![]() |
N A G U I L A N ??? Sabado 07- enero-
Hola Twisteros, quien se anima para este sábado 07-01-06 para ver si hay barro en Naguilan ??? ya que se me hace dificil asistir a Playa Colún ( ahora Queule).
Si alguien copia por ahí ... espero respuesta... Saludos Atte. KLENNER de Valdivia. :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: |
donde queda eso???
|
Hola Doc
Esta es la ruta que hicieron los std en el raid de Primavera Valdivia 2005. Es entre Valdivia y Corral , por el camino viejo a esta última comuna. Consulta a los que vinieron a ese raid y que suban unas fotitos .... yo tengo algunas pero no se subirlas . Saludos |
Esta ruta se podria realizar al reves.
|
michhhhhhhhhh
Cita:
saludos :escritor: |
Cita:
A ver quien mas hace su aporte !!!!! Saludos :razz: |
Cita:
A ver ... algun Canasto 4x4 que se anote, esta lloviendo todavía y algo de barro vamos a ver ... Quien dice yo ? ;-) |
Cita:
con esta lluvia va estar de miedo, hasata la de estandar. se cambia arena por barro.................. tarro en cirugia.............. |
y por que no tres chiflones + ruta standar no es malo
saludos desde valdivia |
Cita:
|
sabado
hora de salida, :dj: :mrgreen: ya po KLENNER TU ESTAS COMO ORGANIZADOR
|
Cita:
saludos :poto: |
Cita:
eso eso a que hora ......????? :jeep: |
ya po
Cita:
-cambios de: disco y prensa bombero cambio de masa delanteras jota cambio de rodamientos max cambio de rodamiento caja trans. juancho cambio de motor tito cambio de carburador toto es es todo por el momento saludos PD: de que vamos vamos :razz: :razz: :no: :no: :no: :no: :no: :shrug: |
no te duermas
mauri tiras la piedra y despues escondes la mano aque hora po jote :no: :no: :no:
tu amigo :) :) :) |
hola:
donde se van a juntar, puedo ir, me acabo de comprar un jeep con neumaticos 37", pero igual no cacho mucho. saludos |
Cita:
saludos desde valdivia |
A ver ... a ver ... Orden en la sala ... NIÑOS !!!!!!!!
Hora salida 15:00 hrs, frente Serviteca Cruz !!!!! ( Picarte con Barros Arana) :razz: Colación y bebestibles a morral libre. lleven sus cámaras con pilas y rollos y cintas y ademases por que esta salida promete. Saludos ... |
Cita:
Sabado 15:00 hrs Picarte con Barros Arana, frontis Serviteca Cruz Goodyear. Saludos |
esssssooooo
Cita:
Essssoooo compadre klenner usted es el guia correcto osea usted parte adelante de la carabana jugando al monito mayor :wtf: en definitiva usted manda :no: :no: saludos :razz: |
ya se enojo
ese es mi guia mier..
Y CON PUBLICIDAD GRATIS.. NOTABLE :repuke: :repuke: SALUDINES |
Cita:
saludos desde valdivia |
Atención : estan cordialmente invitados los Twisteros de comunas y ciudades aledañas.
Tito8 ...me falta copiloto !!! Gracias a los Canastos 4x4 por atender el llamado y mis Amigos Bombero y Tito, saludos a Fotoplan y a ....todos. Preparen máquinas y que el barro acompañe. Saludos |
Cita:
Saludos :razz: |
Cita:
saludos |
Que así sea !!!! Amigos :razz:
|
Amigos ...pasemos lista para saber quien va ?
Bombero, Caco, Toto, Palomo, Max (de copiloto por lo que se ve), Vicente, Alexis, Jackson, Piolin ????, Cristian Rubio.... y ... alguien mas ? Sorry si no anote alguno !!! Saludos :razz: |
Cita:
Como va tu nave, sale ???? |
Cita:
saludos |
Recuerden Hoy a las 15.00 hrs Salida.
Con la lluvia se pone bueno .... Saludos |
No saben lo que se perdieron !!!!
Al final solo 04 valientes lidiaron contra la lluvia y el barro . Gran sabado de entretenimiento, gracias a Jackson, Coloro y Vicente por acompañarme en esta aventura. Nos vemos y hasta la proxima... Saludos :razz: |
Cita:
saludos :jeep: |
Hola Vicente:
Avisame si tienes las fotos y acuerdate de mi radio tm-241 . Saludos |
Cita:
saludos :jeep: nota: muy lindo el escalon en la ruta :-) :splat: |
envienme fotos a carloncho4x41@gmail.com y yo las subo ;-)
|
Cita:
|
hola
que bueno que lo pasaron atr yo no pude terminar la nave y por otros problemas de ultimo minuto no pude ir pero sera para la proxima sorry klenner pa la otra
saludos caco |
Hola Amigos... queda ruta por hacer, además el escalon que me dejo sin tracción adelante, es bravo... como dice la cueca no hay 1ra sin 2da , asi que estaremos avisando la "segunda Vuelta" jejeje
Saludos PD. Vicente chequea si mandaron las fotos a C. Solis para que vean las naves en Acción. |
señor organizador ,,,, y las fotos?????? cuando
saludos max Cita:
|
Vicente :
El público pide las fotos !!!!!!! Saludos Quieren muestra gráfica de la aventura con lluvia, barro, buena onda, trabajo con winche, sin tracción, etc, etc. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:28:00. |