba@hotmail.com y cuantame cuanto tardas en enviarlos a Santiago
|
uta lo penca es el envio...
yo pregunte en turbus y sale como 10 lucas por cada neumatico...tonce sube harto po es es el gran pero .... pero a mi me gustaron harto saludos |
Cita:
|
diez lukas cada uno??? naaaaaa
nunca tanto cumpa, yo mandé a buscar dos para la camioneta y me salieron 9 lukitas el envio de los dos.
voy a averiguar para salir de las dudas saludos |
|
ya poooooooooo comprenlosss
jejjejeje ya po, si mas barato no se puede pos, cooperen con mi viejo pascuero, miren que con la compra del jeep, parece que se tiró a huelga, jajjajaja.
saludos |
Cita:
me puedes enviar fotos a dennisrojasv@hotmail.com Saludos |
ya quien dijo yo? estan regalados
estan regalados que mas quieren 140 lukitas, haganse un regalo de navidad jejejjeja, ya pues quien dijo yo? 095418075. estan en antofagasta
|
oye averigua cuanto sale el flete hasta curico y hablamos vale????
saludos |
ok, voy a averiguar
averiguo y te digo
|
ya pago la mitad del envio
140 lukas y pago la mitad del envio yo, tss que mas, donde mejor,
saludos |
Fotos a colchaguita2000@yahoo.com
gracias |
fotos por fa chikiarriagada@hotmail.com
|
fotos enviadas
¿quien mas quiere foto?, ya pu quien se los lleva, mi vieja ya está que me hecha con neumaticos, jeep y todo de la casa, jajjaja, aprte que me faltan lukas, para las ultimas cosillas para ir al atacama
saludos |
Te envié Pm. Saludos.
|
Cita:
Hola viejo, los tienes todavia?? donde estan fisicamente??enviame fotos por fa a mleon@security.cl Gracias y saludos, Marcos León |
Fotos
Mandame fotos a exp.jgonzalez@gmail.com
|
saludos
todavia no me llegan las fotos rbecerrac823@hotmail.com
|
los neumaticos se fueron
los neumaticos ya se fueron, gracias a todos los interesados
saludos |
hola por los neumaticos
hola aceptarias unas llantas de 7 pulg croamdas de 5 pernos para samuari, vitara, o rocky, en parte de pago y cuanto seria la diferencia!!! me avisas gracias!!! dalm1706@hotmail.com
|
no compadre
no me interesan las llantas, pero de todas formas igual gracias, los nuematicos estamos entrance por que se supone que se habian vendido, pero se estan haciendo los tonis con las lukas, asi es que mañana se corta el queque.
saludos |
Cita:
Los tienes aun ? |
Aun los tienes ? , de ser asi manda fotos a: ropais@entelchile.net
De que ciudad eres ? |
Cita:
ya fueron vendidos los neumaticos ya vienen viajando... estaban en antofagasta saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:43:42. |